Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 271678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joder yo creo que lo tienes facil, ya que al no tener miedo a volar con cualquier pastilla un poco fuerte te dejará KO. Vete al médico para ver si te receta u Orfidal, o un Alprazolam o algo asi) yo creo que con una de estas y sin miedo a volar te haces el vuelo más relajado de tu vida
Bueno ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Esa es mi idea este año ire al medico y que me recete algo.
Ya os contare que tal
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, sabeis si el avion da mareo? me refiero como cuando te mareas en un coche o en un bus, o no se tiene esa sensación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aventurraaa no, no da mareo lo unico que puedes sentir a la hora de despegar un poquito de sensación rara en la tripa o si coincide que hace un giro un poquito de mareo, pero muy poco, para nada como en coche o autobus, te lo digo porque yo soy propensa a marearme y nunca me a ocurrido en el avion
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kika, es que tengo un poco de angustia porque como nunca me he montado pues no se de sensaciones, je, je. Has volado a la republica dominicana?
⬆️ Arriba

Experto

Yo jamas me he mareado ni tampoco conozco a nadie que se sienta mareo en un avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aventura: Lo único que vas a notar es un cosquilleo en la barriga en el momento del despegue y también en el momento en el que empieza a bajar para aproximarse a la pista de destino. Yo no he volado a la República Dominicana; el destino mas parecido ha sido a la Riviera Maya te aseguro que el viaje no se hizo largo. Procura llevarte algo de lectura o de música,intenta pasear un poco dentro del avión para que no se te agarroten las piernas y disfruta del viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He estado leyendo algun mensaje por ahí atras y ahora ya me explico yo porque todo el avion duerme y yo no.
Vais hasta las cejas!!!
Estoy por probar yo un relajante o algo así pero me da miedo que sea adictivo.
Mi problema es que mido 1,88 y no encuentro postura para echar un pigazo.Si me duermo acabo dando cabezadas y con dolor de cuello.

Yo no es que tenga miedo a volar pero si que de unos años aquí he notado que le tengo mucho mas respeto y sobretodo al despegue.

Estudie un año en usa y fui a dar con una familia en la que el padre era piloto de avionetas.El tio no podia estar peor para volar.Tenia un ojo de cristal,no podia girar el cuello y tenia hasta titanio en las piernas.Osea era como volar con robocop de piloto en una avioneta.
Me aprendio lo basico para pilotar la avioneta y vi que era sencillo y entendi sobretodo como vuelan los aviones.
Lo entendi sobretodo cuando un día despegando se paro el motor en pleno despegue.Claro yo cuando vi aquella helice allí quietecita me dije ,"hasta aquí llegue..." El tio no se puso ni medio nervioso y empezo a planear la avioneta hasta que aterrizo como si nada.
Resulta que antes de despegar habia que purgar el agua que se genera en los depositos y el tio se olvido.
A partir de aquel día volar es seguro pero joe si vamos dormidos mejor.
De los vuelos convencionales me da mas respeto el desquegue.El aterrizaje ya aprendi que para abajo el avion se va el solito.
Mi truco para tranquilizarme un poco si es que me entra la angustia es fijarme en esas azafatas que van ahí tan tranquilas la joias hablando de sabe dios que y que no se inmutan.Les da igual que haya turbulencias que desqpegues que aterrices.
En esas hay que fijarse.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s. Preguntaba que si alguien habia ido a la republica dominicana desde madrid por si sabia si habia pantallitas individuales en cada asiento. Yo me tomare algun tranquilizante y me llevare algun libro por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Hola!!

Yo también tengo problemas para dormir (pero así en general) así que en aviones, autobuses y trenes iba pegada a la consola.
Ahora me he comprado la Dormidina (la suave, de 12,5 gr) y por lo menos tardo poco en dormirme. También la hay de 25gr, es sin receta, y no crea adicción.

El sitio y el entorno también dependen, claro. Yo el año pasado en un vuelo a Punta Cana tuve a un subnormal detrás que se pasó todo el rato dándole pataditas a mi asiento, y las dos veces que miré para atrás se me quedó mirando como diciendo "¿qué, a que jode?" y claro, por no buscar líos me aguanté, y menos mal, porque luego estaba en el mismo hotel y lo veía todos los días!

En los vuelos largos yo tomo pastillas para el mareo, tipo biodramina, que también tienen efecto somnífero, y así mato dos pájaros de un tiro. Miraré el nombre a ver, que tampoco eran con receta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraaa Escribió:
muchas gracias a tod@s. Preguntaba que si alguien habia ido a la republica dominicana desde madrid por si sabia si habia pantallitas individuales en cada asiento. Yo me tomare algun tranquilizante y me llevare algun libro por si acaso.

Si vas con Pullmantur, no hay pantallita, aunque por lo menos a la vuelta ponen un par de pelis en una especie de pantalla de cine (eso sí, tienes que comprarte "sus" cascos de doble clavija, o consolarte con oír en mono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo la ultima vez fui a Riviera Maya y lo pasé fatal... Me entró hasta fiebre porque solo daban lasaña y no me gusta... Y me l tuve q comer por hambre !!!! bua 3 horas vomitando etc etc ...
A este viaje voy con mas ganas... Creo q m pedire unos diacepanes para dormirme...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe de algo fuerte para estar KO durante un buen tiempo? me voy para usa y las 8horas pufff eternas! Mira que he viajado veces pero le he cojido miedo al tema...

Lo ultimo que use fue orfidal... Y no se me medio sirvio, alguna sugerencia?

P.d: me voy a por "feliz vuelo" xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que lo mejor es que vayas a tu médico y que él te recete lo que más te convenga

Por mi parte lo único que puedo recomendarte es que vayas cansado al vuelo (hacer deporte antes, una caminata, etc), valeriana, tila, leche, etc, no tomar bebidas excitantes y comida ligera
⬆️ Arriba

Experto

Yo le tenia miedo a volar, hasta q hace 3 años en un vuelo de Caracas a Santiago de Chile los de Aerolineas Argentinas se fueron a paro y dejaron la c......... Pues nada llego a tomar mi vuelo y me dicen que los de AA cancelaron el vuelo q llegaba a Caracas y debo ir a Bogotá para coger el mismo avión. Me hacen los cambios y el avión que va a Bogotá sale con retardo y cuando llega a destino el AA ya había salido. Me ponen a escoger si paso 3 días gastos pagos en Bogotá o me montan en uno que va a Sao Paulo para de ahí ir a Buenos Aires y de ahí llegar finalmente a mi destino Chile. Pues nada, ya conocía Bogotá así q me monto en un Varig vía Sao Paulo, aquí fue q aprendí al momento de la comida 1 botellita de vino, (de las pequeñas ojo, equivale como a dos copas) el vino me da sueño así que en 5 horas alguito dormí... Luego de Sao Paulo a Buenos Aires, otra botellita de vino y sedación total.... Luego otra vez Buenos Aires a Santiago, es un vuelo de 1 hora así q no tomé nada iba mirando por la ventana la cordillera ya más contenta... Y por fin mi destino. A mi me da miedo el despegue, pero como hacemos si nos gusta viajar y en coche no se puede, nada.... Hacer de tripas corazón y aguantar, al aterrizaje estoy bien con solo ver los paisajes del nuevo destino y de ver a quienes vas a visitar o de pasear etc. Siempre me veo la linea de la vida de la mano jajajajaja y está larga todavia así q pienso q en este vuelo sobrevivo, y por otro lado las estadisticas dicen q es más seguro un avión que un auto. El año pasado me tiré una paliza de Caracas a Frankfurt y de Frankfurt a Escocia, mismo procedimiento y todo bien... Claro nunca me ha tocado una turbulencia ni nada extraño, ahora en julio me tiro otro tour de Caracas a Paris, de Paris a Madrid y de Madrid a Santander, de Santander a Madrid y de vuelta a Caracas... Me da miedo pero no hay otra para cruzar el mar q tomar un avión. Ah.... Por cierto rezarte un rosario mientras despega también ayuda, a mi me funciona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

El lexatin funciona bien, pero hay que tener cuidado para no 'engancharte'. No es bueno depender de un medicamento para superar el miedo. Yo conozco gente que va a terapia y dicen que les ayuda mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucho mejor que los medicamentos es aprender como funciona un avion, por qué vuela y como lo hace......los ansoliticos solo son para situaciones extremas, pues como dice burfaso enganchan, y mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radarko Escribió:
mucho mejor que los medicamentos es aprender como funciona un avion, por qué vuela y como lo hace......los ansoliticos solo son para situaciones extremas, pues como dice burfaso enganchan, y mucho.

Radarko hoy te sigo a todo o laooooooo...jejejje

Estoy de acuerdo contigo y ya lo he dicho aquí algunas paginas mas atras....

Y fue exactamente lo que yo he hecho...todavia recuerdo el miedo que me daba el arranque de los motores de la "FAMILIA" 320, busqué información y ahora me rio de la cara que ponen los demas pasajeros al oir dicho ruido...y como esta muchas cosillas más sobre aviones he aprendido y así disfrutar de los vuelos normalmente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje efectivamente gatito, y lo que les cuesta coger soltar el suelo, es decir ganar altura cuando despegan....son superperezosos
⬆️ Arriba

Experto

Como observación los ansioliticos si enganchan si los tomas por norma general, pero si los tomas de forma muy puntual no enganchan. Yo solo he tomodo 2 en 28 años y fueron n mis 2 últimos vuelos. Ahora tomare otro ansiolítico en Septiembre porque creo que todo lo que ayude a que el viaje sea un poquito mejor se agradece.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

SubForos: Wizzair - Aeropuerto De Madrid - IAG - Saudia - Facturación - Maletas - Aeropuerto Oporto ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet