Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Las propinas son obligadas en todos los cruceros que yo he ido, pero esta vez ha sido la única que me ha dolido pagar los 65 euros por cabeza de propina...
⬆️ Arriba

Experto

Gemis27, vaya casi tenemos el mismo nick, bueno supongo que debes ser gemini, o sea que recomiendas pullmantur verdad yo no he hecho nunca un crucero y como soy de Barcelona queria comenzar con uno que salga de mi puerto por el mediterraneo para no tener que tener lios de avion y he estado leyendo que pullmantur esta mas dirigido para españoles eso también me parece bien el idioma para mi es fundamental, pasa que fui a una agencia y me dijeron bueno si es el primero puede hacerlo con ellos y después probar con otros mejores, pero claro visto lo visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemi13 Escribió:
gemis27, vaya casi tenemos el mismo nick, bueno supongo que debes ser gemini, o sea que recomiendas pullmantur verdad yo no he hecho nunca un crucero y como soy de Barcelona queria comenzar con uno que salga de mi puerto por el mediterraneo para no tener que tener lios de avion y he estado leyendo que pullmantur esta mas dirigido para españoles eso también me parece bien el idioma para mi es fundamental, pasa que fui a una agencia y me dijeron bueno si es el primero puede hacerlo con ellos y después probar con otros mejores, pero claro visto lo visto.

Hola¡¡

Para ser tu 1º crucero y si tienes preferencia de que este orientado al publico español,el Sovering de Pullmantur (Brisas del Mediterraneo) es una buena opción
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias traveling
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar ayer mismo del Sovereign. Es nuestro segundo crucero con Pullmantur y hemos vuelto encantados al igual del primero.
Lo bueno es que está dirigido al publico español en cuanto a animación, trato, comidas, etc.
Eso sí, hay que tener en cuenta que los barcos no son tan grandes y nuevos como en otras compañías y conviene saber a lo que vas para evitarte decepciones, pero sin duda el trato del personal es buenísimo.
Nosotros ya estamos pensando en el siguiente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
Acabamos de regresar ayer mismo del Sovereign. Es nuestro segundo crucero con Pullmantur y hemos vuelto encantados al igual del primero.
Lo bueno es que está dirigido al publico español en cuanto a animación, trato, comidas, etc.
Eso sí, hay que tener en cuenta que los barcos no son tan grandes y nuevos como en otras compañías y conviene saber a lo que vas para evitarte decepciones, pero sin duda el trato del personal es buenísimo.
Nosotros ya estamos pensando en el siguiente...

Yo ya aviso siempre que esto de los cruceros engancha...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, que engancha, sí... Ya estamos mirando para el año que viene, pero hasta que no nos confirmen las fechas de las vacaciones, no podemos coger nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
Sí, que engancha, sí... Ya estamos mirando para el año que viene, pero hasta que no nos confirmen las fechas de las vacaciones, no podemos coger nada

Si,eso suele ocurrir,suerte¡¡
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!!! hay tanta, tanta información y tan completa...
Mi problema, por decirlo así, va por lo siguiente: mi marido no quiere hacer nada parecido a un crucero, por la sensación de "masificación" que puede tener. Nosotros, con nuestros hijos de 11 y 8 años, viajamos bastante, pero siempre cogiendo vuelos, preparando a fondo rutas y por nuestra cuenta. Entre el buen precio que queda, reservando ahora para verano, y que los niños empiezan a necesitar más niños y no sólo a sus padres, para divertirse, y además ya son muy autónomos, pues yo veía un buen momento. M encuentro con esta, digamos barrera, ya que su sensación, es que todo el mu ndo tiene que estar con el gorrito y el matasuegras puesto bailando la conga, en fin, esto es lo que pasa. Y realmente, me gustaría saber si es posible que no perciba esta sensación en un crucero. Me habían recomendado MSC como top de estilo, dentro del margen de poderse pagar claro.
Mil gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pam66 Escribió:
Hola a tod@s!!!!! hay tanta, tanta información y tan completa...
Mi problema, por decirlo así, va por lo siguiente: mi marido no quiere hacer nada parecido a un crucero, por la sensación de "masificación" que puede tener. Nosotros, con nuestros hijos de 11 y 8 años, viajamos bastante, pero siempre cogiendo vuelos, preparando a fondo rutas y por nuestra cuenta. Entre el buen precio que queda, reservando ahora para verano, y que los niños empiezan a necesitar más niños y no sólo a sus padres, para divertirse, y además ya son muy autónomos, pues yo veía un buen momento. M encuentro con esta, digamos barrera, ya que su sensación, es que todo el mu ndo tiene que estar con el gorrito y el matasuegras puesto bailando la conga, en fin, esto es lo que pasa. Y realmente, me gustaría saber si es posible que no perciba esta sensación en un crucero. Me habían recomendado MSC como top de estilo, dentro del margen de poderse pagar claro.
Mil gracias y saludos.

Hola¡¡

Comprendo a tu marido,cada uno tiene una manera diferente de divertirse y todas son respetables,por supuesto
Por lo que comentas yo huiria de un crucero con una naviera tipo Pullmantur que esta mas encaminada a la fiesta y al publico español.
Quizas encontraras mas "seriedad" sin por ello tener que aburrirte en un Costa Cruceros,NCL,Royal o MSC ,nombro estas porque son las que conozco...
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay un crucero para cada tipo de viajero,
Lo importante es elegir la naviera y el barco que se adapta a tu estilo de viaje...
Segun comentas Pam66,y segun tus variables yo haría un crucero en Royal caribbean (especialmente divertido si vas con niños) , NCL, Costa, Celebrity y en MSC... Y no con Pullmantur o Iberocruceros... Ya que se fomenta a la fiesta y sus flotas son barcos mas antiguos..
De todas las opciones y yendo con niños haria un Royal caribbean saliendo de Barcelona o Malaga...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ayer estuvimos en la agencia de viajes para pedir presupuesto para otros crucero para el año que viene. El problema es que al viajar en Noviembre (es la única fecha del año en que seguro no vamos a tener problemas para que nos den vacaciones) los destinos son un poco limitados.
Finalmente estamos entre dos: uno con Costa, en el Costa Victoria (venecia, Dubrovnik, Corfú, Atenas, Mikonos, Ancona), y otro con Pullmantur en el Zenith (Atenas, Katakolon, Santorini, Messina, Malta, Tunez).
Con Pullmantur ya hemos hecho dos cruceros, así que la duda la tenemos con Costa. Tiene mejor fama, pero nos preocupa el tema de la animación para los niños (¿les atenderán en español, se lo pasarán bien?) y también nos gustaría saber si se pueden contratar paquetes de bebidas y el precio. ¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Estamos mirando para hacer nuestro primer crucero y nos apetece mucho paises nordicos, nos estamos mirando la compañia costa crucero, me podeis dar referencias si alguien de vosotros ha ido ?? excursiones i etc etc gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya está la locura hecha. Ayer reservamos para el año que viene. Salida el 6/11/2011 Panoramas de Oriente con el Costa Favolosa, el barco que estrena Costa el año que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
Bueno, pues ya está la locura hecha. Ayer reservamos para el año que viene. Salida el 6/11/2011 Panoramas de Oriente con el Costa Favolosa, el barco que estrena Costa el año que viene.

Hola¡¡
Fantastico este nuevo proyecto y si ademas estrenais barco,que mas se puede pedir??
Estaros tranquilos que los crios se lo pasaran igual de bien con Costa,ya sabes que ellos son los que mejor se adaptan y el idioma español esta muy presente a bordo.
Felicitaciones y a prepararlo tranquilamente¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

tolosa Escribió:
Hola!!!
Estamos mirando para hacer nuestro primer crucero y nos apetece mucho paises nordicos, nos estamos mirando la compañia costa crucero, me podeis dar referencias si alguien de vosotros ha ido ?? excursiones i etc etc gracias

Hola¡¡ y bienvenid@
Nosotros hicimos Fiordos este verano con Costa y perfecto.
Las escalas se pueden preprar por libre con la información que circula por este foro y siempre queda la posibilidad de hacerlo con la naviera
Te envio un mensaje privado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Hola, soy nueva por aquí y tengo mil dudas  Publicado:

Experto

HOla, quisieramos hacer un crucero este verano, vamos con tres niños pequeños el mayor 6 años, pero las abuelas se nos unen, así q la idea era coger 2 camarotes, 2 adultos 2 niños y el otro 2 adultos 1 niño

Las dudas es q barco escoger con los niños, en el corte inglés nos recomendaron el MSC Fantasía, un recorrido por el Mediterraneo, en MSC los niños no pagan

Bueno espero vuestros consejos Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola, soy nueva por aquí y tengo mil dudas  Publicado:

Willy Fog

dyrma Escribió:
HOla, quisieramos hacer un crucero este verano, vamos con tres niños pequeños el mayor 6 años, pero las abuelas se nos unen, así q la idea era coger 2 camarotes, 2 adultos 2 niños y el otro 2 adultos 1 niño

Las dudas es q barco escoger con los niños, en el corte inglés nos recomendaron el MSC Fantasía, un recorrido por el Mediterraneo, en MSC los niños no pagan

Bueno espero vuestros consejos Gracias

Hola¡¡
Si que es cierto que MSC promociona el tema de que los niños no pagan ,pero recuerda que luego aparecen tasas,propinas obligatorias,etc por ,lo que seria interesante que hicieras "simulacros" de diversas navieras en la misma fecha que te interese salir.
Me explico,por ejemplo yo uso una web online de cruceros (Logi******) hago ahí las simulaciones del recorrido que quiero hacer y las fechas,sin ningun compromiso,es solo para saber que precio te ofrece cada una.
Luego si te da mas confianza tu agencia pues vas a realizar la reserva ahí
Siendo tantos de familia quizas también te interese una naviera como Pullmantuir que te ofrece el Todo Incluido,con las bebidas gratis a bordo,y quizas los niños se lo pasan mejor ahí,ya que el pasaje es casi todo español y a la hora de las actividades para ellos es mejor,que un barco con mucho pasaje de diversas nacionalidades.
Es mi opinion vaya,mis hijos en el MSC Fantasia se aburrieron un poco,en cambio en Pullmentur se lo pasaban bomba
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, si tendré q mirar varias opciones, q tal el trato en el Fantasía, es q he oido de todo y en ocaciones no muy bueno.

No hablan español en la animación para los niños?

Mil Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

dyrma Escribió:
Gracias, si tendré q mirar varias opciones, q tal el trato en el Fantasía, es q he oido de todo y en ocaciones no muy bueno.

No hablan español en la animación para los niños?

Mil Gracias

Hola dyrma yo voy de crucero con dos niños de 7 y 9, después de mirar mucho me he decidido por Gran Holiday de Iberocruceros,t puedo decir que los niños son gratis y que los 4 en un camarote con pensión completa y pack especial bebidas ilimitadas para los 4 nos ha salido por 2700e.Excursiones a parte.Vamos por el Mediterráneo y a parte he reservado las excursiones por libre con una empresa.Todo lo que he leido en el foro sobre este barco y este crucero me ha parecido muy bueno..La reserva la he hecho con logitravel.com.300e y el resto en junio pues salimos el 17 de julio.Espero haberte ayudado algo.Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes