Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="vmateos"]no se es que esta tan bien de precio pero miedo me da que sea algun tipo de timo.[/quoH
He entrado en el hilo de ofertas comerciales y ahí esta vr-mundo.Lo han suspendido en el foro por mensajes fraudelentos ya que utilizaba el miso IP que un forero ,osea que yo entiendo que ambos utilizan el mismo ordenador y puede que seguramente también fuesen la misma persona.
A mi ,hasta el momento me ha ido bastante bien buscando información y opiniones por este medio y otros foros de opinion.Asi que ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que quiere decir con fraudulento, yo lo he entendido mas que utiliza el foro para hacer propaganda no?
⬆️ Arriba

Super Expert

vmateos Escribió:
que quiere decir con fraudulento, yo lo he entendido mas que utiliza el foro para hacer propaganda no?
Ya he visto que has entrado en el hilo de ofertas comerciales.Yo no creo que los espulsen porque la agencia no es fiable(cosa que no se) sino por la forma de promocionarse.Creo que multinick quiere decir que ambos son la misma persona.Osea que la agencia y el posible cliente que esta pidiendo presupuesto son la misma persona o al menos el mismo ordenador.Ami me resulta ,por lo menos sospechoso.
Sea la agencia que sea, asegurate de en que los presupuestos que te pasen este claro lo que pagas cabina,tasas..... quiero decir que no guarden sorpresas.Supongo que ya sabes que las propinos se pagan aparte en casi todas las nivierasy si haces un crucero que necesite avion miralo bien,a mi me pedian 800 euros por unos vuelos que he comprado en Iberis por 320
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eso lo miro mucho pero me da miedo que sea de esas que luego desaparecen sabes? esto de buscar ofertas es mas dificil de lo que pensaba jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razón, hay que buscar las ofertas y asegurarte de que la empresa que lo ofrece es seria. Esto último es lo más complicado. Yo siempre prefiero contratar directamente con la naviera o a través de una agencia de prestigio. Contratar es fácil lo malo es cuando algo sale mal, ¿qúién responde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con la naviera como lo haces? porque si se que lo que quiero es pullmantur pues como hago para reservar directamente con ellos? porque la agencia esta que me ha dicho tan barato dice que es tan barato pq no tienen apenas comisiones o así, si reservo directamente con la naviera deberia ser ese precio aproximado no?
⬆️ Arriba

Super Expert

vmateos Escribió:
si eso lo miro mucho pero me da miedo que sea de esas que luego desaparecen sabes? esto de buscar ofertas es mas dificil de lo que pensaba jaja
Yo también miro mucho,desde hace cuatro años que hice el primero estoy continuamente entrando en foros y recogiendo información.El primero es que mas car page ,mas que ahora,pero entonces era el Sovereign y ahora es un barco nuevo de Costa que sale de Venecia.La cabina es de la misma categoria,interior superior y también con TI,pues entonces me costo 1740 euros y ahora 1478.Cuando conoci gente en el Sovereign que habia pagado hasta 800 euros menos que yo,casi me da un patatus,asi que miro hasta debajo de las piedras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mio esta caro entonces no? aunque claro yo salgo el 30 de Agosto que eso hace incrementar. Negociando en la agencia solo me han bajado 20€ así que pensaba que estaba bien de precio hasta que me ha llegado el mensaje en el foro de 1660 y he dicho ostras y esa diferencia...
Por donde lo has reservado tu? para mirar que me sale el mio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la naviera te metes en google, pones el nombre y te sale la página de ellos y allí lo contratas.

El problema es que la naviera hace ofertas buenas en octubre y luego vuelve a hacerlas un poco antes de la salida, si hay plazas sin vender y prefiere ofertarlas pero te arriesgas a que no haya plazas para la salida que te conviene, es un riesgo que corres.

Las agencias pueden hacer ofertas porque juegan con sus beneficios y porque compran paquetes grandes y se aprovechan de los precios buenos de primeros de temporada.

Si compras a través de una agencia asegurate de la solvencia y buen hacer de la misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok voy a mirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

vmateos Escribió:
el mio esta caro entonces no? aunque claro yo salgo el 30 de Agosto que eso hace incrementar. Negociando en la agencia solo me han bajado 20€ así que pensaba que estaba bien de precio hasta que me ha llegado el mensaje en el foro de 1660 y he dicho ostras y esa diferencia...
Por donde lo has reservado tu? para mirar que me sale el mio.

Yo viajo el día 2 de junio y hago comparaciones entre mis cruceros porque siempre viajo en las mismas fechas,no queria decir que el tuyo sea caro.Lo he contratado con Logitravel,tiene una pagina muy completa,a mi gusto mas que otras que simplemente te ofrecen camarote interior sin aclarar que hay distintas categorias de interior y varian los precios.Ademas tienes los planos para que tu elijas el que te guste mas yo te aconsejo que mires uno centrado y también tener en cuenta el piso superior yo se de gente a las 6 de la mañana no podia dormir por estar bajo la cubierta donde la gente hace footing.En fin son muchos detalles que se van aprendiendo.No se si viajais solos o con niños.Nosotroa lo hacemos solos mis hijos tienes 24 y 27,pero los niños en el Sovereign lo pasan pipa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirar el precio pero me sale igual que por la agencia que tengo aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues puedes usar los planos de Logi y luego reservar donde tu quieras.Ya nos contaras.
Saludos y feliz crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He entrado por google maps y he puesto la dirección de la agencia y si que hay imagen de que exista, esta en madird. Eso da mas confianza no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no se a cual te refieres,tambien puedes hablar por telefono y ver que sensación te da.
Nosotros el año pasado lo hicimos con el corte ingles,en la web me salia el precio como en todas las agencias,sin embargo hable con ellos y el presupuesto eran 100 euros menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les he enviado un email a ver que tal sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si en todos los cruceros se puede viajar con bebés...
⬆️ Arriba

Willy Fog

panambivera Escribió:
Hola quisiera saber si en todos los cruceros se puede viajar con bebés...

Según que compañías hay una edad mínima, este año en MSC en un crucero de 12 días por el Mediterraneo Oriental había bebés de muy pocos meses, en Costa también los ví pero no eran tan pequeñitos.
Te dejo aquí el link de información de edades según que compañías. De todas formas puedes llamar a la naviera que más te guste e informarte de sus condiciones y documentación que debe llevar el bebé según el itinerario.

cruceroadicto.com/ ...-bebe.html
Y aquí tienes el diario de un viajero con bebé

www.losviajeros.com/ ...php?b=7397
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, lo primero, no se si es este el hilo adecuado para poner este mensaje, pero si no lo es supongo que los moderadores me lo pondran en su sitio.
Este año volvemos a animarnos para hacer otro crucerito, (tengo que decir que ya estuvimos en el 2012 haciendo el "Brisas del Mediterraneo" con el Sovereign), y no por ganas. Mi pregunta; que crucero recomendais que tenga salida desde España y regreso también y que sea a ser posible en el mes de Julio. El itinerario si es por el Mediterraneo que sea con un destino más largo (aunque sean más días de crucero) como Grecia o la parte de crocia,ect..
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
Buenas tardes, lo primero, no se si es este el hilo adecuado para poner este mensaje, pero si no lo es supongo que los moderadores me lo pondran en su sitio.
Este año volvemos a animarnos para hacer otro crucerito, (tengo que decir que ya estuvimos en el 2012 haciendo el "Brisas del Mediterraneo" con el Sovereign), y no por ganas. Mi pregunta; que crucero recomendais que tenga salida desde España y regreso también y que sea a ser posible en el mes de Julio. El itinerario si es por el Mediterraneo que sea con un destino más largo (aunque sean más días de crucero) como Grecia o la parte de crocia,ect..
Gracias
Nosotros también hicimos en 2012 Brisas del Mediterraneo en el Svereign y nos fue genial,este año con Costa salimos de vEnecia pero en junio,pudiendo elegir preferios menos calor.
En la pagina de logitravel he visto que Pullmantur tiene cruceros con el Sovereign distintos y mas largos que el tipico Brisas.Concretamente he visto 12 días saliendo de Barcelona el 25 de julio y llega hasta Venecia.Pregunta en tu agencia,tiene muy buene pinta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes