Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
HOLA A TODOS ,ando un poco perdida queria saber si aguien por aquí tiene la guia de olbia , si alguien la tiene por favor me la mande. Virtuone@msn.com. Gracias
HOLA EL LUNES 14 DE SEPTIEMBRE VIAJO EN EL CRUCERO EMPRESS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ¿ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SOBRE LO MAS INTERESANTE QUE HAY QUE VER EN CADA UNA DE LAS CIUDADES? ¿LAS EXCURSIONES QUE TE OFERTAN EN EL BARCO MERCECEN LA PENA O SE PUEDE HACER POR TU CUENTA?
¿
Hola el próximo día 26 vamos de crucero con MSC MUSICA a las islas griegas, me puede orientar alguien que haya ido hace poco sus impresiones y además que ropa ponerse para esas "cenas de gala", ya que no me apetece llevar traje y complementos pues estamos de vacaciones y lo que menos apetece es vestirse
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
juanjo1 Escribió:
Hola el próximo día 26 vamos de crucero con MSC MUSICA a las islas griegas, me puede orientar alguien que haya ido hace poco sus impresiones y además que ropa ponerse para esas "cenas de gala", ya que no me apetece llevar traje y complementos pues estamos de vacaciones y lo que menos apetece es vestirse
Hola, viajamos un grupo de dos matrimonios con dos hijos cada uno osea cuatro por camarote exterior superior (16m)por fabor me podriais informar como son estos camarotes, me imagino que no para correr pero ¿tendremos alguna movilidad?.
También si alguien a confirmado sus bodas de plata con el capitan para valorar si vale la pena, pues la renovación de votos matrimoniales con algunos detalles incluido vale225€. Gracias
Nos vamos el 3-10-2009 desde Malaga en el Zenith-
Hola a todos, después de algunos meses de haber vuelto, sigo visitando estos foros, y este en particular no lo había leido.
Por si a alguien le interesa, yo también tengo un diario del Grand Celebration, en el cuento mis experiencias más personales.
Si os interesa esta es la dirección: www.losviajeros.com/ ...php?b=2183
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Tras unos días sufriendo el mal del mar (se me movía más el suelo bajo mis pies que cuando íbamos en el barco ), ya me he puesto manos a la obra con mi diario.
Ahora mismo están completadas ya las tres primeras etapas: el previaje - embarque en Barcelona (1ª parte) - embarque en Barcelona (2ª parte) y me encuentro en proceso de elaboración de las siguientes. Cuando veais una etapa donde he puesto el cartelito de "en construcción", acampañada por el siguiente dibujito:
Quiere decir que el texto está ya publicado pero falta añadir las imágenes y los enlaces al material de interés que estoy escaneando (como las páginas del Today, el auténtico diario de a bordo de la nave).
Espero que le sea útil a quien tenga en mente hacer el mismo crucero, otro de la misma compañía, o bien al menos vaya a realizar alguna de las escalas que tuvimos nosotros. Y en cuanto al resto, pues ya sabéis, lo de siempre, me encantaría que os lo pasarais tan bien leyéndolo como yo al escribirlo.
Hola a todos, me gustaría poder contar mi crucero "Rondo Veneciano" y compartir con vosotros esos días tan fantásticos que hemos pasado, pero no se como hacerlo ni donde mandarlo ¿me pueden ayudar?.
Muchas gracias
ANA64 Escribió:
Hola a todos, me gustaría poder contar mi crucero "Rondo Veneciano" y compartir con vosotros esos días tan fantásticos que hemos pasado, pero no se como hacerlo ni donde mandarlo ¿me pueden ayudar?.
Muchas gracias
Hola ANA64, sería fantástico que nos pudieras escribir un diario de tu viaje, ya que ayudaría tanto a quienes vayan a repetirlo como a quienes trabajamos en una agencia de viajes vendiéndolo.
Allí te pueden ayudar los usuarios que ya han escrito otros, así como Spainsun (el administrador del foro) y muy especialmente universo, que es la moderadora de diarios. Cuando lo tengas listo, lo puedes anunciar aquí mismo, en la sección que hay para ello en el club:
PD: tu diario es algo así como tu casa en el foro, por lo que tienes total libertad para contarnos lo que te apetezca y del modo en el que más te guste.
Aprovecho la ocasión de que (¡por fin!) terminé el diario de mis peripecias crucerísticas para poneros el spot promocional a modo de anuncio de la tele:
En cuanto al diario en sí, a quien no lo conozca aún, decir que aunque obviamente quien vaya a realizar el mismo crucero será quién le saque más partido, está pensando para que todo el mundo lo pueda disfrutar: tanto quien vaya a pasar unas horas en los lugares que visitamos, como si simplemente queréis matar el rato leyendo un relato sobre una experiencia viajera más.
Ay cocotte gracias, ahora por fin tengo tiempo de ponerme a fondo con el tuyo del MSC (ya se me pasó el mosqueo por lo de Monreale, a mí me duran poco, ajajajaj )
Hace unas semanas que he viajado en el MSC Orchestra. Si alguien tiene cualquier duda puede preguntarme que tengo la información fresca
También he escrito en mi blog unos cuantos posts sobre el tema:
Hola Funky. FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!!!. Felicidades por tu magnifico relato,el cual me ha emocionado,y ...por que no decirlo me ha arrancado alguna lagrima. Gracias por hacerme revivir momentos inolvidables. Yo hice el crucero el 29 de septiembre,osea, hace muy poquito y he vuelto a vivir día a día mi experiencia. Es por eso que te doy las gracias. Un abrazo para ti y otro para la mamma.
MEEN Escribió:
Hola Funky. FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!!!. Felicidades por tu magnifico relato,el cual me ha emocionado,y ...por que no decirlo me ha arrancado alguna lagrima. Gracias por hacerme revivir momentos inolvidables. Yo hice el crucero el 29 de septiembre,osea, hace muy poquito y he vuelto a vivir día a día mi experiencia. Es por eso que te doy las gracias. Un abrazo para ti y otro para la mamma.
Muchas gracias por tus palabras MEEN!! Por lo que veo, no somos los únicos que volvimos encantados