RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 502630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Algun relato de viaje con costa cruceros en el recorrido del mar rojo, egipto, jordania, israel...desearia ir y os pido información....que escursiones y consejos......
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene los diarios de a bordo del Grand Celebration desde Atenas???

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a realizar nuestro primer crucero por el mediterraneo con Pullmantur en agosto de 2011.Quisieramos cualquier consejo o información.somos 6 adultos y 6niños con edades desde los 12 a los 5 años.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace podéis encontrar el relato de mi crucero por las islas griegas y Venecia

www.losviajeros.com/ ...php?b=3617
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos reservado para el 20 de agosto las capitales balticas del grand mistal,el cual empataremos el día 27 con el recorrido desde cophenagua hasta bilbao,me gustaria contactar con crucerista de ambos cruceros ,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Querido Kiquegomez. Nosotros acabamos de realizar un "tierra santa" en el Zenit de 8 días. En general el barco esta bien. Viejito, pero muy limpio.
El servicio de habitaciones, bares y restaurantes, son correctos. Sin embargo las Srtas. De recepción (5ª planta-recepción y en particular Angela Preciado) dejan mucho que desear en cuanto a las relaciones humanas, asistenciales y su capacidad de solucionar problemas.
Intentar hacer todas las excursiones que podais por libre. No tengais miedo, os saldrán siempre mejor que con pullmatur. Son un auténtico desastre y carísimas.
Puedo decirte que yo si debo repetir con pullmantur, repetiré, pero teniendo muy en cuenta que sus barcos son de bandera Maltesa y están regidos por las leyes de ese pais. Eso implica, que tienes algún problema, debes acogerte a esas leyes, que no son, ni mucho menos las mismas que las españolas.
Un detalle de nada, vigilar cuando salgais de algún puerto i salis a cubierta, que no la hayan recien pintado. No ponen avisos y te puedes fastidiar toda la ropa, tal como me pasó a mi. Nada, una tontería.....pero me jodió mucho. (Bandera maltesa)
Adelante con el crucero, un fuerte abrazo y mucha suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Preparaba planes para un tercer crucero, pero puede que no lo haga. La idea era hacer el de Pullmantur del 14-5-2011 de Copenhague a Helsinki. Pero, dándole vueltas a lo ocurrido en los dos cruceros previos creo que voy a desistir. ¿ Porqué ? Porque pagamos un crucero de una semana, pero los días inicial y final son inhábiles para nada y, además, hay un día tonto en la mar. Por los comentarios que leo y por mi experiencia, es poco menos que imposible hacer una excursión, sea donde sea en los días que cito. ( Notas : El pasado año vimos Atenas, si, de noche, muy bien alumbrada, antes del crucero por las islas. En 2008, en Venecia, nos aburrimos soberanamente durante ocho horas a la espera de que nos recogieran para ir al aeropuerto).
Y luego, el día en blanco en la mar, para nosotros que ya no tenemos niños, resulta tedioso. Tengo la impresión de que Pullmantur está perdiendo oportunidades de negocio y nosotros, nuestros días de descanso. Muy probablemente os encontremos en Copenhague ó en Estocolno con el barco, pero habremos ido "a nuestro aire", cuatro días en cada ciudad. Como hemos venido haciendo durante unos cuantos años, con la excepción de esos dos cruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muy buenas!!
¿alguien me puede dar alguna opinión y consejo del barco "Vision of the seas" de Royal C.?
Mi pareja y yo embarcamos desde Estocolmo en Agosto.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días en agosto con el MSC OPERA ¿alguien tiene los diarios de a bordo del barco?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber si alguien tiene los diarios de abordo de Costa Cruceros, islas griegas. Nosotros vamos en el mes de mayo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos hago un crucero en julio por el carnival magic, alguien tiene alguna opinion para dejarme? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy proxima a hacer un viaje a Grecia y pasare 4 días en Creta.Llegare a su capital ,Heraklio;y mi idea es visitar Henia y Rethymon.
Pienso usar autobus....alguien lo ha hecho? es recomendable??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos una pareja y vamos hacer nuestro primer crucero con Quail Travel, por el Mediterraneo y queriamos saber opinion, también qe cosas importantes que tengamos que saber,que excursiones recomendais..etc... Toda información sera buena!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Salimos el 11 de abril para el Rondo Veneciano con el Zenith, pullmantur. Alguien tiene los diario de a bordo?

Es nuestro primer crucero y nuestra luna de miel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le interesa os pongo los enlaces a mis diarios de cruceros:

Año 2008 Costa Cruceros, barco Costa Mediterranea. Crucero Báltico y Crucero Fiordos

www.losviajeros.com/ ...php?b=5039

Año 2010 Pullmantur, barco Sovereing. Crucero Brisas del Mediterraneo

www.losviajeros.com/ ...php?b=4923

Año 2010 Crucero fluvial Paises Bajos. Cia Panavision

www.losviajeros.com/ ...php?b=4578
⬆️ Arriba
Asunto: adventure of the seas  Publicado:

New Traveller

Hola somos 6 adultos y tres niños y nos embarcamos por primera vez en el adventure of the seas alguien tiene información para facilitarme, como rutas donde ir, que hacer, pagos con tarjeta, que excursiones realizar, vamos cosas importantes que saber, gracias......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende del recorrido que hagas, yo el barco no le conozco
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues Salimos de Valencia y hacemos paradas en Civitavecchia, Livorno, adajjio, y Malaga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Civitavecchia normalmente los barcos ponen a disposición del viajero una excrusión que llaman "por libre", que consiste en transporte hasta Roma y vuelta, no suele estar mal de precio. También podeis optar por visitar las ruinas romans del puerto antiguo y así no teneis que trasladaros a ningún sitio.
En Livorno hay tren que te lleva directamente a Pisa o a Florencia, si vais con niños os recomendaría Pisa sólo, que es muy tranquilo y así no se cansan del viaje.
En Adajjio no he estado
En cuanto a Valencia y Málaga, si eres española no necesitas que te contemos nada.
De todas formas hay un hilo en el foro de cruceros que se llama así excursiones por libre, con mucha información para poder realizarlas por tu cuenta contratando transporte para vuestro grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

E l barco esta muy bien,grande y muy facil de moverte por la Royal promenade que es una calle que hay enmedio con bares y tiendas,esta justo en la mitad del barco y sirve de referencia para situarte, las comidas muy buenas sobre todo el bufet, la limonada que te ponen en el, incluida esta muy buena, también destacar la animación , hemos conocido costa e iberocruceros, y royal muy profesionales.Aunque repetimos la semana que viene con costa.No tienen paquetes de bebidas pero si de refresco.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes