Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, estoy intentando averiguar cual es el lado en el que tengo que reservar los asientos en un 777-300 (ida) y 777-200(vuelta) de Air France para poder ver Nueva York desde el avión al aterrizar y despegar, segun me han dicho es toda una experiencia. Espero no haberme equivocado de hilo.
Un saludo y gracias.
Como se pueden elejir los asientos con antelación? en British airways me dicen que los puedo elejir solo con 24 horas de antelación si hago el check.in on line...
Hola, estoy intentando averiguar cual es el lado en el que tengo que reservar los asientos en un 777-300 (ida) y 777-200(vuelta) de Air France para poder ver Nueva York desde el avión al aterrizar y despegar, segun me han dicho es toda una experiencia. Espero no haberme equivocado de hilo.
Un saludo y gracias.
Entre los dos aeropuertos que reciben vuelos desde Europa hay 7 pistas diferentes, y cada una permite aterrizajes y despegues en ambos sentidos (en función de la climatologia del momento). En todo caso, te aconsejo que le preguntes a la tripulación como una hora antes del aterrizaje, (cuando ya tengan asignada aproximación, y los pilotos se hayan mirado el Jeppesen y tal) y te cambies si quedan asientos libres.
Como se pueden elejir los asientos con antelación? en British airways me dicen que los puedo elejir solo con 24 horas de antelación si hago el check.in on line...
Hola!! Yo y dos amigos mas volaremos a pekin, con LUFTHANSA en un A340-600, a la ida tenemos los asientos 40A/40C/40D..Y a la vuelta 58K/58H/58G justo la ultima fila..me gustaria q me dijeseis q tal los asientos seleccionados..un saludo y muchas gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
tonivlc1 Escribió:
hola!! Yo y dos amigos mas volaremos a pekin, con LUFTHANSA en un A340-600, a la ida tenemos los asientos 40A/40C/40D..Y a la vuelta 58K/58H/58G justo la ultima fila..me gustaria q me dijeseis q tal los asientos seleccionados..un saludo y muchas gracias
A mi no me gusta ir tan atrás en los aviones , se mueven más pero es mi opinión personal
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
manduki Escribió:
tonivlc1 Escribió:
hola!! Yo y dos amigos mas volaremos a pekin, con LUFTHANSA en un A340-600, a la ida tenemos los asientos 40A/40C/40D..Y a la vuelta 58K/58H/58G justo la ultima fila..me gustaria q me dijeseis q tal los asientos seleccionados..un saludo y muchas gracias
A mi no me gusta ir tan atrás en los aviones , se mueven más pero es mi opinión personal
No es sólo una impresión, es un hecho. Se nota mucho más el movimiento al final del avión. Es una de las razones por las que primera clase está delante.
Nosotros hicimos un Hong Kong - Londres en la penúltima fila y ... . Antes de volver a repetir esa experiencia pago lo que sea para ir en business. Yo intentaba cambiar los asientos.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
mollete Escribió:
No es sólo una impresión, es un hecho. Se nota mucho más el movimiento al final del avión. Es una de las razones por las que primera clase está delante.
Nosotros hicimos un Hong Kong - Londres en la penúltima fila y ... . Antes de volver a repetir esa experiencia pago lo que sea para ir en business. Yo intentaba cambiar los asientos.
Saludos.
Menos mal que no soy la única, ya pensaba que me estaba volviendo uin poco paranoica
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
No sólo se mueve más, además cuando despegas la sensación es rarísima y sobre todo en aviones tan grandes, ver tan arriba el morro y tu todavía tocando tierra. Si te gustan las sensaciones en caso de turbulencias esos son tus asientos.
Me voy el 29 de junio a república dominicana, con iberia, no se si será vuelo regular, pero entré en la página de iberia y si había uno regular en el que coincidían los horarios, pero no se si podré reservar el asiento o no, de ser así, cuales son los mejores? Gracias
Hola annakin,
A primeros de Junio vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en Toronto.
La Cía. Es Air Canada y según seatexpert el avión un: Boeing 767-300.
Había pensado escoger, los asientos de la fila 13 o 14, en el caso de que no pueda hacerlo en la fila 19.
Me gustaría saber tu opinión sobre los asientos, el avión y sobre Air Canada.
Los billetes los he comprado en Viajes El Corte Inglés y tengo un número de localizador, aparte del nº de vuelo, supongo que será suficiente para efectuar el check-in que, según dicen, solo puede realizarse con 24 horas de antelación.
Mi reconocimiento por la enorme labor que haces para este foro.
Saludos.
no sólo se mueve más, además cuando despegas la sensación es rarísima y sobre todo en aviones tan grandes, ver tan arriba el morro y tu todavía tocando tierra. Si te gustan las sensaciones en caso de turbulencias esos son tus asientos.
Hombre no me gustan las turbulencias..(creo q a nadie).jaja.sabes si en LUFTHANSA me dejaran cambiar los asientos sin coste alguno?? el vuelo es para de aquí tres semanas..agradezco las respuestas...GRACIAS..
Hola annakin,
A primeros de Junio vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en Toronto.
La Cía. Es Air Canada y según seatexpert el avión un: Boeing 767-300.
Había pensado escoger, los asientos de la fila 13 o 14, en el caso de que no pueda hacerlo en la fila 19.
Me gustaría saber tu opinión sobre los asientos, el avión y sobre Air Canada.
Los billetes los he comprado en Viajes El Corte Inglés y tengo un número de localizador, aparte del nº de vuelo, supongo que será suficiente para efectuar el check-in que, según dicen, solo puede realizarse con 24 horas de antelación.
Mi reconocimiento por la enorme labor que haces para este foro.
Saludos.
Hola y bienvenid@
Te aconsejo filas 18 y 19, o en el peor de los casos la 12. El único inconveniente es que los reposabrazos no se pueden levantar, pero sí contarás con espacio extra para las piernas...el mapa de asientos muestra 2//3//2, lo habitual en ese modelo de avión.
Hola mimos7. Yo el año pasado viajé a RM con Pullmantur y reservé el asiento por internet. Se tiene que pagar pero vale la pena. La página es pullmantur.es y tienes que entrar en "reserva tu asiento"