Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 16 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En todos los cruceros pullmantur, suele haber fijas, la cena de gala, la tropical y la de blanco.
Para las excursiones lo mejor, si quieres hacerlas por libre juntarte con alguien y negociar un taxi.
Lee diarios de las escalas que tienes, que seguro te vendrán muy bien.
San Martín
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Sonaban rumores desde hacía algún tiempo. Royal Caribbean transferirá el Majesty a Pullmantur, en 2016. El 29 de abril de ese año ingresará en dique seco para someterse a una renovación de acuerdo a los estádares de la compañía española. Es un paso más que confirma, que Royal Caribbean todavía confía en la compañía, y será el tercer barco de su clase que opere bajo la bandera de Pullmantur.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Sonaban rumores desde hacía algún tiempo. Royal Caribbean transferirá el Majesty a Pullmantur, en 2016. El 29 de abril de ese año ingresará en dique seco para someterse a una renovación de acuerdo a los estádares de la compañía española. Es un paso más que confirma, que Royal Caribbean todavía confía en la compañía, y será el tercer barco de su clase que opere bajo la bandera de Pullmantur.
Hola:
no se donde colocar este mensaje ,e buscado información sobre el crucero posicional encantos de europa mayo 2015 con el empress pero no veo nada ....yo salgo con mi mujer desde bilbao y me gustaria encontrar gente para el tema de las excursiones etc...un saludo.
Hola a tod@s, hemos reservado el crucero por el Mediterraneo para septiembre de 2015 (lo reservamos en agosto de 2014), en teoría era TI y ahora nos hemos enterado que han cambiado la política del TI, antes de ir a la agencia, a ver si a alguien le sucede lo mismo y se mantiene el TI o hay que pagarlo aparte
Gracias por anticipado.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
No te preocupes, todos los que contrataron el crucero antes del 15 de octubre tienen incluido el TI. De hecho, ahora mismo hasta el 28 de febrero lo vuelven a incluir gratis
No te preocupes, todos los que contrataron el crucero antes del 15 de octubre tienen incluido el TI. De hecho, ahora mismo hasta el 28 de febrero lo vuelven a incluir gratis
Hola, quisiera compartir con vosotros la mala experiencia tenida con Pullmantur(Barco Sovering) y Barceló viajes.Antes de todo decir que soy una persona apasionada de los cruceros ( ya llevo 11) , pero el último realizado nos dejó muy mal sabor de boca.Hicimos este verano el barco Sovering y para darnos un pequeño homenaje decidimos coger una suite junior, esta se encuentra justo debajo de la piscina y las hamacas, pues os recomiendo que nunca os alojéis en ellas, primero porque su estado es lamentable, nos llamó tanto la atención que hicimos unas fotos que te ponen los pelos de punta solo de ver su estado (cochambrosa, cutre , etc..), y eso que se supone que es el mejor alojamiento del barco , pero lo peor es que no puedes dormir , durante el día, porque como está arriba la piscina pues es todo ruidos y por la noche porque a las 4/5 de la mañana se disponen a colocar las hamacas y el ruido es insoportable porque las arrastran por el suelo y las dejan caer a golpes, nos pasamos todo el crucero llamando a recepción para quejarnos y todas las noches nos pedian perdón pero al rato volvían, fue insoportable, hasta el último día el jefe de estas personas nos atendíó en los despachos de recepción para pedirnos perdón.Si a esto le añadimos que cuando nos bajamos del barco mi marido y yo teníamos el cuerpo lleno de picaduras, nosotros pensamos que eran mosquitos y el médico de urgencia nos confirmó que eran picaduras de CHINCHES!!!..fue horrible tuvimos que lavar toda la ropa,desinfectar maletas etc...,esto lo pusimos en conocimiento de Pulmantur y Barceló porque si alguien iba detrás de nosotros le podía ocurrir lo mismo, y la respuesta de ellos fue tan deplorable que nos cabreó y decidimos poner una reclamación en la dirección general de consumo , y lo más alucinante es que Barceló viajes que es a quien tú pagas se lava las manos y dice que es un problema de Pulmantur, parece que su cliente es Pulmatur y no nosotros, por eso hemos decicido ir hasta el final.Esto que cuento está totalmente documentado con fotos de todo, incluidas las de nuestro lamentable estado cuando bajamos del barco....asi que ya sabéis si viajais con Pulmantur , primero mirar muy bien dentro de las camas por si acaso y si tenéis problemas con la habitación exigir que os cambien y no hagáis caso de sus buenas palabras...ah! y si os rompen la maleta que por desgracia también nos ocurrió , espero que tengáis seguro porque según ellos es vuestra obligación tenerlo (así nos lo dijeron por escrito a nosotros)que ya es el colmo!!!Ni siquiera se dignaron a disculparse y ofrecerse a pagarnos lo 50 euros de los gastos médicos, eso indica mucho de cómo tratan al cliente, mucha encuesta en el barco , la cual te piden durante todo el crucero que pongas excelente en todo porque si no entre otras cosas, según los tripulantes, no cobran los incentivos, pero luego en tierra la atención al cliente es pésima , lamentable y ofensiva.
Hola , al igual que escribí para compartir con todos lo que nos ocurrió quiero hacerlo ahora también para contaros el resultado. Cuando se tiene una mala experiencia, todo juega en tu contra, hasta el paso del tiempo , la reclamación que planteé a través de Barceló Viajes y que yo consideraba habían archivado ha seguido su curso normal y finalmente Pullmantur se aviene a compensarme por el malestar que me supuso algunos aspectos de este crucero. Agradezco a Barceló Viajes la transparencia con la que me ha contado todo y que me ha permitido conocer el por qué este proceso se ha dilatado mucho más de lo que me hubiera gustado .También agradezco a Pullmantur que haya respondido ante nuestro descontento. Barceló Viajes, seguís contando con mi confianza!