Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos ✈️ p57 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 67697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
El Magnifica retrasa su comienzo.
Siguen sin dar la posibilidad de devolver el dinero.
El que paga por un crucero en MSC sabe que pase lo que pase, no devuelven el dinero, bueno, excepto si reservas en Estados Unidos.

“A los pasajeros afectados por los cruceros cancelados se les ofrecerá una reserva en otro crucero – específicamente en MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental – o recibirán un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021”.

MSC Cruceros postpone el reinicio de MSC Magnifica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
El Magnifica retrasa su comienzo.
Siguen sin dar la posibilidad de devolver el dinero.
El que paga por un crucero en MSC sabe que pase lo que pase, no devuelven el dinero, bueno, excepto si reservas en Estados Unidos.

“A los pasajeros afectados por los cruceros cancelados se les ofrecerá una reserva en otro crucero – específicamente en MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental – o recibirán un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021”.

MSC Cruceros postpone el reinicio de MSC Magnifica

Vicente, muchas gracias por la información. Siguen vendiendo cruceros y al mismo ritmo que venden cancelan, van acaparando almas deseosas de cruceros para ofrecerles como unica alternativa utilizar el bono hasta finales de 2021. Te la juegas triplemente, 1º que en 2021 puedas ir, 2º que las condiciones de ventas no serán las mismas y tendras que pagar más dinero y 3º el ultimatum que te dán, si no utilizas el bono antes de fin de 2021 pierdes el dinero. BUEN NEGOCIO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Esto es en Puerto Rico.

"En cuanto a los cruceros, mencionó que ahora es que la italiana MSC Cruises está comenzando a devolver el dinero, mientras que Carnival y Royal Caribbean están aun a mitad del proceso".

Fluyen los reembolsos

A ver cuando pagan en Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Hola, en mi caso la agencia de viajes nos acaba de reembolsar el crucero integramente a excepción de la señal de reserva inicial. Nuestro crucero salía el 4 de agosto. ¡¡ SUERTE ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

Copio lo que puse en el grupo de MSC cancelaciones aquí también por si os es de utilidad.

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
MSC hace cosas muy raras.
Tengo un crucero reservado en el Grandiosa para el 16 de Octubre saliendo de Barcelona. Ya hace más de un mes que está anulado, y me han derivado mi reserva a la salida del 18 de Octubre desde Génova. Mi agencia les solicita el bono, para poder reservar ya una salida para el próximo año, y MSC dice que no hace el bono final dele mes de Setiembre....No entiendo nada. SI el crucero está cancelado, como es que no me pueden hacer el bono ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Copio lo que puse en el grupo de MSC cancelaciones aquí también por si os es de utilidad.

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos

Mis amigos confirman que han recibido también todo el reembolso de La Caixa a través de reclamación de los cargos en la tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
.

Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la señal del crucero y esta me la ha devuelto a los pocos días presentando la documentación de la reserva. Muchas gracias os animo hacer lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
fterrarv Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
.

Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la señal del crucero y esta me la ha devuelto a los pocos días presentando la documentación de la reserva. Muchas gracias os animo hacer lo mismo

Me alegro mucho.

En el otro hilo general de cancelaciones indiqué que mis amigos con tarjeta de La Caixa finalmente también recuperaron todo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
fterrarv Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
.

Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la señal del crucero y esta me la ha devuelto a los pocos días presentando la documentación de la reserva. Muchas gracias os animo hacer lo mismo

Me alegro mucho.

En el otro hilo general de cancelaciones indiqué que mis amigos con tarjeta de La Caixa finalmente también recuperaron todo.

Un saludo

Gracias por tu consejo, me puse en contacto con mi banco y le explique lo que pasaba, le mande toda la documentación de la reserva y me dijeron que si la compañía no se ponía en contacto con ellos en 50 días me abonarían el dinero de la reserva, esto paso el 9 de octubre y aquí estoy a la espera...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
MSC Cruceros ha anunciado hoy que, dada la situación de la pandemia en Francia y Alemania con restricciones de viaje importantes para los pasajeros de estas zonas, se suspenden los siguientes itinerarios de MSC Magnifica. Este paro temporal afecta a los cruceros entre el 8 de noviembre y el 18 de diciembre, incluidos.

MSC Cruceros suspende temporalmente la navegación de MSC Magnifica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Reservé una cabina executive y familiar con MSC cruceros para mi luna de miel que iba a ser en junio, en abril, viendo lo que estaba ocurriendo quise cancelar la reserva, tenía el seguro de cancelación, hicieron todo lo posible por evitarlo, pero como insistí, al final la cancelaron, ese mismo día mi camarote estaba de nuevo a la venta, pero a día de hoy aún no me han devuelto el dinero, primero dijeron que tardarían por la gran cantidad de devoluciones que tenían y finalmente me escribieron que se habían cancelado las devoluciones hasta nueva orden, se han quedado con mi dinero y mi camarote, no tengo derecho ni al bono para otro crucero, y hasta he intentado el arbitraje pero me ignoran, una compañía así solo se puede calificar de e**(AutoEdit)**a, tened mucho cuidado, hasta que no se solucionen las cosas, ni se os ocurra reservar, porque os podéis ver en un buen problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96034

Votos: 0 👍
Muevo numerosos mensajes al hilo de cancelaciones de MSC.

Suerte con vuestras reclamaciones a los que todavía faltan por reembolsar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer vuestros mensajes en este foro y ver que algunos habéis podido recuperar el dinero a través de la empresa de tarjetas de crédito, he intentado yo lo mismo ya que pagué con Master Card, he llamado a ING, que es el banco vinculado a la tarjeta y me dicen que como el pago lo hice el año pasado y el crucero salía en junio, han pasado mas de 3 meses, que según ellos es el plazo máximo para realizar una reclamación, y que no se puede hacer nada. ¿Vosotros hicisteis la reclamación dentro de ese plazo?¿tienen razón? Os agradecería mucho que me informárais ya que no me quedan mas opciones. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:
Hola a todos, después de leer vuestros mensajes en este foro y ver que algunos habéis podido recuperar el dinero a través de la empresa de tarjetas de crédito, he intentado yo lo mismo ya que pagué con Master Card, he llamado a ING, que es el banco vinculado a la tarjeta y me dicen que como el pago lo hice el año pasado y el crucero salía en junio, han pasado mas de 3 meses, que según ellos es el plazo máximo para realizar una reclamación, y que no se puede hacer nada. ¿Vosotros hicisteis la reclamación dentro de ese plazo?¿tienen razón? Os agradecería mucho que me informárais ya que no me quedan mas opciones. Un saludo

Hola Merenjarlín,

Nosotros éramos dos familias, pagando cada camarote por separado, mis amigos con Visa Oro Caixabank y nosotros con American Express, y en ambos casos nos han devuelto todo el importe, curiosamente en Caixabank sin rechistar el depósito pagado casi un año antes y el resto reclamando dos veces después, y en mi caso, reclamando tres veces al final todo el importe, y el depósito pagado casi un año antes igual que nuestros amigos.

Supongo que depende de que sea tarjeta de crédito o débito, y el tipo de nivel, aunque ya te digo que en la oficina de Caixabank enviaron a mis amigos a consumo, pero yo les ayudé a tramitar la reclamación por la web y terminaron pagano.

La verdad es que esto de las reclamaciones por tarjeta de crédito funciona muy arbitrario, pero ya te digo que en mi caso, tras reclamar tres veces durante varios meses, finalmente me devolvieron el importe. Algo clave para la devolución fue que me habían anulado el bono y MSC decía que me pagaba, lo que nunca hizo, y con esto por escrito, finalmente American Express me devolvió todo.

Un saludo y suerte.

Vicente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:


Hola Merenjarlín,

Nosotros éramos dos familias, pagando cada camarote por separado, mis amigos con Visa Oro Caixabank y nosotros con American Express, y en ambos casos nos han devuelto todo el importe, curiosamente en Caixabank sin rechistar el depósito pagado casi un año antes y el resto reclamando dos veces después, y en mi caso, reclamando tres veces al final todo el importe, y el depósito pagado casi un año antes igual que nuestros amigos.

Supongo que depende de que sea tarjeta de crédito o débito, y el tipo de nivel, aunque ya te digo que en la oficina de Caixabank enviaron a mis amigos a consumo, pero yo les ayudé a tramitar la reclamación por la web y terminaron pagano.

La verdad es que esto de las reclamaciones por tarjeta de crédito funciona muy arbitrario, pero ya te digo que en mi caso, tras reclamar tres veces durante varios meses, finalmente me devolvieron el importe. Algo clave para la devolución fue que me habían anulado el bono y MSC decía que me pagaba, lo que nunca hizo, y con esto por escrito, finalmente American Express me devolvió todo.

Un saludo y suerte.

Vicente

Muchas gracias por responderme Vicente, pero me queda una duda, ya veo que el pasaje lo comprasteis el año anterior, al igual que yo, pero ¿cuánto tiempo había pasado desde que tendría que haber salido el crucero hasta que hicisteis la reclamación? ya que eso es lo que aduce mi banco, que el crucero salía en junio y al estar en noviembre, ya han pasado 5 meses y no se puede reclamar.
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:


Muchas gracias por responderme Vicente, pero me queda una duda, ya veo que el pasaje lo comprasteis el año anterior, al igual que yo, pero ¿cuánto tiempo había pasado desde que tendría que haber salido el crucero hasta que hicisteis la reclamación? ya que eso es lo que aduce mi banco, que el crucero salía en junio y al estar en noviembre, ya han pasado 5 meses y no se puede reclamar.
Gracias de nuevo y un saludo

Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:
Vicente8 Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo

Hola Vicente y Merenjarlin
La verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... Ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¿podríais indicarme a través de qué portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamación a American Express? ¿directamente por teléfono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¿qué tarjeta American Express tienes?

Mil gracias de antemano,
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes