Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Bueno visto que todos los de mas meses ya hay gente apuntada, habrá que inaugurar el mes de Junio,nosotros vamos en el crucero del 12/6 somos varias parejas que ya hemos hecho mas cruceros y esperamos pasarlo muy bien,esperemos que No vayamos solos 8)
Hola Agmara, acabo de leeren otro foro que Sisi seva de vacaciones a Españacon su hijo se encarga de las excursiones una tal Vanesa,lo digo por si teneis que hacer algún contacto para las excursiones,nos queda muy poco.
Un abrazo
Hola a todos/as soy nuevo en el foro y me voy de viaje el 5 de junio al caribe maya, tengo 25 años y soy de Madrid, me gustaría conocer personas interesadas en pasarlo bien y hacer excursiones, yo voy solo, mi correo es cirstobalcsantos@gmail.com , un saludo a todos y ya vereis que bien lo vamos a pasar.
hola!! somos una pareja de Huelva de 28 años y vamos el 12-06-11 nos gustaria conocer gente que van el mismo día para el tema de las excursiones y todas esas cosas.un saludo!!!
Bienvenidos sfelipe ya vamos siendo mas y encima del sur
Pongo la lista actualizada de los que vamos al 12/06
A ya se puede reservar los asientos de aviones,os aconsejo que
Si sois altos es bueno reservar asientos son 10 o 11 horas de ida y otras tantas de vuelta y así No teneis que madrugar para facturar en Barajas. https://secure.paxport.net/pullmantur/login
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Total 22
Hola a todos, somos una pareja de CARTAGENA que nos vamos el 12-06-11 para el Caribe en el Horizon, nos gustaria que nos apunteis en el grupo de los 22...de momento. Nosotros ya hemos reservado los asientos del avion, son muchas horas y no viene mal poder estirar las piernas,,,saludos
Os pongo los que de momento viajamos el 12/6
Agmara 14 peña mañoandaluza
Slash7 2 Pareja mexicana en viaje de luna de miel
Eduf 2 pareja catalana
DaMon 2 pareja sevillana
Sfelipe 2 pareja onunbemse
Pjotas66 2 pareja cartagenera
Total 24
no se que pasa,esto no me deja mandar privados¡¡¡¡
Buenos Dias te acabo de eviar un mensaje privado, arriba veras ,que pone
FAQ Buscar y al lado pondra tienes un mensaje pica ay tendras un mensaje y leelo,espero tu contestacion
Buenas tardes, ¿alguién sabe si tenemos que llevar toallas? nos queda muy poco ya,que ganas tengooooooo.
Un abrazo
A otra cosita que se me paso ayer,aparte de2 toallas de cuarto de baño y 2 toallas para la piscina azules ,que la gente bajamos a las excursiones.En los w.c. Hay champú y gel .Otra cosa que tampoco hace falta llevar de casa es nuestro 5 crucero con Pullmantur y nos han sucedido "cosillas"pero siempre lo hemos pasado MUY BIEN y la TRIPULACION merece un 10.Así que me podéis preguntar, os ayudare en lo que pueda.[
AGMARA:
ENTRE SEMANA SANTA, EL CRUCERO Y AHORA EL ROCIO SE TE VA A AMONTONAR LA FAENA CON LOS REBUJITOS Y LOS MOJITOS YA VEREMOS DONDE LOS METES JAJAJAJA.
AGMARA:
ENTRE SEMANA SANTA, EL CRUCERO Y AHORA EL ROCIO SE TE VA A AMONTONAR LA FAENA CON LOS REBUJITOS Y LOS MOJITOS YA VEREMOS DONDE LOS METES JAJAJAJA.
Un saludo para ti
Ya sabes si quieres vivir vente al sur lo que tenéis que hacer beber todos los mojitos y rebujitos que queráis pero cuidarnos el Horizon para cuando vayamos el 12/6 podamos subir al Horizon.toma nota de todo para contarnos todo
Que poquito nos va quedando UN ABRAZO A TODOS LOS DE 29/5