Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando averiguar cual es el lado en el que tengo que reservar los asientos en un 777-300 (ida) y 777-200(vuelta) de Air France para poder ver Nueva York desde el avión al aterrizar y despegar, segun me han dicho es toda una experiencia. Espero no haberme equivocado de hilo.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Como se pueden elejir los asientos con antelación? en British airways me dicen que los puedo elejir solo con 24 horas de antelación si hago el check.in on line...
⬆️ Arriba

Admin

Erlantz Escribió:
Hola, estoy intentando averiguar cual es el lado en el que tengo que reservar los asientos en un 777-300 (ida) y 777-200(vuelta) de Air France para poder ver Nueva York desde el avión al aterrizar y despegar, segun me han dicho es toda una experiencia. Espero no haberme equivocado de hilo.
Un saludo y gracias.

Eso no se puede saber con antelación

en.wikipedia.org/ ...al_Airport
en.wikipedia.org/ ...al_Airport

Entre los dos aeropuertos que reciben vuelos desde Europa hay 7 pistas diferentes, y cada una permite aterrizajes y despegues en ambos sentidos (en función de la climatologia del momento). En todo caso, te aconsejo que le preguntes a la tripulación como una hora antes del aterrizaje, (cuando ya tengan asignada aproximación, y los pilotos se hayan mirado el Jeppesen y tal) y te cambies si quedan asientos libres.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

allexis Escribió:
Hola

Como se pueden elejir los asientos con antelación? en British airways me dicen que los puedo elejir solo con 24 horas de antelación si hago el check.in on line...

www.britishairways.com/ ...blic/en_gb

Aquí te copio la politica de asientos de BA. Lo de solo con 24 horas de antelación no es exactamente como te lo han dicho...míratelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Yo y dos amigos mas volaremos a pekin, con LUFTHANSA en un A340-600, a la ida tenemos los asientos 40A/40C/40D..Y a la vuelta 58K/58H/58G justo la ultima fila..me gustaria q me dijeseis q tal los asientos seleccionados..un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonivlc1 Escribió:
hola!! Yo y dos amigos mas volaremos a pekin, con LUFTHANSA en un A340-600, a la ida tenemos los asientos 40A/40C/40D..Y a la vuelta 58K/58H/58G justo la ultima fila..me gustaria q me dijeseis q tal los asientos seleccionados..un saludo y muchas gracias

A mi no me gusta ir tan atrás en los aviones , se mueven más pero es mi opinión personal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en Agosto me voy con Qatar airways a China, hay alguna forma de reservar los asientos para coger los 2 juntos ??

El esquema del aviones 2 - 4 - 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manduki Escribió:
tonivlc1 Escribió:
hola!! Yo y dos amigos mas volaremos a pekin, con LUFTHANSA en un A340-600, a la ida tenemos los asientos 40A/40C/40D..Y a la vuelta 58K/58H/58G justo la ultima fila..me gustaria q me dijeseis q tal los asientos seleccionados..un saludo y muchas gracias

A mi no me gusta ir tan atrás en los aviones , se mueven más pero es mi opinión personal

No es sólo una impresión, es un hecho. Se nota mucho más el movimiento al final del avión. Es una de las razones por las que primera clase está delante.

Nosotros hicimos un Hong Kong - Londres en la penúltima fila y ... . Antes de volver a repetir esa experiencia pago lo que sea para ir en business. Yo intentaba cambiar los asientos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mollete Escribió:
No es sólo una impresión, es un hecho. Se nota mucho más el movimiento al final del avión. Es una de las razones por las que primera clase está delante.

Nosotros hicimos un Hong Kong - Londres en la penúltima fila y ... . Antes de volver a repetir esa experiencia pago lo que sea para ir en business. Yo intentaba cambiar los asientos.

Saludos.

Menos mal que no soy la única, ya pensaba que me estaba volviendo uin poco paranoica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sólo se mueve más, además cuando despegas la sensación es rarísima y sobre todo en aviones tan grandes, ver tan arriba el morro y tu todavía tocando tierra. Si te gustan las sensaciones en caso de turbulencias esos son tus asientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el 29 de junio a república dominicana, con iberia, no se si será vuelo regular, pero entré en la página de iberia y si había uno regular en el que coincidían los horarios, pero no se si podré reservar el asiento o no, de ser así, cuales son los mejores? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola annakin

Se pueden reservar asientos con antelación en Air Europa? En caso afirmativo, cual es la mejor zona
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola annakin,
A primeros de Junio vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en Toronto.
La Cía. Es Air Canada y según seatexpert el avión un: Boeing 767-300.
Había pensado escoger, los asientos de la fila 13 o 14, en el caso de que no pueda hacerlo en la fila 19.
Me gustaría saber tu opinión sobre los asientos, el avión y sobre Air Canada.
Los billetes los he comprado en Viajes El Corte Inglés y tengo un número de localizador, aparte del nº de vuelo, supongo que será suficiente para efectuar el check-in que, según dicen, solo puede realizarse con 24 horas de antelación.
Mi reconocimiento por la enorme labor que haces para este foro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

radarko Escribió:
no sólo se mueve más, además cuando despegas la sensación es rarísima y sobre todo en aviones tan grandes, ver tan arriba el morro y tu todavía tocando tierra. Si te gustan las sensaciones en caso de turbulencias esos son tus asientos.

Hombre no me gustan las turbulencias..(creo q a nadie).jaja.sabes si en LUFTHANSA me dejaran cambiar los asientos sin coste alguno?? el vuelo es para de aquí tres semanas..agradezco las respuestas...GRACIAS..

saludos
⬆️ Arriba

Admin

IMGORU Escribió:
Hola annakin

Se pueden reservar asientos con antelación en Air Europa? En caso afirmativo, cual es la mejor zona
Gracias

Sí se puede
Aunque lo del mejor asiento depende del avión; hablamos de un vuelo nacional o internacional?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede informar de si se puede reservar asiento con Pullmantur para Punta Cana y en qué pagina es??? os estaría agradecida.
⬆️ Arriba

Admin

Nabuconor Escribió:
Hola annakin,
A primeros de Junio vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en Toronto.
La Cía. Es Air Canada y según seatexpert el avión un: Boeing 767-300.
Había pensado escoger, los asientos de la fila 13 o 14, en el caso de que no pueda hacerlo en la fila 19.
Me gustaría saber tu opinión sobre los asientos, el avión y sobre Air Canada.
Los billetes los he comprado en Viajes El Corte Inglés y tengo un número de localizador, aparte del nº de vuelo, supongo que será suficiente para efectuar el check-in que, según dicen, solo puede realizarse con 24 horas de antelación.
Mi reconocimiento por la enorme labor que haces para este foro.
Saludos.

Hola y bienvenid@
Te aconsejo filas 18 y 19, o en el peor de los casos la 12. El único inconveniente es que los reposabrazos no se pueden levantar, pero sí contarás con espacio extra para las piernas...el mapa de asientos muestra 2//3//2, lo habitual en ese modelo de avión.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mimos7. Yo el año pasado viajé a RM con Pullmantur y reservé el asiento por internet. Se tiene que pagar pero vale la pena. La página es pullmantur.es y tienes que entrar en "reserva tu asiento"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annakin Escribió:
IMGORU Escribió:
Hola annakin

Gracias

Sí se puede
Aunque lo del mejor asiento depende del avión; hablamos de un vuelo nacional o internacional?

SERIA UN VUELO A CANCUM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IMGORU Escribió:
annakin Escribió:
IMGORU Escribió:
Hola annakin

Gracias

Sí se puede

SERIA UN VUELO A CANCUM

Si se pueden reservar... Pero si es un viaje de vacaciones contratado por ejemplo con Travelplan, no se puede
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes