Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Angel. Escribió:
hola a todos soy Charo que tal
Es la primera vez que escribo así que no estoy acostumbrada
Quisiera saber si alguien del foro ya ha subido al púlpito
Para que me diga de primera mano si es muy dificil o peligroso
Pues no me gustaria perdermelo, el problema es que boy con mis dos
Niñas de 5 y 10 años ellas están acostumbradas ha andar vivimos en
Granada y aquí la altura de las excursiones no es poca
Un saludo
Hola Charo, lo subir al púlpito con niños de 5 y 10 años borratelo de la cabeza.Son 2 horas de subida y 2 de bajada por un camino de cabras,Es duro y tienes que mirar siempre donde pisas
Hola a todos,
El mes de agosto vamos con NCL a hacer un crucero por Alaska, me podeis dar información sobre excursiones y experiencias? Si al final lo consigo me comprometo por primera vez en mi vida a explicar las vacaciones "integramente". Gracias y un saludo
Nadie pone nngun comentario sobre el crucero que hemos hecho tan fantastico en los fiordos,Fran enrollate y di lo muy bueno y lo no tan bueno,pero realmente gana lo bueno pues hemos hecho una trole fenomenal.Gracias a los littel trolls espero seguir en contacto.
Nadie pone nngun comentario sobre el crucero que hemos hecho tan fantastico en los fiordos,Fran enrollate y di lo muy bueno y lo no tan bueno,pero realmente gana lo bueno pues hemos hecho una trole fenomenal.Gracias a los littel trolls espero seguir en contacto.
Para la soleada alicante decirme por donde hablais,porque esto del foro me da que ya no se sigue,y me gustaria seguir en contacto con los del grupo.desde la supercalurosa ibiza
Mientras esperamos notícias de pecas45 y que antes de su regreso, Rocayu94 y a su familia publiquen o nos sugieran un video que le pueda gustar, para que todos sus amigos del foro podamos darle la bienvenida a España, pecas45 se merece todo y lo siguiente por su gran calidad humana
Hola el día 5 de agosto voy de crucero en el epic con mis dos niño y se que el barco es grande pero he leido que el barco al ser grande hay mucha gente y que la zonas de los toboganes esta abarrotada es cierto y quería saber algo mas del barco
hola el día 5 de agosto voy de crucero en el epic con mis dos niño y se que el barco es grande pero he leido que el barco al ser grande hay mucha gente y que la zonas de los toboganes esta abarrotada es cierto y quería saber algo mas del barco
Hola. Creo que lo mejor es que plantees tu duda en el hilo que ya hay abierto para el NCL Epic [foro], donde podrás encontrar mas información sobre el barco.
Hola yo me voy de crucero,el 22 d julio en el GRAND HOLIDAY y no tengo ni idea si coger el TI y q excursiones deberia hacer por mi cuenta y cual con la naviera.vamos tre dos adultos y una niña d 11años.Gracias
Hola a todos, ya he finalizado mi diario. Brisas del Mediterraneo especial bebes, pero también he incluido información sobre traslados, excursiones por libre, y visita a Pompeya para las personas con movilidad reducida.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
torontoastur Escribió:
Hola a todos, ya he finalizado mi diario. Brisas del Mediterraneo especial bebes, pero también he incluido información sobre traslados, excursiones por libre, y visita a Pompeya para las personas con movilidad reducida.
(editado por moderador: luna-llena) es mas barato que otras compańias,pero tienen mucho que mejorar,,,
Mi pareja y yo fuimos en el Adventure of te Seas con salida desde Málaga el 23 de Junio y pagamos unos 106€ por 2 excursiones la de Roma y Florencia/Pisa, y empiezo:
-Roma, el puerto de Civitavechia esta en obras,es decir un autentico caos!!!!!!desde (editado por moderador: luna-llena) nos dijeron que donde te deja el barco "hay autobuses que te recogen en donde atraca el barco",si lo pongo todo entre comillas porque cuando nos bajamos no había ningún autobús!!!! Teníamos 1 hora desde que nos bajamos hasta llegar al lugar fe reunión,llamado Fortaleza...decidimos ir andando,ayudándonos de un "mapa"que nos enviaron los de (editado por moderador: luna-llena) pues eso,empezamos a andar,andar,andar,,,,a preguntar a los guardas del puerto si íbamos bien(se supone que no deben de dejar pasar a turistas y en general a NADIE andando por el puerto,se supone,pero a nosotros no nos dijeron nada y eso que íbamos como japonéses auténticos,,)hasta que tras 50 minutos andando a una marcha constante y rapidita llegamos de puro milagro al lugar señalado,,,tanto correr para nada pues lel resto de la gente se perdió,no llego, y demás cosas,,,luego salimos casi 2 horas tarde,,,el resto de la excursión pues estrés ante,todo corriendo,así que si piensas ir en plan "tranqui"olvídate!!!!tampoco es que haya mucho tiempo para todo,,,,,a la vuelta nos deja en el lugar de recogida del principio,"la Fortaleza",es decir no te dejan en la puerta del barco e insisto que si que pueden dejarte en el muelle!!!!el problema es que no quieren pagar cierta cantidad de dinero para acceder al interior!!!!!TACAÑOS!!!!!!!el resto de empresas que se ofertan por internet si entran!!!!! Prefiero pagar mas y tener esa comodidad!!! Lo digo porque tras dejarnos en la Fortaleza había mas de 500 personas esperando para montarse en los autobuses gratuitos que te acercan al muelle,,,,quedaba 1 hora y media para que el barco zarpase y al principio te pones a esperar la cola,mas o menos en orden,el problema empieza cuando llevas casi una hora al sol y los autobuses van parando cada vez en un lugar distinto,mas que nada por que había un tontito "organizando" el CAOS!!!!!! Hubo gente que por miedo a perder el barco se fue corriendo hacia al barco,pero yo no me atrevía,pues íbamos muy gustos de tiempo!!!! La gente se peleaba por colarse se chichaban,en definitiva un autentico caos que nunca he visto en ningún otro lugar!!! Por suerte nos montamos en un autobús cuando aun quedaban 15 minutos para que el barco salies!!!! Aun había en la parada casi 150 personas,es decir,un par de viajes del autobús,pero al final se quedo gente en tierra y tubo que tomar un avión hasta el siguiente puerto o ciudad(Florencia)una gracia vamos,,,,mi mujer y yo pudimos embarcar de milagro!!!!En definitiva,prefiero pagar un poco mas y no vivir este tipo de circunstancias,en las que te ves impotente,viendo como se hacerla la hora del embarque y mucha gente se queda en tierra,,,os lo aconsejo,no viajéis con (editado por moderador: luna-llena) !!!!!!mirar otras compañías,yo no volveré a confiar en ustedes,por tacaños!!!!
hola a todos soy Charo que tal
Es la primera vez que escribo así que no estoy acostumbrada
Quisiera saber si alguien del foro ya ha subido al púlpito
Para que me diga de primera mano si es muy dificil o peligroso
Pues no me gustaria perdermelo, el problema es que boy con mis dos
Niñas de 5 y 10 años ellas están acostumbradas ha andar vivimos en
Granada y aquí la altura de las excursiones no es poca
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ni en broma subir con dos niños de 5 y 10 años. No es una escalada, pero tiene su riesgo y el tiempo es limitado.Personamente no lo recomiendo para niños.Se puede hacer, pero no en el tiempo establecido, 5 horas para subir bajar y estar arriba