Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 286485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Costa cruceros se ha unido

www.elconfidencial.com/ ...s_2497539/
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Hola a tod@s,

Por fín veo que Costa Cruceros ha puesto un poco de sensatez, de todas maneras, a mi personalmente el daño ya me lo han hecho.

Volví el martes del crucero perlas del caribe, sin ningún tipo de protocolo, bueno el mínimo, mínimo, el viernes 20 cumplo 60 años, llevo preparando la fiesta hace mucho tiempo, pero soy persona de alto riesgo por problemas físicos , mi madre es de una avanzada edad, sinceramente no me atrevo a hacer nada.

Me encuentro bién pero evidentemente he corrido un alto riesgo por culpa de Costa Cruceros intente hasta el último segundo cancelar el crucero, y ahora mi propia responsabilidad y la recomendación del médico es que espere 15 días, ponerme enferma yo, pues bueno, pero no voy a hacer que por mi culpa enfermen mis seres queridos.

Fiesta de cumple aplazada y con ella muchos sueños.

Gracias Costa.

Saludos

Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Génova: un gran barco de pasajeros, transformado en un tiempo récord en un hospital flotante moderno y bien equipado, anclado en el puerto de Génova, capaz de recibir a mil pacientes y ofrecer servicios e intervenciones esenciales también para cuidados intensivos y reanimación. Un buque insignia de MSC Cruceros (en la pole para esta tarea está la "Ópera") listo para intervenir en caso de nuevas necesidades, aumentando la disponibilidad de alojamiento, resolviendo así un problema cada vez más preocupante para la población: la falta de lugares leer y, en algunos casos, asistencia hospitalaria especializada para quienes no están infectados pero tienen otras patologías, más o menos graves. Y finalmente, otros dos transbordadores que desde las conexiones habituales con las islas podrían desviarse a la urgencia de los servicios de salud.

www.themeditelegraph.com/ ...1.38579201

⬆️ Arriba

Willy Fog

@solcar muchísimas gracias por toda la información que estás compartiendo en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada @ANGEMI Soy una apasionada de los cruceros. De todo lo que me vaya enterando lo iré poniendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

4 Cruceros con 10.000 personas llegan hoy a La Luz

www-canarias7-es.cdn.ampproject.org/ ...-EI8831006
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
Costa cruceros se ha unido

www.elconfidencial.com/ ...s_2497539/

Hola:
Alguin sabe que pasa con los pasajeros que tenian que embarcar en Dubai ayer y que les negaron el embarque y los mandaban de vuelta a casa.
Han salido ya de Dubai o todavia están confinados en el Hotel.?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Costa ofrece bono con credito abordo o reembolso 100x100

⬆️ Arriba

Willy Fog

Royal Caribbean Cruises suspende todos los viajes a nivel mundial a medianoche

Gby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.diariolibre.com/ ...MG17667759

Madre miaaaaa.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasajeros detenidos en un crucero en Nueva Zelanda por temor a virus

A los pasajeros en el crucero Golden Princess se les prohibió desembarcar en un puerto de Nueva Zelanda el domingo debido a un presunto caso de coronavirus a bordo, dijeron funcionarios de salud.

Había 2.600 pasajeros y 1.100 tripulantes en el barco atracado en Akaroa, cerca de la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur, según el cronograma de cruceros del puerto.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

950 argentinos están a la deriva en altamar por el cierre de puertos en Europa

Unos 950 argentinos a bordo de un crucero que estaba previsto que desembarque en Europa vive momentos de angustia por la falta de información sobre su destino.

El barco, que zarpó el 3 de marzo desde Buenos Aires y recorrió la costa de Brasil, tenía previsto llegar al puerto de Génova, en Italia, el 24 de marzo.

Sin embargo, desde que se determinó que todo el continente europeo es foco de la pandemia de coronavirus , todos los puertos se encuentran cerrados y los pasajeros a bordo desconocen donde desembarcarán.

También desconocen cómo será su regreso a casa.

Gby
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:

Gby

Y yo zarpo con ellos el 12 de abril. Tocará esperar a ver cuándo lo anulan también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mares y océanos se quedan sin cruceros por el coronavirus

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
⬆️ Arriba

Super Expert

jomireal Escribió:
carolco Escribió:

Gby

Y yo zarpo con ellos el 12 de abril. Tocará esperar a ver cuándo lo anulan también.

Me pareció leer que Royal Caribbean permitiria cancelaciones hasta 48h antes de la fecha de salida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasajeros retenidos en un crucero en Nueva Zelanda

A los pasajeros en el crucero Golden Princess se les prohibió desembarcar en un puerto de Nueva Zelanda el domingo debido a un presunto caso de coronavirus a bordo, dijeron funcionarios de salud.

Había 2.600 pasajeros y 1.100 miembros de la tripulación en el barco atracado en Akaroa, cerca de la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur, según el cronograma de cruceros del puerto.

La directora general de salud de Nueva Zelanda, Ashley Bloomfield, dijo que el médico del barco había puesto en cuarentena a tres pasajeros. Uno de ellos ha desarrollado síntomas de COVID-19 y está siendo tratado como un caso sospechoso.

"No se permitirá que todos a bordo salgan del barco hasta que se conozcan los resultados", dijo Bloomfield

Gby
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
jomireal Escribió:
carolco Escribió:

Gby

Me pareció leer que Royal Caribbean permitiria cancelaciones hasta 48h antes de la fecha de salida

Sí, pero a los que tienen reserva de crucero hasta el 10 de abril les da la posibilidad de reembolso del dinero. A los demás, como es mi caso, y de momento, nos darían un bono para reservar otro crucero hasta 31/12/2021.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los cruceros se quedan varados en el mar a medida que se propaga el coronavirus

Tres cruceros han confirmado casos de coronavirus a bordo: el MS Braemar, Silver Shadow y Silver Explorer.

El MS Braemar tiene al menos cinco casos confirmados de coronavirus, cuatro pasajeros y un miembro de la tripulación, y está buscando frenéticamente un lugar para atracar después de que se le negaron varios puertos de entrada en el Caribe.

En el Silver Shadow, un pasajero canadiense dio positivo el coronavirus el sábado. El barco está actualmente atracado en el puerto de Recife en Brasil, según la agencia estatal de noticias de Brasil, Agencia Brasil.

Mientras tanto, un pasajero británico de 83 años en el Silver Explorer, que está atracado en Castro, Chile, dio positivo el virus el sábado, dijo el ministro de Salud de Chile, Jaime Manalich, durante una conferencia de prensa en Santiago.

Gby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un fallecido y 2 contagiados en el Costa Luminosa
diariodeavisos-elespanol-com.cdn.ampproject.org/ ...-caribe%2F
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Navieras - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Mediterráneo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes