Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros salimos el 28 de marzo y aunque tendre información de los demás compi he echado un vistazo y en la pagina www.viator.com hay bastante excursiones de barbados si quereis le podeis echar un vistazo.
Alguien va hacer el crucero de Horizon que sale el 14 de noviembre de Barcelona? Es un crucero de posicionamiento y es el primer año que se hace, dura 17 días y tiene un precio supergenial, yo lo contrate en Nautalia
Hola!yo también voy a realizar ese crucero posicional,como luna de miel.
Somos una pareja joven y es nuestro primer crucero,estoy perdida con el tema cruceros y hemos empezado a lo grande,uno de 17 días.
Tengo un poco de ''miedo'' por el tema de los camarotes...el nuestro esta en la cubierta 6 y no se si es buena zona o habrá muchos ruidos(como he leído en algunas críticas del horizon).
Sobre el tema de las excursiones nosotros vamos a hacer por nuestra cuenta las de martinica y st.kitts.Si alguien esta interesad@ en hablar conmigoo tiene algunos a información o cualquier duda,solo tenéis que contestar x aquí.
Yo he viajado 2 veces con esta compañia y muy bien, si teneis el camarote en la parte de de delante o el centro no hay problema de ruidos. Yo soy asturiana y voy sola
Yo voy con mis padres el 21/12/2013 por el Caribe Tropical....así que si hay gente joven (alrededor de los 20), que se apunte para hacer un grupo
Avisaros de que el barco ha sido renovado hace poco y le han hecho un lavado de cara que buena falta le hacía...os paso un link con el video promocional de Cruises de France, se ve bastante el barco
Embarque en el puerto de la Romana, os dejo coordenadas para que nadie se pierda 18º 24' 59.97" N 68º 57' 30.73" W ponedlas en el buscador de Google
LA ROMANA
Altos de Chavón 2h 33 €
Interesante visita (para mi), buen precio.
Para ir por libreUS$25 por persona por entrar a Casa de Campo, y US$5 por persona adicionales por entrar a Altos de Chavón + Transporte. No merece la pena
Safari merengue 3h 30m 52 €
Se trata de chupar la caña de azúcar, de ver la colección de cactus y de como se hace el tabaco. No he mirado nada porque no me interesa.
Isla Saona 6h 30m 49 €
Muy caro para ir solo a la playa. Por libre estaría bien visitar el pueblo de Bayahibe, por lo que he leído muy recomendado si os apetece el plan de playa paradisiaca. Se puede ir en taxi por 400 pesos dominicanos (7€, que no os timen) o en Guagua (minibús). La parada de las guaguas de Bayahibe en La Romana es en frente al palacio de justicia 18º 25' 11.47" N 68º 57' 49.04" W, coste 60 pesos dominicanos (1€) os dejo tb la parada en coordenadas GoogleMaps en Bayahibe 18° 22' 4.95" N 68º 50' 22.56" W
Visita Santo Domingo 7h 35m 68 €
Supongo que es para todos un viaje obligatorio. No es aconsejable ir por libre ya que es bastante peligroso andar por la ciudad solos (mucho atraco a mano armada).
Para los aventureros que quieran ir por libre, son 129 km desde la Romana, tiempo estimado 1 hora 45 minutos. Lo bueno es que se puede parar en las cuevas Maravillas, en San Pedro de Macoris o en Boca Chica..... El taxi cuesta US$75, por lo que es mejor ir en grupo (tengo entendido que los taxis son de 6 y 8 plazas).
Próxima parada St. Lucia, en unos días mirare a ver que encuentro....
Animaros a compartir información y experiencias de gente que haya estado!!! Sobre todo donde contratar visitas similares pero baratas. GRACIAS
Última edición por Bbarrutia el Jue, 07-11-2013 19:53, editado 1 vez
Hola pareja de 30 años........salimos el 28 de diciembre en el crucero...........desde madrid............alguien para compartir excursiones y conocer gente??? saludos
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola a todos! He estado buscando planos del barco Horizon II y, supongo que, debido a la renovación del mismo, las cosas no están muy claras por internet. Alguien me puede asegurar que haya piscinita, o al menos una charquita en la que remojar los pies???
Chico10, ese barco debe ir petau porque todos los que entráis váis para esa fecha, jejeje. Seguro que encuentras a alguien!! Ánimoooooooooooo y feliz preparación.
Hola a todos! He estado buscando planos del barco Horizon II y, supongo que, debido a la renovación del mismo, las cosas no están muy claras por internet. Alguien me puede asegurar que haya piscinita, o al menos una charquita en la que remojar los pies???
Chico10, ese barco debe ir petau porque todos los que entráis váis para esa fecha, jejeje. Seguro que encuentras a alguien!! Ánimoooooooooooo y feliz preparación.
Muchas gracias!!!
YA YA....PERO NADIE PARECE QUE VA EN ESA FECHA JUSTO..PARA PASAR EL 31 en el barco jejej......nadie aparece por esta fecha
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
Scorpi, traslado tu mensaje al hilo del Horizon para no dispersar la información. Para abrir hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha
Nosotros vamos el 15 de febrero!! Somos una pareja con un niño de 4 años. A ver si coincidimos con gente para hacer un grupo para las excursiones. Ya tenemos una agencia para Santa Lucía que hace muy buen precio para la excursion de la Souffriere pero aún dudamos en las otras paradas.
Los que vayáis primero ya nos recomendaréis que hacer!
Un besote