Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 214006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno no se a cual te refieres,tambien puedes hablar por telefono y ver que sensación te da.
Nosotros el año pasado lo hicimos con el corte ingles,en la web me salia el precio como en todas las agencias,sin embargo hable con ellos y el presupuesto eran 100 euros menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les he enviado un email a ver que tal sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si en todos los cruceros se puede viajar con bebés...
⬆️ Arriba

Willy Fog

panambivera Escribió:
Hola quisiera saber si en todos los cruceros se puede viajar con bebés...

Según que compañías hay una edad mínima, este año en MSC en un crucero de 12 días por el Mediterraneo Oriental había bebés de muy pocos meses, en Costa también los ví pero no eran tan pequeñitos.
Te dejo aquí el link de información de edades según que compañías. De todas formas puedes llamar a la naviera que más te guste e informarte de sus condiciones y documentación que debe llevar el bebé según el itinerario.

cruceroadicto.com/ ...-bebe.html
Y aquí tienes el diario de un viajero con bebé

www.losviajeros.com/ ...php?b=7397
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, lo primero, no se si es este el hilo adecuado para poner este mensaje, pero si no lo es supongo que los moderadores me lo pondran en su sitio.
Este año volvemos a animarnos para hacer otro crucerito, (tengo que decir que ya estuvimos en el 2012 haciendo el "Brisas del Mediterraneo" con el Sovereign), y no por ganas. Mi pregunta; que crucero recomendais que tenga salida desde España y regreso también y que sea a ser posible en el mes de Julio. El itinerario si es por el Mediterraneo que sea con un destino más largo (aunque sean más días de crucero) como Grecia o la parte de crocia,ect..
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
Buenas tardes, lo primero, no se si es este el hilo adecuado para poner este mensaje, pero si no lo es supongo que los moderadores me lo pondran en su sitio.
Este año volvemos a animarnos para hacer otro crucerito, (tengo que decir que ya estuvimos en el 2012 haciendo el "Brisas del Mediterraneo" con el Sovereign), y no por ganas. Mi pregunta; que crucero recomendais que tenga salida desde España y regreso también y que sea a ser posible en el mes de Julio. El itinerario si es por el Mediterraneo que sea con un destino más largo (aunque sean más días de crucero) como Grecia o la parte de crocia,ect..
Gracias
Nosotros también hicimos en 2012 Brisas del Mediterraneo en el Svereign y nos fue genial,este año con Costa salimos de vEnecia pero en junio,pudiendo elegir preferios menos calor.
En la pagina de logitravel he visto que Pullmantur tiene cruceros con el Sovereign distintos y mas largos que el tipico Brisas.Concretamente he visto 12 días saliendo de Barcelona el 25 de julio y llega hasta Venecia.Pregunta en tu agencia,tiene muy buene pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias magis2011 , pero ese que me comentas llega a Venecia y nuestra idea es que termine también en un puerto de España. He visto algo sobre uno de Pullmantur que se lama "Joyas del Egeo" creo recordar, no se como estara, pero si entre los foreros conoceis o me aconsejais otro, pues soy todo "oidos" . Me da igual que sea por el Mediterraneo o por el Norte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pullmantur tiene un crucero por mediterráneo saliendo y volviendo a Málaga: Málaga, Valencia, Palma, Ajaccio, Roma, Cagliari, Málaga
También está el que comentas.
Yo no he hecho ninguno de los dos, pero he visitado Kusadasi (Turquia, ruinas de Efeso), Katakolon y Atenas y merecen la pena. Las otras escalas no las conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias charucag , tomo nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
Gracias magis2011 , pero ese que me comentas llega a Venecia y nuestra idea es que termine también en un puerto de España. He visto algo sobre uno de Pullmantur que se lama "Joyas del Egeo" creo recordar, no se como estara, pero si entre los foreros conoceis o me aconsejais otro, pues soy todo "oidos" . Me da igual que sea por el Mediterraneo o por el Norte.

Pebe el crucero que te digo ,si llega a Venecia pero termina en Barcelona y Joyas del Egeo también comienza y termina en Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:

Pebe el crucero que te digo ,si llega a Venecia pero termina en Barcelona y Joyas del Egeo también comienza y termina en Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona mi mal interpretación magis2011 , pero habia entendido que al poner llega hasta Venecia acababa allí. De todas formas, sabes como se llama el crucero en concreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
Perdona mi mal interpretación magis2011 , pero habia entendido que al poner llega hasta Venecia acababa allí. De todas formas, sabes como se llama el crucero en concreto.
Hay dos cruceros de Pull, el que te he comentado se llama Ciao Venecia y son doce días y también esta Joyas del Egeo once días que comienza y termina también en Barcelona.Los dos son con el mismo barco,el Sovereign que ya conoces.Los detalles los puedes mirar en la pagina de Pull y sino la de Logitravel es muy completa.En este mismo foro tienes hilos de cualquiera de los dos,ya se van formando grupos.Espero servirte de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias magis2011.
⬆️ Arriba

New Traveller

NO LO RESERVES JAMÁS EN LOGITRAVEL. Contraté un crucero de MSC con Logitravel hace dos meses en la categoría Fantástica. Realicé todos los trámites en los plazos estipulados y cuando me envían la documentación definitiva descubro que se han equivocado y me han asignado la categoría inferior, Bella, con lo que no puedo acceder a los servicios contratados. Ni siquiera se dieron cuenta, tuve que darme cuenta yo una semana antes del embarque. Ahora me dicen que son incapaces de subsanar su propio error y lo achacan al "sistema operativo". A saber cuántos errores más puede cometer ese "sistema operativo" defectuoso. Llevo varios días reclamando por teléfono y por correo electrónico sin resultado. ¡Que desengaño!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Aunque no soy muy amante de los cruceros, y por eso hasta ahora nunca nos habíamos decidido para hacer uno, pero en las vacaciones de este años nos estamos planteando realizar uno.

Hemos estado viendo las diferentes opciones en la fecha que tenemos vacaciones (última quincena de Julio y el mes de Agosto), y los cruceros que más nos atraen son los de los Fiordos Noruegos y/o Capitales Bálticas, pero tenemos algunas dudas en las que seguro vosotros nos podréis ayudar:

1.- Por lo que hemos podido ver son 2 cruceros muy diferentes, el de los Fiordos para disfrutar de la naturaleza excepcional del lugar, y el de las Capitales para disfrutar de la ciudades principales del Norte de Europa, perro no sabemos cuál de ellos será un crucero más atractivo y estupendo.

2.- Algo que también nos hace dudar es que no sabemos si el de los Fiordos, si son muchos días se nos hará muy largo, ya que hay gente que dice que "visto un fiordo visto todos". Y respecto al de Capitales es posible que nos quedemos con ganas de más en cada una de ellas, por el poco tiempo que se tiene para visitarlas, que es un contra que siempre le ví a los cruceros.

3. Tampoco sabemos si las fechas es una buena época para realizar el crucero de los Fiordos, ya que nos gustaría verlo en su mejor época y poder disfrutar de cosas como el deshielo, el sol de medianoche, etc....

4.- En el caso del crucero de los Fiordos, también tenemos la duda de si lo ideal sería elegir alguno que llegue hasta Cabo del Norte, para poder disfrutar al máximo del sol de medianoche, aunque tampoco sabemos si la época sería la apropiada.

5.- Con respecto a las navieras también tenemos algunas dudas, ya que para nosotros el idioma es un problema, ya que nuestro inglés es básico, sobretodo por el tema de las excursiones. Hemos visto que en la mayoría de las compañías se indica "asistencia en español", pero no sabemos que implica exactamente eso, y tampoco sabemos si existirá la posibilidad de contratar excursiones en español en el mismo barco o fuera de él.
También nos gustaría que fuera un viaje para relajarnos, por ello nos gustaría que la estancia en el barco fuera lo más relajada posible.
Hemos estado viendo diferentes navieras, como Costa Crucero, MSC, Royal Caribean, y Celebrity Cruisses.

Como habréis podido ver tenemos bastantes dudas, y estamos hecho un lío, tanto en el destino como con las navieras, por ello necesitaríamos vuestras opiniones, experiencias, y vuestros conocimientos, para intentar elegir nuestro crucero perfecto y sea una experiencia inolvidable.

Muchísimas gracias.

Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nos estamos planteando hacer un crucero en verano de 2015, somosdos adultos y dos niños de 12 y 8 años. La duda es si hacerlo por el Mediterraneo o porel norte de Europa y a ser posible niños gratis y t.i. Es nuestro primer crucero. También saber con qué presupuesto aproximado debemos contar. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, estamos pensando hacer un crucero por las islas griegas en julio (7-11 noches) pues nos parece una buena alternativa para viajar con nuestra hija que tendrá 18 meses.
Una duda que se me presenta ya que será nuestra primera experiencia en un crucero es si debemos priorizar el barco o el itinerario.

Los que hemos visto hasta el momento son:

MSC Fantasia
NCL Jade
Celebrity Reflection o Equinox
Costa Fascinosa.

Royal caribbean lo descarto por que el barco Splendour of the seas no me convence demasiado.

A ver si podeis arrojar un poco de luz sobre cual escoger sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con un bebe.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo elegiría la compañía celebrity simplemente porque en esta navieras no haras colas y no tendrás aglomeraciones, se nota que ratio de tripulantes por pasajero es mayor.

En cuanto a Costa, MSC o NCL, yo elegiría según precio, itinerario y duración de las escalas, son muy similares las 3 navieras. Pero quizás yo priorizaría NCL, seguida de MSC y por último Costa si tuvieran el mismo precio y me gustaran los itinerarios por igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias...hemos reducido la decision entre el Ncl Jade y el Celebrity Equinox.

Me convence mas la ruta del celebrity...aunque me gusta el tema del freestyle para las cenas del Ncl.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes