Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola somos una familia que salimos el 26 de agosto de Madrid para hacer el crucero La Habana, Belice, Roatan, Costa Maya y Cozumel, ¿hay alguien más para hacer excursiones en grupo?
Hola nosotros también esa fecha. Somos maños y despegamos desde madrid también. Interesante eso de compartir transportes y excursiones para abaratar gastos. Que ganas de ir!!!![/
Holaaaa!!!!,alguien de los que han vuelto me puede decir en qué muelle atraca el barco en Cozumel???.Miro el mapa y veo dos...uno en el centro y otro un poco más al sur....
Holaaaa!!!!,alguien de los que han vuelto me puede decir en qué muelle atraca el barco en Cozumel???.Miro el mapa y veo dos...uno en el centro y otro un poco más al sur....
El
Muelle del centro de comercial, pero están muy cerca el uno del otro.
El
Muelle del centro de comercial, pero están muy cerca el uno del otro.
Muchas gracias!!!!.Otra pregunta....como hacen la organización de mesas en el barco??.Me refiero en el restaurante...Yo tengo segundo turno de cena ,que por lo que he leído es a las 21:30...Nos ponen juntos a los españoles en mesas grandes??Nos ponen en mesitas de dos a cada oveja con su pareja???....???????
Nos acaban de comentar que para poder ir a recoger al puerto de Costa Maya, justo este domingo pasado han aprobado una tasa turística de entre 20-30dolares por persona... Os suena? Es verdad?
Hola Zinhaseoane, he intentado mandarte un privado pero no me deja. Nos gustaría apuntarnos para hacer excursiones y formar un grupo. Un saludo
Hola! Mi correo es zinhaseoane@hotmail.com
Vamos el 19 de agosto hasta el 26!
Henos decidido contratar allí las excursiones al bajar del barco en los distintos destinos,nos han dicho que es michisimo mas barto y recomendado amigas que ya han ido.
En cuba contactamos con la familia por lo que iremos por libre.
Escribanme y hablams!
Hola a todos, somos una pareja que salimos en el msc opera el 19/08, volamos desde madrid hacia la habana, hacemos la ruta LA HABANA, JAMAICA , ISLAS CAIMAN Y COZUMEL, alguien mas
Que haga este crucero en esas fechas ????? Seria estupendo coincidir con mas españoles....
Hola! Mi marido y yo vamos desde madrid en esa fecha! Les dejo mi mail (editado por moderador: luna-llena) por si ya estan en un grupo me informen o conocernos.
Un saludo
Entonces repito mi pregunta por si no está en los mensajes anteriores.Nos podéis contar como va el tema mesas de los restaurantes en el barco??,como asignan mesas?por edades?nacionalidad???.
Entonces repito mi pregunta por si no está en los mensajes anteriores.Nos podéis contar como va el tema mesas de los restaurantes en el barco??,como asignan mesas?por edades?nacionalidad???.
A mí me han dicho que uno de los criterios es que todas las personas que compartan mesa tengan el mismo pack de bebidas...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Diamond. No te preocupes. Las mesas son ordenadas con personas del mismo idioma. Por ejemplo en tu caso habla hispana. Pero si quereis cenar solos el primer día cuando embarqueis habla con el maitre.
Jajajaja...gracias.....La verdad es que me gusta estar con gente en la mesa.Nunca he pedido que me cambien en ninguno de los cruceros que he hecho,pero por lo menos que pueda charlar y comentar con quien me toque....
Jajajaja...gracias.....La verdad es que me gusta estar con gente en la mesa.Nunca he pedido que me cambien en ninguno de los cruceros que he hecho,pero por lo menos que pueda charlar y comentar con quien me toque....
Yo voy ha hacer el crucero del caribe y embarcamos el día 9/9 /2017 salimos con un vuelo desde Madrid y en la Habana ya cojemos el barco. ¿Tu en que fechas vas? ¿Coincidimos?
Hola una pregunta a los que ya aveis echo este crucero, e leido en un foro que las maletas llegan bastante estropeadas al camarote ¿Eso es verdad? O solo en casos individuales.
Yo voy ha hacer el crucero del caribe y embarcamos el día 9/9 /2017 salimos con un vuelo desde Madrid y en la Habana ya cojemos el barco. ¿Tu en que fechas vas? ¿Coincidimos?
Holaaa!!!!....pues no coincidimos...yo voy el 2 de septiembre...asi que cuando yo vuelvo tu empiezas el viaje...