RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 502633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos hago un crucero en julio por el carnival magic, alguien tiene alguna opinion para dejarme? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy proxima a hacer un viaje a Grecia y pasare 4 días en Creta.Llegare a su capital ,Heraklio;y mi idea es visitar Henia y Rethymon.
Pienso usar autobus....alguien lo ha hecho? es recomendable??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos una pareja y vamos hacer nuestro primer crucero con Quail Travel, por el Mediterraneo y queriamos saber opinion, también qe cosas importantes que tengamos que saber,que excursiones recomendais..etc... Toda información sera buena!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Salimos el 11 de abril para el Rondo Veneciano con el Zenith, pullmantur. Alguien tiene los diario de a bordo?

Es nuestro primer crucero y nuestra luna de miel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le interesa os pongo los enlaces a mis diarios de cruceros:

Año 2008 Costa Cruceros, barco Costa Mediterranea. Crucero Báltico y Crucero Fiordos

www.losviajeros.com/ ...php?b=5039

Año 2010 Pullmantur, barco Sovereing. Crucero Brisas del Mediterraneo

www.losviajeros.com/ ...php?b=4923

Año 2010 Crucero fluvial Paises Bajos. Cia Panavision

www.losviajeros.com/ ...php?b=4578
⬆️ Arriba
Asunto: adventure of the seas  Publicado:

New Traveller

Hola somos 6 adultos y tres niños y nos embarcamos por primera vez en el adventure of the seas alguien tiene información para facilitarme, como rutas donde ir, que hacer, pagos con tarjeta, que excursiones realizar, vamos cosas importantes que saber, gracias......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende del recorrido que hagas, yo el barco no le conozco
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues Salimos de Valencia y hacemos paradas en Civitavecchia, Livorno, adajjio, y Malaga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Civitavecchia normalmente los barcos ponen a disposición del viajero una excrusión que llaman "por libre", que consiste en transporte hasta Roma y vuelta, no suele estar mal de precio. También podeis optar por visitar las ruinas romans del puerto antiguo y así no teneis que trasladaros a ningún sitio.
En Livorno hay tren que te lleva directamente a Pisa o a Florencia, si vais con niños os recomendaría Pisa sólo, que es muy tranquilo y así no se cansan del viaje.
En Adajjio no he estado
En cuanto a Valencia y Málaga, si eres española no necesitas que te contemos nada.
De todas formas hay un hilo en el foro de cruceros que se llama así excursiones por libre, con mucha información para poder realizarlas por tu cuenta contratando transporte para vuestro grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

E l barco esta muy bien,grande y muy facil de moverte por la Royal promenade que es una calle que hay enmedio con bares y tiendas,esta justo en la mitad del barco y sirve de referencia para situarte, las comidas muy buenas sobre todo el bufet, la limonada que te ponen en el, incluida esta muy buena, también destacar la animación , hemos conocido costa e iberocruceros, y royal muy profesionales.Aunque repetimos la semana que viene con costa.No tienen paquetes de bebidas pero si de refresco.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noemipujol Escribió:
Pues Salimos de Valencia y hacemos paradas en Civitavecchia, Livorno, adajjio, y Malaga.
Yo voy en ese tmb y por ahora mi idea es hacer las excursiones por libre, estoy recopilando información, ¿que día sales tú?el 15?yo salgo de malaga
⬆️ Arriba

Experto

Mi relato del crucero del año pasado es muy largo pero hice un blog donde podéis verlo, es por Capitales Bálticas a bordo del Grand Mistral, podéis verlo aquí: www.pitupo.es/Baltico2010/

Un saludo y espero que os guste
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Hace unos días mis padres hicieron un crucero por el Mediterráneo con el buque Sovereign de Pullmantur. Fue el regalo que les hicimos por sus bodas de oro

He recopilado la información que trajeron (diarios de a bordo, ...) y la he colgado en un diario, aunque está escrito desde el punto de vista del que se queda en tierra...

Espero que os sea útil!!

www.losviajeros.com/Bl...php?b=5093
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os dejo el mio.. Y agradecer de nuevo mi nombramiento..

www.losviajeros.com/ ...php?b=5082

Espero que os ayude!!..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sonia me gustaría hacer la excursión de pisa Florencia por libre, mi duda es el horario de trenes y lanzadera, el barco llega a livorno a las 7 , podríais ayudarme?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, algún diario de la vida abordo del Carnival Magic
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe donde atraca el Carnival MAgic en Monaco? En la misma ciudad o más lejos en Villefranche. En la guia del crucero pone simplemente montecarlo, si es así está cerca la ciudad como para ir uno por su cuenta desde el puerto sin tener que contratar excursión?
⬆️ Arriba

Experto

ferreret Escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde atraca el Carnival MAgic en Monaco? En la misma ciudad o más lejos en Villefranche. En la guia del crucero pone simplemente montecarlo, si es así está cerca la ciudad como para ir uno por su cuenta desde el puerto sin tener que contratar excursión?

Hola si el Magic atraca en el mismo puerto de Montecarlo, de las pocas veces que un barco lo hace y mucho mejor por supuesto porque al atracar en la misma ciudad todo es más sencillo, puedes hacerlo sin problemas..
⬆️ Arriba

Experto

ferreret Escribió:
Hola a todos, algún diario de la vida abordo del Carnival Magic

Diarios aun es dificil acaba de inaugurar su temporada... Pero en breve seremos muchos los que tendremos el placer de navegar con él..!! tu en que fecha vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún relato o diario del Royal Caribbean Brilliance of the seas? Salimos el 30 de Julio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes