Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Eva_mell manda un MP a maydon y dale los nombres de los 4 personas que sois, que me parece que si quedaban plazas, ella se pasará luego por aquí para confirmar como va el tercer bus. ES MUY IMPORTANTE QUE SEAN PLAZAS CONFIRMADAS, Y QUE MANDEIS UN MP A MAYDON CON LOS NOMBRES DE LOS QUE VIAJAIS (SI SOIS ESTUDIANTES, CARRERA Y UNIVERSIDAD).
Ola a todos!!!!!! nos queda naaaaa para vernossss!!! 6 días de naaaaa!!!
Lo del bus esta solucionao chechu? es que ayer lo vi x aki y se lo pregunte a sarita...al final q??
Besitos!
Jajaja okok!maydon aki tienes a dolvis!!ajajaja..faltan 8 plazas por cubrir..yo te digo las 4 mias a lo largo del día maydon y rigor tenia 6 o algo así a ver que dice
Después yego ayi y le digo a mis 7 amigos del grupo q no tenemos excursiones piyadas y me matan,jejeje.asi q el tercer autobus tiene q salir palante si o si,jeje.gracias y ánimo.que os lo estais currando pecha.q ya nos queda nada pa el crucero.FIESTUKIIIIII!!!!!!
Última edición por Dolvis7 el Mar, 26-02-2008 14:44, editado 1 vez
Si, si que sale porque solo quedan 8 plazas por cubrir y hay 10 personas interesadas a falta de confirmación osea que puede hasta haber "problemas" con 2 personas.
En caso de que maydon no pueda hacerlo mañana la confirmación a emiliano, me ofrezco voluntario para hacerlo yo en su nombre.
Me ha escrito un privado eva, al final solo son 3 plazas maydon, le he dixo k t escriba un MP para confirmar así pues sobrarían 9 plazas. A ver si aparece a la tarde Rigor por aquí con sus 6, y mis 4 mios me confirman esta tarde.