Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 402579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda para los que ya habeis vuelto, los que queremos hacer por libre la visita de Copenhague..ponen autobus lanzadera desde el barco?y si no es así..alli que autobuses podemos coger para acercarnos al centro y ver lo máximo posible?agradecemos vuestras respuestas, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda para los que ya habeis vuelto, los que queremos hacer por libre la visita de Copenhague..ponen autobus lanzadera desde el barco?y si no es así..alli que autobuses podemos coger para acercarnos al centro y ver lo máximo posible?agradecemos vuestras respuestas, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una crucerista del cCosta Fascinosa y quería desde que terminé el crucero mandar un aviso sobre un tema que nos pasó en Olimpia con el alquiler de un monovolumen en la empresa de alquiler AVIS. El señor que nos atendió allí se nos mostró muy amable y simpático y nos fuimos con el coche. Aparcamos en Olimpia y hasta me bajé para indicarle a mi marido e ir sobre seguro. A la vuelta, al dejar el coche, rápidamente se fueron al coche a indicarnos al menos dos zonas de arañazos y abolladuras en él. Total, no había forma de entendernos ni de convencerlo de que al coche no le habíamos hecho nada. Nos metieron un plus de 92 euros por la cara. Teníamos prisa pues el barco se iba y tenían pasada la tarjeta, así que nada, a aguantarse. Esto lo publico, para que el que me lea, vaya con mucho ojo y mire el coche (antes de irse) con lupa. Si tiene algún deterioro, comunicadlo que lo habeis visto y hasta hacerle fotos. Nosotros alquilamos el monovolumen de 9 plazas, tened especial cuidado con éste. Por lo demás el crucero espectacular en todos los sentidos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy una chica que viaja en el Crucero por las islas griegas desde Venecia a Atenas, en el Barco Gran Celebración, el 27 de Agosto y quisieras información sobre excursiones, conocer gente para concretas excursiones, realizar actividades.... Espero su respuestas.

Muchas gracias por leer este mensaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Buscando otras cosas he encontrado estas webs (igual ya la conocéis)

De todas formas me parece impresionante el "curro" realizado...

Espero que os sirvan

www.lawebdecoppi.es/guias.html

descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, espero que esto os sirva de ayuda para que no os tomen el pelo como a nosotros, acabamos de regresar de un crucero por el Báltico, contratamos la excursion de 2 días a San Petesburgo, UNA TOMADURA DE PELO, son muy amables, pero a la hora de la verdad, tu pagas una cosa y recibes otra, la visita al Hermitage, en teoria son 2 horas, tuvimos 50 minutos corriendo, me acordé todo el tiempo del monólogo de Gila sobre las excursiones, los jardines de Peterhof en lo que en teoria ibamos aestar 2 horas, fueron 30 minutos, la visita la metro de San Petesburgo se obvió, y así los dos días, buscaros otra agencia, pero con esta no contratéis nada.
Por cierto la agencia es SHOREX
⬆️ Arriba

Experto

Hola!nosotras vamos en el crucero Gran Mistral el 25 Mayo 2013 me gustaria saber si alguien ha contratado la agencia de Shore.Ru o cual es mejor para San petersburgo,Estocolmo,Riga,Tallin y Helsinki.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos Estocolmo y Tallín con guías locales: , Helsinky por libre, Riga no tocamos y SP con Shorex.Ru. Todo perfecto, ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

bermejales Escribió:
Hola!nosotras vamos en el crucero Gran Mistral el 25 Mayo 2013 me gustaria saber si alguien ha contratado la agencia de Shore.Ru o cual es mejor para San petersburgo,Estocolmo,Riga,Tallin y Helsinki.
Un saludo.
Nosotros hicimos Estocolmo y Tallín con guías locales: , Helsinky por libre, Riga no tocamos y SP con Shorex.Ru. Todo perfecto, ningún problema.
( te copie la contestación de otra persona porque yo habria dicho lo mismo ) este crucero lo hicimos el pasado año, este verano fuimos con MSC por el mediterraneo y contratamos la misma agencia, a nosotros no nos quitaron tiempo,yo diria que todo lo contrario,,
⬆️ Arriba

Super Expert

www.lawebdecoppi.es/guias.html
Es genial,, vale la pena mirarla¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me ha servido de ayuda la opinion de vosotros,lque excursiones habeis hecho con shore.ru o excursiones de noche o teatro, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos Estocolmo y Tallín con guías locales: , Helsinky por libre, Riga no tocamos y SP con Shoreru Todo perfecto, ningún problema.

Última edición por Karbilbo el Vie, 07-12-2012 11:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:

Bermejales, la agencia de SP, fue shorexru,
Hicimos la de 2 días de SP, y la nocturna de los puentes, todo genial y sin ningún tipo de problemas!!!!!!!! El precio muy bueno y todo incluído, comida, entradas, metro, bus, hidofoil.... Todo, todo!!!!!!!!!

Última edición por Karbilbo el Vie, 07-12-2012 11:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kar, rescatados tus mensajes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también hicimos sp con shorex-ru y también sin problemas, el problemas en San Petesburgo, es que es una ciudad que tienes que contratar si, o sí por el tema del visado, y vamos todos juntos tantos de una empresa como con otra y en todos los sitios hay un gran follon y alguna que otras colas, pero eso te pasa con todos
Yo hice San Petesburgo de noche por el tema de ver subir los puentes, lo que pasa es que solo ves uno, porque no se levantan todos a la vez, a mi particularmente me decepcionó un poco y más que estábamos cansados, de las otras nocturnas no te puedo hablar
En Tallin , allí mismo se nos ofreció un guia, y nos explicó la ciudad, que es muy pequeña y se puede visitar por libre sin ningun problema, se sube por una calle y se baja por otra
En Estocolmo , cogimos una guia privada que en este foro hablan muy bien tanto de ella como de su marido, desgraciadamente no te puedo decir que tal nos fue porque el dios Neptuno nos jugó una mala pasada y pasamos de largo
Warnenmunde lo visitamos por libre y nos acercamos hasta Rostock en tren, que se coge al lado del puerto
Si quieres algo más aquí estamos
Por cierto creo que tanto Kar, como delfinon hicimos el mismo año el Báltico, aunque en distintas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marisa!!!!!!!!

Exacto las tre hicimos el Báltico en 2010, en fechas diferentes!!!!!

La excurión de SP con Dinara de shorexru fue estupenda y sin ningún problema!!!!

Yo también hice la nocturna y a mí sí me gustó, no solo por ver un puente levantado, si no porque la iluminación y ver las ciudades de noche me gusta mucho, es otro punto de vista completamente diferente al del día!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo por eso la hice, pero........ No la volveria a hacer, no me quedo ese gustillo, no se si me entiendes, pero el baltico la hicimos en el 2011, al menos yo, este año los fiordos y el pasado el baltico aunque parezca que haya pasado mas tiempo, al menos yo, a ver si me he liado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marisa, tienes razón, me ha bailado el año, fue hace 2 veranos, pero solo hace un año!!!! lo hicimos en el 2011!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CIVITATOURS Y TU ILATIA  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos. He encontrado dos agencias externas a la naviera con la que vamos a realizar el crucero y no las conozco ni encuentro muchas referencias de ellas. Son CIVITATOURS y TU ITALIA, ¿teneis referencias y opiniones?
La primera ofrece muy buen translado de Civitavecchia a Roma por libre y con la segunda estamos interesados en la excursión de Alghero y Nuraghe desde Porto Torres.
Gracias por facilitarnos datos si tenis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes