Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 16 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos , tengo una duda, a ver sí a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Nos es imposible realizar el crucero del día 10 de octubre 2014 desde Málaga por Mediterráneo con pullmantour debido a temas laborales imprevistos( a mi mujer la han contratado ). Contraté un seguro (servicios Vip rumbo) el cual no me esclarece si cubre los gastos. Y por otro lado, Rumbo (agencia) me remite a la empresa que lleva este seguro anteriormente mencionado, que ya os digo que me deja en interrogante. Total, me piden más 50 por ciento del viaje, casi 75 %. Gracias no se sí alegrarme por el trabajo de mi mujer o llorar ...
Me han llegado rumores de que Pullmantur va a quitar el Todo Incluido de todos sus cruceros para el año 2015. ¿Alguien nos puede informar más sobe este rumor?.
Si se confirma la noticia, creo que van a perder muchos clientes ya que la mayoría de la gente iba por el todo incluido.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En todos los cruceros pullmantur, suele haber fijas, la cena de gala, la tropical y la de blanco.
Para las excursiones lo mejor, si quieres hacerlas por libre juntarte con alguien y negociar un taxi.
Lee diarios de las escalas que tienes, que seguro te vendrán muy bien.
San Martín
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Sonaban rumores desde hacía algún tiempo. Royal Caribbean transferirá el Majesty a Pullmantur, en 2016. El 29 de abril de ese año ingresará en dique seco para someterse a una renovación de acuerdo a los estádares de la compañía española. Es un paso más que confirma, que Royal Caribbean todavía confía en la compañía, y será el tercer barco de su clase que opere bajo la bandera de Pullmantur.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Sonaban rumores desde hacía algún tiempo. Royal Caribbean transferirá el Majesty a Pullmantur, en 2016. El 29 de abril de ese año ingresará en dique seco para someterse a una renovación de acuerdo a los estádares de la compañía española. Es un paso más que confirma, que Royal Caribbean todavía confía en la compañía, y será el tercer barco de su clase que opere bajo la bandera de Pullmantur.