Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p15 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdón, el nombre de la Directora de Crucero Mª MAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9482

Votos: 0 👍
Hola, cuando pierdes algún vuelo o tren por su causa que opciones os dan ,se hacen cargo de los gastos y de las molestias, si teneis que quedaros a dormir por ejemplo...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola, cuando pierdes algún vuelo o tren por su causa que opciones os dan ,se hacen cargo de los gastos y de las molestias, si teneis que quedaros a dormir por ejemplo...
Un saludo

Está en un Ud. En un error. El año pasado el avión de Copenhague se retrasó más de 8 horas.
Las reclamaciones están pendientes de resolver por el ministerio correspondiente de Dinamarca, por ser el país donde se produce el retraso. Todas las que se tramitaron en España se contestaron de forma negativa al ser por problemas técnicos.
Personalmente por un retraso en la salida desde Atenas de 2 horas, perdimos la conexión, al ser menos de 3 horas el retraso en vuelos internacionales y no ser la conexión con la misma compañía, no asumieron ninguna responsabilidad.

Desde entonces no me arriesgo, o tengo un margen muy amplio o reservo hotel para curarme en salud y viajo al día siguiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCEROS PULLMANTUR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18861

Votos: 0 👍
lolaibiza Escribió:
Acabo de realizar mi 10º crucero..... Esta vez con PULLMANTUR en su buque Soverign, con su Capitán Toledo y su Directora de Crucero Mª Paz.....
Jamás había viajado con un buque tan viejo, malos olores en los pasillos de los camarotes, con mala comida, malos espectáculos, pagando un todo incluido y no te dan una botella de agua, mal trato por parte del Capitán al reclamar y de la Directora de Crucero..... Ofrecieron a algunas personas que reclamaban dinero para el casino a cambio de no poner la reclamación y para rematar, pérdida de maleta.....

Lo único bueno....la amabilidad de los camareros de restaurante y las camareras de planta... Ellos se merecen un 10
PULLMANTUR un 0

NUNCA MAS CON PULLMANTUR, por el mismo precio con cualquier otro hay mucha diferencia.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre opiniones PULLMANTUR

Lamento tu mala experiencia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9482

Votos: 0 👍
Hola fraymo, yo no afirmo nada solo quería saber por alguien que haya tenido problemas como lo solucionaron
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola fraymo, yo no afirmo nada solo quería saber por alguien que haya tenido problemas como lo solucionaron
Un saludo

Hola Angidel, retiro lo de la equivocación.

En cuanto los retrasos lo que digo es mi experiencia, la de unos amigos y la de mí hijo que llego de Londres con un retraso de más de 5 horas.
Espero la información le sea de utilidad.
También es cierto que a una amiga le pagaron la noche de hotel que no llego a disfrutar. Y fue con Pull, pero no se quien se lo pago. Si tienes interés se lo pregunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9482

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,te prometen tantas cosas que luego no cumplen,y para que sirven los seguros?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Pues es difícil de comprender. Yo te aseguro que llevo seguro ampliado para el crucero y para el avión a Madrid, pero no cubre retrasos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9482

Votos: 0 👍
Pues no lo veo justo ,pagas por todos sitios y a la hora de la verdad,nada,no lo entiendo,como no solemos leer la letra pequeña se aprovechan para las injusticias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Como es justo decirlo todo, informo que un tiempo después , por política comercial de la naviera, esta se hizo cargo de los gastos qeu reclamaba.
Saludos

Marianela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
marianelamarianela Escribió:
hola; he viajado este verano con Pullmantur, buque Empress. Cosas a favor y en contra, hay de todo. Pero os voy a contar lo que nos pasó por si algo aporta. Al finalizar el crucero (Copenhague en nuestro caso), segun la forma de proceder de la naviera, se dejan las maletas en la puerta del camarote y te las entregan en el aeropuerto (bueno ... En unas naves antes del aeropuerto, que por cierto como ya se ha dicho , dejan mucho que desear). Pues bien, allí en ese lugar, es donde me apareció la maleta destrozada. Pude hacer una especie de atado de emergencia para evitar que se derramara todo el equipaje, rellené un documento de daños etc etc.
Pues bien: no ha habido forma no ya de que Pullmantur asuma ese daño, ni siquiera aceptan hablar de ello.
Y me explico: a traves de mi agencia de viajes cursé el parte de incidente que desestimaron y no hay forma de que atiendan mis argumentos alegando que debe hacerse por mi agencia. A su vez mi agencia no quiere cursarlo porque ya lo había hecho con anterioridad (acabaré pensando que Pullmantur se lo prohibe) y la naviera contesta siempre redirigiendome de nuevo a la agencia.
Los motivos de la desestimación: Pullmantur, bueno, la compañia de seguros dice que no tenia contratado un seguro opcional de daños ofrecen, y eso es cierto luego nada que alegar ante la aseguradora.
Por mi parte, y así se lo he manifestado a Pullmantur, considero que ese seguro me habria cubierto por ejemplo algun daño o perdida que he tenido en mi camara fotografica en el uso normal durante el viaje (algo que para nada reclamo), pero en el caso de la maleta: que estaba bajo su responsabilidad!!!.....ellos la han roto y ellos tenen que asumir la indemnización (directamente o con su seguro, pero con el suyo no con uno que yo tenga que contratar).
Así estamos. Os agradeceré vuestra opinión. Tanto si estais de acuerdo conmigo como si pensais como la naviera. Si pensais como PUllmantur decidmelo por favor, pues si estoy en un error también me gustaria saberlo.

En general, eso.......tened cuidado en vuestro crucero, pues si la maleta aparece toda rota....... Ya veis como es la cosa

Saludos

Srs de Pullmantur,!!, contesten !!, si argumentan sus razonamientos, quedarán mucho mejor, y por mi parte, si me convencen, estaré encantado en darles la razon. Pero si no contestan, o se van ocultando en una nube de pasos intermedios...., ya de entrada la pierden
Hola:
Yo el año pasado hice con Pull el crucero posicional Ravena -Málaga, en nuestro caso a la llegada al puerto de Málaga nuestra maleta no aparecía en las cintas de salida, perdimos casi dos horas esperando cuando al final llegó nuestra maleta chorreando agua y en un estado lamentable, buscamos a personal de Pull, rellenamos el formulario de reclamación, hicimos fotos a la maleta y con todo este jaleo pues perdimos nuestra conexión en AVE con el perjuicio de tener que sacar nuevos billetes y perder el importe de los anteriores.
A nuestra llegada a Madrid nos encontramos con que la agencia había cesado su actividad, así que yo directamente hicie la reclamación, y la contestación pues como a tí, que teniamos que haber contratado un seguro opcional, que ni cubrian la perdida de conexión al ser por nuestra cuenta ni la maleta, les volví a escribir alegando que tenía en mi poder el contrato que me entregaron al embarcar donde pone que el transportista es el responsable del equipaje en el embarque y desembarque, pues nada que entre dimes y diretes amenacé con denunciar a consumo y entonces me contestaron muy amablemente que me daban un 10% de dto. Para mi próximo crucero, me mandaron una carta que tenía que firmar y entregar la agencia donde contratara el crucero y donde renunciaba a emprender acciones aceptando este dto.
Pues tengo guardadita esa carta que caduca en Marzo de 2013, no he hecho otro crucero con ellos ni pensamiento, he hecho mala publicidad de ellos entre mis amistades para que no viajen con esta compañia y cuando llegue Marzo les remitiré su descuento y les mandaré a la m ...... He hecho otro crucero este año con Costa y no tiene color, he regresado encantada, me permitieron salir con mi maleta en el desembarque en Venecia para que llegara a tiempo a coger mi tren a Bolonia.
Yo al final no emprendí acciones legales porque el billete de tren no tenía cobertura pero la maleta podría haber insistido con el papelito ese rosa que pone lo de la responsabilidad del transportista, pero si tu maleta está así de deteriorada, no pares en reclamar y vete a la oficina del consumidor, pues estás en todo tu derecho.
Saludos y ya nos contarás



Hola a todos:
Como es justo decirlo todo, informo que un tiempo después , por política comercial de la naviera, esta se hizo cargo de los gastos qeu reclamaba.
Saludos

Marianela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
lunita56 Escribió:
Hola compañer@s buenas noches, tengo un pequeño problema, ressulta que vamos a hacer un crucero con pulmantur con vuelos incluidos, el problema es que somos de malaga i el vuelo lo cogemos en madrid, para la ida bien nos vamos un día antes en el ave pero ya hemos cogido el villete de ave ida y vuelta pero el ultimo ave sale de madrd a las diez y esta es mi pregunta son puntuales los vuelos de atenas?? algun forero a hecho este crucero por los fiordos y a volado de atenas a madrid? mi vuelo tiene previsto llegar a las 8/45, muchas gracias.

Mi último vuelo con Pullmantur desde Atenas llegó con una puntualidad de reloj pero el problema fueron las maletas.... Estuvimos esperando casi 2 horas a que salieran, así que hazte a la idea la de AVES que se predieron por ese tema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
No te la juegues a una sola carta.
Nosotros perdimos la conexión por venir el vuelo desde Atenas con retraso, esto fue hace dos años. El pasado el avión de Pullmantur que regresaba de Copenhague, tubo una avería y salieron con 8 horas de retraso.En los charters es fácil que se tengan retrasos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9482

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas con el vuelo,pero si a la hora de recoger las maletas,no se puede viajar con el tiempo justo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo tampoco me la jugaría. El año pasado para ir a Atenas despegamos con casi dos horas de retraso porque aun no habian subido las maletas al avión, aunque si a los pasajeros (que 2 horas más divertidas!!) Y a la vuelta estuvimos esperando como una hora a que salieran las maletas.
Si es el último AVE, yo buscaria un hotel en Madrid y me iria al día siguiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Si decides quedarte, siempre es interesante buscar un hotel que tenga transfer al aeropuerto. Un taxi te cobrará unos 20 €
Personalmente en Madrid es lo que hacemos siempre, hotel, disfrutar de un día Madrid y viajamos a ultima hora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
E viajado el 27 de abril en el sovereing, excelente comida el barco si puede q sea viejo pero es elegante el capitán me parecio un tio simpático lo del agua si te dan agua en vaso pero es el agua enbotellada q la echan en jarras entonces no hay problema, olores en los pasillos entonces yo carezco del sentido del olfato, también puede ser q como a sido mi primer crucero todo me a parecido excelente y sin ninguna duda pienso repetir si se va con ganas de pasarlo bien casi seguro se lo pasan bien saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Lolaibiza es mari paz la directora del crucero y mi mujer y yo estuvimos hablando un rato con ella y nos parecio un cielo de persona y q se lo pregunten a la gente del 27 de abril pero anda q decir q la comida era mala tiene tela saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9482

Votos: 0 👍
Como siempre cada uno cuenta su historia, lo que ha vivido y puede ser que no coincida,por que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya tenido en su crucero tempestad o mal estado del mar? ¿Se nota mucho el oleaje, se pasa mal?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes