Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Por fín veo que Costa Cruceros ha puesto un poco de sensatez, de todas maneras, a mi personalmente el daño ya me lo han hecho.
Volví el martes del crucero perlas del caribe, sin ningún tipo de protocolo, bueno el mínimo, mínimo, el viernes 20 cumplo 60 años, llevo preparando la fiesta hace mucho tiempo, pero soy persona de alto riesgo por problemas físicos , mi madre es de una avanzada edad, sinceramente no me atrevo a hacer nada.
Me encuentro bién pero evidentemente he corrido un alto riesgo por culpa de Costa Cruceros intente hasta el último segundo cancelar el crucero, y ahora mi propia responsabilidad y la recomendación del médico es que espere 15 días, ponerme enferma yo, pues bueno, pero no voy a hacer que por mi culpa enfermen mis seres queridos.
Fiesta de cumple aplazada y con ella muchos sueños.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 1 👍
Génova: un gran barco de pasajeros, transformado en un tiempo récord en un hospital flotante moderno y bien equipado, anclado en el puerto de Génova, capaz de recibir a mil pacientes y ofrecer servicios e intervenciones esenciales también para cuidados intensivos y reanimación. Un buque insignia de MSC Cruceros (en la pole para esta tarea está la "Ópera") listo para intervenir en caso de nuevas necesidades, aumentando la disponibilidad de alojamiento, resolviendo así un problema cada vez más preocupante para la población: la falta de lugares leer y, en algunos casos, asistencia hospitalaria especializada para quienes no están infectados pero tienen otras patologías, más o menos graves. Y finalmente, otros dos transbordadores que desde las conexiones habituales con las islas podrían desviarse a la urgencia de los servicios de salud.
Hola:
Alguin sabe que pasa con los pasajeros que tenian que embarcar en Dubai ayer y que les negaron el embarque y los mandaban de vuelta a casa.
Han salido ya de Dubai o todavia están confinados en el Hotel.?
Gracias
Pasajeros detenidos en un crucero en Nueva Zelanda por temor a virus
A los pasajeros en el crucero Golden Princess se les prohibió desembarcar en un puerto de Nueva Zelanda el domingo debido a un presunto caso de coronavirus a bordo, dijeron funcionarios de salud.
Había 2.600 pasajeros y 1.100 tripulantes en el barco atracado en Akaroa, cerca de la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur, según el cronograma de cruceros del puerto.
950 argentinos están a la deriva en altamar por el cierre de puertos en Europa
Unos 950 argentinos a bordo de un crucero que estaba previsto que desembarque en Europa vive momentos de angustia por la falta de información sobre su destino.
El barco, que zarpó el 3 de marzo desde Buenos Aires y recorrió la costa de Brasil, tenía previsto llegar al puerto de Génova, en Italia, el 24 de marzo.
Sin embargo, desde que se determinó que todo el continente europeo es foco de la pandemia de coronavirus , todos los puertos se encuentran cerrados y los pasajeros a bordo desconocen donde desembarcarán.
Pasajeros retenidos en un crucero en Nueva Zelanda
A los pasajeros en el crucero Golden Princess se les prohibió desembarcar en un puerto de Nueva Zelanda el domingo debido a un presunto caso de coronavirus a bordo, dijeron funcionarios de salud.
Había 2.600 pasajeros y 1.100 miembros de la tripulación en el barco atracado en Akaroa, cerca de la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur, según el cronograma de cruceros del puerto.
La directora general de salud de Nueva Zelanda, Ashley Bloomfield, dijo que el médico del barco había puesto en cuarentena a tres pasajeros. Uno de ellos ha desarrollado síntomas de COVID-19 y está siendo tratado como un caso sospechoso.
"No se permitirá que todos a bordo salgan del barco hasta que se conozcan los resultados", dijo Bloomfield
Royal Caribbean Cruises suspende todos los viajes a nivel mundial a medianoche
Gby
Y yo zarpo con ellos el 12 de abril. Tocará esperar a ver cuándo lo anulan también.
Me pareció leer que Royal Caribbean permitiria cancelaciones hasta 48h antes de la fecha de salida
Sí, pero a los que tienen reserva de crucero hasta el 10 de abril les da la posibilidad de reembolso del dinero. A los demás, como es mi caso, y de momento, nos darían un bono para reservar otro crucero hasta 31/12/2021.
Los cruceros se quedan varados en el mar a medida que se propaga el coronavirus
Tres cruceros han confirmado casos de coronavirus a bordo: el MS Braemar, Silver Shadow y Silver Explorer.
El MS Braemar tiene al menos cinco casos confirmados de coronavirus, cuatro pasajeros y un miembro de la tripulación, y está buscando frenéticamente un lugar para atracar después de que se le negaron varios puertos de entrada en el Caribe.
En el Silver Shadow, un pasajero canadiense dio positivo el coronavirus el sábado. El barco está actualmente atracado en el puerto de Recife en Brasil, según la agencia estatal de noticias de Brasil, Agencia Brasil.
Mientras tanto, un pasajero británico de 83 años en el Silver Explorer, que está atracado en Castro, Chile, dio positivo el virus el sábado, dijo el ministro de Salud de Chile, Jaime Manalich, durante una conferencia de prensa en Santiago.