Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Salimos el 22 de Madrid a la Habana, somos una pareja, dos chicos, supongo que cuando nos veamos en el barco ya nos conoceremos todos gracias a este foro.
Estamos felices de hacer este crucero y de pasar la navidad a bordo, conocer gente y hacernos unas risas que eso es lo que mas nos gusta..... Reír.
Queremos contactar con gente que va ese día al crucero, para hacer juntos excursiones por nuestra cuenta, ect...
Nos vemos en una semana a bordo del Opera
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Votos: 0 👍
Hola yo ya realize 3 cruceros y en todos la forma de pago es = Dejas los datos de una tarjeta de credito y de ahí se va pagando todos los gastos que realizes durante el crucero en el barco, compras, excursiones etc.etc. O bien dejas una cantidad de euros en efectivo ( la cantidad te la dicen ellos)
Ya que en el barco no puedes pagar en ningun sitio con dinero en efectivo, y el ultimo día de crucero te pasan los gastos y si estas de acuerdo firmas y proceden al descuento.
Saludos
Hola chic@s, yo también viajo en este crucero, pero el día 9 de Febrero, a ver si nos contáis los que vayan a ir antes porque la verdad esque este va a ser el primer crucero que haga y tengo muchas dudas, sobretodo excursiones, nose si contratarlas antes de ir, o ya allí.
Pero bueno estoy bastante emocionada y a ver que nos contáis!
Saludos!
Nosotros Vamos en esas fechas y hay también otras dos chicas que también van en esas fechas, ya somos
Seis para hacer grupillo para excursiones y demás.
Muy bien lo unico como hacemos para conocernos????
Salimos el 22 de Madrid a la Habana, somos una pareja, dos chicos, supongo que cuando nos veamos en el barco ya nos conoceremos todos gracias a este foro.
Estamos felices de hacer este crucero y de pasar la navidad a bordo, conocer gente y hacernos unas risas que eso es lo que mas nos gusta..... Reír.
Queremos contactar con gente que va ese día al crucero, para hacer juntos excursiones por nuestra cuenta, ect...
Nos vemos en una semana a bordo del Opera
Por favor, contarnos a la vuelta detalles, sobre todo la moneda fuera del barco , las excursiones y las bebidas dentro del barco. Gracias y que paseis buenas vacaciones
holaaa vale no habia leido que era para el 2016!!!desde barcelona a cuba en barco???? no me gusta volar si lo se cojo ese pero ya nada pork lo hemos reservado para nochevieja pero no conozco a nadie que haya hecho este cruvcero para que nos puedo aconsejar. Un saludo
Buenas! Pues nosotras somos dos chicas que hacemos el crucero en noche Vieja también! Así q que creo que coincimos en fechas por si podemos conocernos allí... ¿De donde sois?
Un saludo, Melisa
Hola de donde sóis??
Holaaaa hacia tiempo que no me metía por aquí nosotros somos una pareja de Alicante!!!
Hola de nuevo ya tenemos la reserva realizada salimos al final el 16 de Febrero de La Habana.
Estoy en contacto con unos guias en la Habana para realizar unas visitas excursiones por La habana Vieja , y La Habana Nueva . En principio solo somos 2 mi señora y yo , si hay alguien que en esa fecha realize el mismo crucero y quiere unirse a nuestras excursiones pues encantados , y así los gastos serian compartidos ( los de los guias) .
También escribi a otros guias en las distintas escalas que tenemos con el crucero, pero aun no recibi respuesta, bueno lo dicho si alguien desea unirse pues sera bien recibido
Nos Quedan 57 días y restando para la aventura
PNR54 Escribió:
Hola de nuevo ya tenemos la reserva realizada salimos al final el 16 de Febrero de La Habana.
Estoy en contacto con unos guias en la Habana para realizar unas visitas excursiones por La habana Vieja , y La Habana Nueva . En principio solo somos 2 mi señora y yo , si hay alguien que en esa fecha realize el mismo crucero y quiere unirse a nuestras excursiones pues encantados , y así los gastos serian compartidos ( los de los guias) .
También escribi a otros guias en las distintas escalas que tenemos con el crucero, pero aun no recibi respuesta, bueno lo dicho si alguien desea unirse pues sera bien recibido
Nos Quedan 57 días y restando para la aventura
Acabo de recibir respuesta del guia para La Habana lo dicho si alguien desea unirse pues .....ya sabe , os paso una copia del correo que recibi::
Hola Pedro que tal, muchas gracias por escribir!!
Te comento que somos un matrimonio cubano-español que junto a unos amigos de la universidad hemos formado un grupo llamado YOANDO, con más de 5 años de experiencia. Todos nos dedicamos a realizar recorridos por La Habana, en ellas recorremos tanto los lugares más turísticos como otros sitios más auténticos que tienen igual interés. También hacemos gestión de alojamientos (casas particulares), transporte y actividades a realizar en cada sitio.
Las excursiones que más hacemos en La Habana son las siguientes:
Excursión Habana Vieja (principales calles y plazas del casco histórico)
Excursión Jaimanita - Vedado - Miramar (la parte “nueva” de la ciudad)
Ahora estamos proponiendo una nueva excursión llamada "de puros y bares" que está teniendo mucho éxito, lo mismo se puede hacer de día que de noche. Incluye lugares relacionados con el ron y el tabaco, como bares, tiendas de puros donde elaboran los puros a mano, así como los museos relacionados con el tema. Para esta excursión nosotros regalamos un puro por persona.
Normalmente comenzamos a las 9:30 am y estamos terminando aproximadamente a las 5:30 pm, los recorridos son a pie y cuando haya que desplazarse de un sitio a otro que se encuentra muy alejado utilizamos el servicio de taxi colectivo que además de ser muy económicos (0,50 cuc por persona) también tienen el incentivo de ser coches antiguos de los tantos que se mueven por toda la ciudad. Nuestros honorarios por los servicios de guía depende de la cantidad de persona: 20 cuc por día si es una sola persona, 15 cuc (14 euros) por persona diarios si son más de 2 personas con descuentos para grupos con más de 4 personas, así que en el caso tuyo no sé cuántas personas vienen para darte un presupuesto.
Para los días que están aquí en La Habana mi propuesta es la siguiente (suponiendo que sean 2 personas):
Día 17 Excursión a pie por la Habana Vieja
Servicio de guía: 15 cuc por persona
Subtotal: 30 cuc
Día 18 Excursión en taxi clásico por la parte "nueva"
Servicio de guía: 15 cuc por persona
Transporte: 60 (taxi clásico en perfectas condiciones)*
Subtotal: 90 cuc
Total: 120 cuc (115 euros)
* en caso de no querer un taxi clásico para el recorrido de la parte nueva se quita este gasto del presupuesto y nos movemos en los taxis colectivos (también carros antiguos) de los tantos que se mueven por toda la ciudad.
Con respecto a la disponibilidad comentarte que para la fecha ya tenemos varios compromisos, pero aún hay compañeros del grupo que sin problemas los acompañarían en las visitas por la ciudad. En caso de concretar las excursiones pasaría un compañero del grupo YOANDO por la terminal de cruceros el día acordado y comenzar a conocer la ciudad!!
Cualquier duda que tengan me puedes escribir sin problemas!!! Quedo pendiente de tu respuesta!!
Hola Claudiamarina, somos Españoles de Madrid desde donde volamos el día 12 para embarcar en el crucero.
Hola! Nosotros somos de Bs As, Argentina! También tenemos pensado hacer la excursion a Tulum! Y a mi me gustaria nadar con los delfines! Somos un matrimonio, mi esposo Claudio y yo, Claudia!