Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Edu saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

En Julio queremos hacer otro crucerito (ya hemos hecho el de islas griegas con royal) y no sabemos decidirnos por el norte de Europa (fiordos, Suecia, Noruega...)o hacer uno fluvial por el Danubio para ver Viena, budapest...

¿Cuál nos aconsejáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarahiita Escribió:
Hola a todos!!

En Julio queremos hacer otro crucerito (ya hemos hecho el de islas griegas con royal) y no sabemos decidirnos por el norte de Europa (fiordos, Suecia, Noruega...)o hacer uno fluvial por el Danubio para ver Viena, budapest...

¿Cuál nos aconsejáis?

Hola¡
Ufff son destinos muy diferentes y tipo de curceros muy diferentes
En mi caso fluvial solo he realizado el del Nilo y me gusto,pero no hay comparación con los otros
Este verano pasado relaizamos Fiordos y es una maravilla de paisajes,de escalas....yo votaria por este
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy a punto de confirmar mi reserva para viajar el 13/07/11 en el celebrity solstice, desde Barcelona por italia, islas griegas, turquia y malta, es nuestro primer crucero, vamos 4 personas en 2 camarotes yo de 39 años y mi sobrino de 19 y mi hermana y su pareja de 25 y 26 años. Como os digo estoy a punto de confirmar la reserva pero hoy me han dicho que tal vez ese crucero no sea adecuado para nuestras edades, que seguramente sea para gente de 45 o más años, es eso cierto? creéis que no es aconsejable para nosotros? qué tal el barco y la naviera?
Ruego me ayudéis puesto que quiero reservar cuanto antes pero no me gustaría pegarme 12 días en un barco que luego no se adapte a nosotros.
Espero respuestas.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿existe algun crucero sin niños?
⬆️ Arriba

Experto

Después de haber realizado muchos cruceros, sobretodo americanos (de habla inglesa) y dado que el ingles no es mi fuerte, en los ultimos viaje elegimos los cruceros españoles como Ibero o Pullmantur que si bien no tienen las caracteristicas lujosas de otros, se compensa por el precio, el idioma y en muchos casos por la buena atención. De cualquier forma , uno elige de acuerdo al itinerario y, si es en español mejor dado que en las cenas uno puede relaionarse mejor y hacer muchos amigos.
Es conveniente siempre abonar el pack de bebidas, pues no solo son las alcoholicas sino los cafes y te que durante los momentos de embarcados uno tiene la necesidad de tomar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

celeste1974 Escribió:
¿existe algun crucero sin niños?

Hola¡
Yo sin niños no conozco ninguno,pero si que hay barcos que tienen zonas a las cuales no pueden acceder niños,incluso piscina solo para adultos por ejemplo el MSC Fantasia
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias TRAVELING
⬆️ Arriba

Willy Fog

celeste1974 Escribió:
Gracias TRAVELING

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estoy mirando que hacer para las vacaciones de Septiembre, y la verdad estámos entre ir a Italia, o irnos de crucero.
Quería que me dijeran si alguien conoce de algún buscador de cruceros.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isma22 Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando que hacer para las vacaciones de Septiembre, y la verdad estámos entre ir a Italia, o irnos de crucero.
Quería que me dijeran si alguien conoce de algún buscador de cruceros.
Muchas gracias

Hola¡¡
Yo utilizo la web de Logitravel,porque ahí puedes ver todo lo que hay en el mercado y comparar aunque no acabes comprando
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Asesoramiento para mi primer crucero  Publicado:

Experto

Buenas. Llevo tiempo queriendo hacer un crucero, porque la idea de visitar varios paises en un mismo viaje me encanta, nunca lo he hecho y me encantaría hacerlo. El problema es primero que temo a marearme durante el viaje y segundo que me da "miedo" de que el interior del barco y sobre todo la "habitacion" sea claustrofobica.

Me gustaría probar con un crucero que no sea muy lejano ni muy largo (en número de días) ¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mymo11

He unido tu mensaje al hilo de consejos para elegir su crucero.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asesoramiento para mi primer crucero  Publicado:

Super Expert

nymo11 Escribió:
Buenas. Llevo tiempo queriendo hacer un crucero, porque la idea de visitar varios paises en un mismo viaje me encanta, nunca lo he hecho y me encantaría hacerlo. El problema es primero que temo a marearme durante el viaje y segundo que me da "miedo" de que el interior del barco y sobre todo la "habitacion" sea claustrofobica.

Me gustaría probar con un crucero que no sea muy lejano ni muy largo (en número de días) ¿Que me recomendais?

Hay varias compañías que te ofrecen escapadas cortas de 4 días por el mediterráneo. Sería una buena opción para probar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asesoramiento para mi primer crucero  Publicado:

Willy Fog

nymo11 Escribió:

Hola¡
Mira en la web de Logitravel,aunque no compres luego en ella,pero te servira para encontrar alguno que se ajuste a lo que te guste
Pon el buscador la opción de MINICRUCEROS y veras en los proximos meses los que hay
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nymo11

Hola

Cuando elijas el crucero consulta luego en el foro si alguien conoce el barco porque la primera vez que hice yo uno fue 4 días por las islas griegas, el barco era bastante pequeño y cutre y juré que nunca iba a repetir. Afortunadamente más tarde hice otro en un buen barco y quedé encantada.
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
nymo11

Hola

Cuando elijas el crucero consulta luego en el foro si alguien conoce el barco porque la primera vez que hice yo uno fue 4 días por las islas griegas, el barco era bastante pequeño y cutre y juré que nunca iba a repetir. Afortunadamente más tarde hice otro en un buen barco y quedé encantada.

Gracias por el consejo, la verdad es que desde que descubrí el foro pregunto y sobre todo leo muchisimo antes de tomar decisiones en los viajes, es un lujo tener este foro y ser participe de él.

Aún no lo sé, pero creo que haré un crucero que salga desde Malaga, por la cercanía, aunque ahora mismo los que veo no me atraen demasiado...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nunca he hecho un crucero y me gustaria hacer uno por las islas griegas y turquia.Iria con otro amigo en plan fiesta aunque también nos gusta visitar lo mas importante pero disfrutar de un todo incluido,con bebidas y demas.
Hasta ahora lo que he visto es pension completa pero sin bebidas,cuanto seria a mayores aproximadamente?
Que tal la fiesta por la noche dentro del barco?
En fin,espero que me podais ayudar
Un saludo amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el crucero por las islas griegas y tocamos Croacia con la naviera NCL y el barco Gem y volví encantada.
Las bebidas no entran, solo agua, café y te.
Respecto a las noches yo no soy noctámbula pero se que a la gente que le gusta divertirse de noche también le ha gustado este crucero y otros de esta compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta!

Y cual es el costo a mayores coger el TI de la bebida?? aproximadamente..

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes