MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 29 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 267475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
Alguien sabe si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)

Si vas por libre no creo. Hemos estado intentado contratar excursión por libre y todos los tour operadores ( he preguntado en TripAdvisor, viator y get your guide que tenían excursiones bastante completas en Medina) me han dicho que los no musulmanes no podemos contratar. Me temo que la única opción es coger la excursión del barco.

Última edición por Sonia53 el Jue, 29-12-2022 21:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Celinaqata Escribió:
Hola.
No estamos seguros de querer wi-fi por eso me gustaría saber si es más barato si lo compras antes como dicen los de msc o vale lo mismo en el barco.
Gracias

Yo lo llevo contratado con antelación. El domingo que embarcamos pregunto cuánto cuesta allí y te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia53 Escribió:
Celinaqata Escribió:
Hola.
No estamos seguros de querer wi-fi por eso me gustaría saber si es más barato si lo compras antes como dicen los de msc o vale lo mismo en el barco.
Gracias

Yo lo llevo contratado con antelación. El domingo que embarcamos pregunto cuánto cuesta allí y te cuento.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

starwar5000 Escribió:
Alguien sabe si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)

Yo tengo la excursión comprada a MSC… y no soy musulmán. Confío en que si podamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anna3315 Escribió:
Una ayuda por favor!

No encuentro los comentarios que decian con que navegador iba mejor para gestionar el visado de Arabia Saudí y con que tipo de tarjeta era mejor hacerlo.
Estoy desesperda! No hay forma de pagar!!!

Te pego el mensaje:

baffle Escribió:
VISA ARABIA SAUDITA

Importante!!!

Para fijar el mensaje en este foro y otros, si los administradores lo consideran.

La Web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí funciona de pena en cualquier navegador, no acepta las tarjetas que tenéis, yo he probado todas y en todos los navegadores.

Ante una propuesta de un compañero del Foro, he sacado una Tarjeta Virtual (REVOLUT) y he realizado los 4 pagos de la Visa.

Por tanto recomiendo sacar una Tarjeta Virtual para este caso y para todo. No hay comisiones si eliges la Estándar, aplican el mejor cambio de divisas, y tienes limitada la cantidad de la Tarjeta, porque tú mismo controlas lo que hay o incluso haces un pago y luego la bloqueas.

Hay varias tarjetas en el mercado, revisar condiciones y elegir. Yo me he decidido por REVOLUT, antes he contactado con corredores de bolsa amigos e inversores amigos.

Espero os sirva para los que estais frenados por el VISADO.

Navegador Firefox.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

He separado un hilo para Visados de Arabia Saudí:
Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas
Así tenéis toda la información en un sitio, aunque queda también bastante en este hilo.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia53 Escribió:
Buenas tardes, a ver si los que han vuelto me pueden sacar de dudas. Esta tarde desde la agencia de viajes han llamado a MSC para confirmar el peso maximo de las maletas. Primero han dicho 15kg facturados y 6 kg mano. Después 20kg facturados y 6 mano. Alguien que de luz en este tema? Gracias!!!

En la web de AIR EUROPA indica 23 Kg facturados y 10 Kg en cabina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sonia53 Escribió:
Celinaqata Escribió:
Hola.
Gracias

Hola! Nosotros tenemos la misma duda con internet. Si tenéis la posibilidad de saber si hay wifi en los puertos de escala… solo para avisar a la familia de que estamos vivos jajaja

Muchas gracias @Sonia53
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve ayer en la isla y es una pasada, agua cristalina, muchos corales y peces de colores. Yo lo reservé con una agencia (Arabian shore excursión) y muy bien y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivan19 Escribió:
Yo estuve ayer en la isla y es una pasada, agua cristalina, muchos corales y peces de colores. Yo lo reservé con una agencia (Arabian shore excursión) y muy bien y barato.

Me puedes dar algún dato más? Cómo contactar con ellos? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contacté por whatsapp, no se si puede poner el número en el foro. Si no te lo paso por privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivan19 Escribió:
Yo contacté por whatsapp, no se si puede poner el número en el foro. Si no te lo paso por privado.

Si por favor. Muchísimas gracias. Estamos desesperados buscando algo que hacer en Yanbu y embarcamos el domingo. Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

+968 9280 4678 Este es el número.en la Isla estás con los de Msc y comes juntos y todo. Sale por 60 euros. No tienes que adelantar nada de dinero. He puesto una foto de la Isla en mi perfil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivan19 Escribió:
+968 9280 4678 Este es el número.en la Isla estás con los de Msc y comes juntos y todo. Sale por 60 euros. No tienes que adelantar nada de dinero. He puesto una foto de la Isla en mi perfil.

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivan19 Escribió:

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Asunto: Isla Baridi - Escala en Yanbu  Publicado:

Site Admin

Ivan19 Escribió:

Tiene buena pinta:

Isla Baridi - Escala en Yanbu

¿Pero mucha densidad de gente en esa playa, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia53 Escribió:
Ivan19 Escribió:

Si por favor. Muchísimas gracias. Estamos desesperados buscando algo que hacer en Yanbu y embarcamos el domingo. Mil gracias!!!

Habéis conseguido ya los visados de Arabia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Celinaqata Escribió:
Sonia53 Escribió:
Ivan19 Escribió:

Habéis conseguido ya los visados de Arabia?

No, siguen en under process…. Supongo que llegarán estando en el barco como a la gran mayoría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivan19 Escribió:

Muchas gracias Iván por tú respuesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes