RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 502022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tras unos días sufriendo el mal del mar (se me movía más el suelo bajo mis pies que cuando íbamos en el barco ), ya me he puesto manos a la obra con mi diario.

Diario de a bordo - Costa Pacifica: en Martes ni te cases ni te embarques

Ahora mismo están completadas ya las tres primeras etapas: el previaje - embarque en Barcelona (1ª parte) - embarque en Barcelona (2ª parte) y me encuentro en proceso de elaboración de las siguientes. Cuando veais una etapa donde he puesto el cartelito de "en construcción", acampañada por el siguiente dibujito:

Quiere decir que el texto está ya publicado pero falta añadir las imágenes y los enlaces al material de interés que estoy escaneando (como las páginas del Today, el auténtico diario de a bordo de la nave).

Espero que le sea útil a quien tenga en mente hacer el mismo crucero, otro de la misma compañía, o bien al menos vaya a realizar alguna de las escalas que tuvimos nosotros. Y en cuanto al resto, pues ya sabéis, lo de siempre, me encantaría que os lo pasarais tan bien leyéndolo como yo al escribirlo.

Que lo disfrutéis
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me gustaría poder contar mi crucero "Rondo Veneciano" y compartir con vosotros esos días tan fantásticos que hemos pasado, pero no se como hacerlo ni donde mandarlo ¿me pueden ayudar?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANA64 Escribió:
Hola a todos, me gustaría poder contar mi crucero "Rondo Veneciano" y compartir con vosotros esos días tan fantásticos que hemos pasado, pero no se como hacerlo ni donde mandarlo ¿me pueden ayudar?.
Muchas gracias

Hola ANA64, sería fantástico que nos pudieras escribir un diario de tu viaje, ya que ayudaría tanto a quienes vayan a repetirlo como a quienes trabajamos en una agencia de viajes vendiéndolo.

La sección para ello es esta:

www.losviajeros.com/Blogs.php

Si necesitas que alguien te eche una manita, puedes exponer tus dudas en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Allí te pueden ayudar los usuarios que ya han escrito otros, así como Spainsun (el administrador del foro) y muy especialmente universo, que es la moderadora de diarios. Cuando lo tengas listo, lo puedes anunciar aquí mismo, en la sección que hay para ello en el club:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83184

O si quieres incluso en tu firma

PD: tu diario es algo así como tu casa en el foro, por lo que tienes total libertad para contarnos lo que te apetezca y del modo en el que más te guste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho la ocasión de que (¡por fin!) terminé el diario de mis peripecias crucerísticas para poneros el spot promocional a modo de anuncio de la tele:

En cuanto al diario en sí, a quien no lo conozca aún, decir que aunque obviamente quien vaya a realizar el mismo crucero será quién le saque más partido, está pensando para que todo el mundo lo pueda disfrutar: tanto quien vaya a pasar unas horas en los lugares que visitamos, como si simplemente queréis matar el rato leyendo un relato sobre una experiencia viajera más.

Os recuerdo el enlace:

Diario de a bordo - Costa Pacifica: en martes ni te cases ni te embarques

Que lo disfrutéis
⬆️ Arriba

Super Expert

Como siempre, has hecho muy bien los deberes, lo acabo de leer ahora mismo, la última etapa de Savona un SOBRESALIENTE. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay cocotte gracias, ahora por fin tengo tiempo de ponerme a fondo con el tuyo del MSC (ya se me pasó el mosqueo por lo de Monreale, a mí me duran poco, ajajajaj )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado:

New Traveller

navi2000 Escribió:
Hace unas semanas que he viajado en el MSC Orchestra. Si alguien tiene cualquier duda puede preguntarme que tengo la información fresca
También he escrito en mi blog unos cuantos posts sobre el tema:

Crucero por el mediterraneo

Costa croisieres es mucho mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Funky. FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!!!. Felicidades por tu magnifico relato,el cual me ha emocionado,y ...por que no decirlo me ha arrancado alguna lagrima. Gracias por hacerme revivir momentos inolvidables. Yo hice el crucero el 29 de septiembre,osea, hace muy poquito y he vuelto a vivir día a día mi experiencia. Es por eso que te doy las gracias. Un abrazo para ti y otro para la mamma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEEN Escribió:
Hola Funky. FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!!!. Felicidades por tu magnifico relato,el cual me ha emocionado,y ...por que no decirlo me ha arrancado alguna lagrima. Gracias por hacerme revivir momentos inolvidables. Yo hice el crucero el 29 de septiembre,osea, hace muy poquito y he vuelto a vivir día a día mi experiencia. Es por eso que te doy las gracias. Un abrazo para ti y otro para la mamma.

Muchas gracias por tus palabras MEEN!! Por lo que veo, no somos los únicos que volvimos encantados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy buscando pero no encuentro ningún diario del Grand Mistral por el Mediterráneo.

¿Alguien sabe si alguien ha hecho alguno?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

damartos Escribió:
Hola!! Estoy buscando pero no encuentro ningún diario del Grand Mistral por el Mediterráneo.

¿Alguien sabe si alguien ha hecho alguno?

Gracias!!

Damartos, hay un diario de Gran Mistral de Adomin, por las Islas Griegas, Croacia e Italia por si puede servirte

www.losviajeros.com/ ...php?b=1333

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNA-LLENA muchas gracias.

De todas formas intentaré buscar si ya hay algún hilo abierto de gente que vaya al mismo crucero que yo, por el Mediterraneo, con el Grand Mistral el 04/04/2010.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS EN JULIO DEL 2010 VIAJO CON PULMANTURA EN EL ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, SABE ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN FORO O UN RELATO DETALLADO DEL VIAJE O ALGUN TIPO DEINFORMACION
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio 2010 msc sinfonia. ¿alguien tiene las actividades diarias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, algún diario sobre Tesoros de Oriente con Costa, viajo con mi mujer en marzo 2010 y estamos muy perdidos.

Gracias cruceristas.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí va la nuestra

Recorrido: Estela del Caribe
Barco: Pacific Dream
Fecha: 26/12/2009 - 02/01/2010

www.megaupload.com/?d=RLC18LDQ

Espero que os sirva de ayuda a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, alguien me puede contar las excursiones en crucero báltico pullmantur 2010, voy este verano y no se cuales de ellas elegir.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, algun relato reciente respecto al GRan Celebration de Iberocruceros???

O del crucero de Islas griegas de Iberocruceros??

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es mi primer mensaje es este foro. Hemos realizado varios cruceros pero esta vez, queremos hacer uno con NCL, contratado con QCNS CRUISE salida desde Barcelona-Roma-Atenas-Izmir-Alejandria-Malta-Barcelona.
¿Alguien ha viajado con esta compañia ? ¿ Algun problema con el español en las excursiones ? .....que tal el barco ???
Espero que alguien me pueda dar un poco de información al respecto !!!!!
Gracias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nueva como miembro de los viajeros pero sigo vuestros consejos hace mucho tiempo. En marzo, del 15 al 22 nos vamos 2 parejas al crucero de quail cruises de tesoros del adriático y turquiaII , saliendo de venecia, hay alguien que vaya en ese mismo viajee??graciass

gemini.jpg 
 Tamaño:  45.53 KB
 Visto:  89 veces

itineriario, tb tengo el precio de las excursiones si le interesa a alquien que me lo digaa, RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes