AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 211005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
insegura

Invitado

Votos: 0 👍
Hola cristi 1406, pensaba no contestarte porque me gustan los debates
Contructivo pero ya que estoy en ello quiero decirte que tienes razon de
Quejarte de que te suban en un avion que esta perdiendo combustible
En lo que no tienes razon es en quejarte porque se lo haigan dicho a los
Pasajeros, porque en muchos vuelos que han tenido que aterrizar de
Emergencia a los pasajeros se lo han comunicado antes de tocar tierra
Para que esten preparado ha desembarcar lo antes posible dependiendo
De la gravedad del asunto. por otro lado me alegro que mucha gente
Que entra en este foro pidiendo opiniones y consejos un pocos asustado
Antes de viajar a su regreso entran en el foro y cuenta como les ha ido
Y por suerte que a muchos les ha ido bien.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola insegura, estoy de acuerdo contigo en el hecho de que nos lo hayan dicho, lo que no estoy de acuerdo es como nos lo digeron, a ver el hecho en sí es que se lo tomaron todo con mucha frialdad cuando realmente sabian que habian pasado muchas cosas antes de subir al avion, ten en cuenta que somos humanos, que habia niños, no se son un cumulo de cosas que asustan y realmente hay muchas formas de hacer las cosas, ojala y te lo digo de corazon todas las personas que voleis con esta compañia no tengais que vivir mi esperiencia y la de un monton de pasajeros mas porque como ya dije el avion venia de madrid lleno a buscarnos a nosotros en las mismas condiciones que nos fuimos de cancún y por lo que he leido el vuelo madrid -cancun tuvo los mismos problemas que el nuestro. Solo quiero hacer saber a la gente mi experiencia como todas las que se han expuesto aquí y ojala creeme que todas ellas fueran buenas, es lo que mas me apetece leer. Por lo demas estoy segura que todas las esperiencias no tienen por que ser malas pero llegar a ese punto de volar así me parece terrible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo. Ahí va mi experiencia sobre esta compañía aérea:

Nosotros viajamos del 9-16 de octubre a la ribera maya y el día de la salida hacia allí no veas q descontrol a la hora de facturar, primero nos decían q sería en una ventanilla, luego en otra, y así mas de una hora, pero bueno, cuando conseguimos facturar y embarcar parece q el avión está mu bien, pero claro asientos muy estrechos, megafonía horrible, malísima pq no se entendía nada de lo que decía (teníamos q preguntarle siempre a una azafata q es lo q había dicho), las azafatas correctas pero secas, a las dos horas de haber despegado nos traen la primera comida q por cierto estaba mu buena eso si, y las 5 horas restantes no se dignaron a salir con bebidas de tal forma q todo el mundo estaba en pie haciendo colas en las cocinas para pedirles algo de beber y después de estar una hora así decidieron salir a repartir algo de bebida. Lo que si me pareció muy bueno fue las explicaciones del piloto, cuando no pudimos despegar nos explicó el motivo, cuando empezaron las pocas turbulencias también y así en mas de una ocasión, desde aki los felicito, aunque como ya se sabe lo weno dura poco pq en el viaje de vuelta no hicieron ningun comentario ni sikiera para presentarse. Cuando faltaban unas dos horas para aterrizar nos dieron un piscolabis q tb estaba mu weno.

El viaje de la ida me moskeo muchisimo más:

Nada mas llegar al aeropuerto de cancun nos enteramos de q el avión llegará con mas de dos horas de retraso, pues bueno, cuando facturamos y entramos a la puerta de embarque a esperar preguntamos a un encargado de la compañía el motivo del retraso y nos dieron la explicación oportuna y adecuada. Total q cuando llega el avión y salen los pasajeros comenzamos a hacer la cola para embarcar y cuando nos disponemos a hacerlo resulta q los trabajadores del aeropuerto deciden embarcar como ellos kieren sin avisar cuando estabamos en la cola para habernos evitado estar de pie mas de una hora (eran mas de 7 personas las encargadas de esa puerta de embarque y en lugar de avisarnos esa nueva forma de subir al avion lo van haciendo sobre la marcha), desde luego allí no se estresan por nada. Resulta q cuando nos permiten embarcar deciden hacerlo de la siguiente forma: primero los de primera clase (1º indignación de todos los pasajeros), luego dicen q lo haran los turistas desde la parte trasera del avión hacia delante según filas (los ánimos se iban caldeando en exceso casi se llevan a un pasajero por insultar a un trabajador) y así sucesivamente hasta llenar el avión. Yo veo correcta esa forma de embarcar pq así no nos molestamos los unos a los otros pero lo q no veo bien es q no lo avisaran con tiempo para evitarnos estar de pie tanto tiempo.
A las dos horas como en la ida nos dan la primera comida, las azafatas mas secas q las otras, esta vez ni sikiera nos ponen películas (aunque en el viaje de ida las pusieron y no conectaron los altavoces aunque ellas decian q si lo estaban). Cuando faltaba menos de hora y media para aterrizar salen a repartir la segund comida y como lo hicieron demasiado tarde cuando se dieron cuenta de q estabamos tomando tierra empezaron a recojerlo todo corriendo, en fin q no me gustó nada.

A resumidas cuentas q no pienso viajar mas con esta compañia ni en clase turista para tantas horas pq se pasa mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He viajado con AirPlus Comet a la Riviera Maya los días 16 al 23de Octubre. Sobre el viejo avión decir que no funcionaba bien la megafonía; que en muchos asientos la luz de llamada a la azafata y las clavijas de los auriculares no funcionaban, por lo que las películas eran mudas. En el viaje de vuelta había, desde la salida de Cancún, 3 lavabos precintados por encontrarse averiados, es decir que contábamos con 3 WC para 392 personas. El vuelo de ida, partió de Madrid con mas dos horas de retraso y el de regreso, solo con 6 horas de retraso. ¡Menuda panda de sinverguenzas llos de AirPlus Comet. Sobre las azafatas nada que decir, ni bueno ni malo, normal. ünicamente una crítica a la sobrecargo del vuelo MPD 940 de Cancún a Nadrid, que no se dignó en atenderme personalmente ante la formulación de una queja. Será nuy guapa, pero bastante maleducada. Conclusión: Yo no quiero volver a viajar con AirPlus Comet, y por supuesto, no os lo recomiendo
⬆️ Arriba
Invitado

No hay k confundir el trabajo de la gente del aeropuerto con el trabajo que realiza la compañia air plus comet, asique todo lo que pase durante la facturación no tiene nada que ver con la comapañia.

Los retrasos tampoco tiene nada que ver, TODAS las tripulaciones estan a la hora que deben de estar, son problemas del trafico aereo, le pasa a TODAS las compañias aereas, incluyendo las mas caras....

Que si hay mucha/poca, buena/mala comida.... No hay que olvidar que se trata de un avion y no de un restaurante...

Que los asientos sean incomodos, estamos en las mismas.... Es un avion, un negocio, a menos espacio mayor numero de asientos, si quiere ir comodo, para eso esta primera clase.

Que las azafatas descansen durante el vuelo... Eso ya me hace mas gracia... Es que aquí nadie tiene un descanso de al menoss media hora en su trabajo??? La zafata esta ahí por la SEGURIDAD, no para servir de camarera (eso es un extra, pero no esta preparada para ello). Segun aviación civil, las tripulaciones deben tener un descanso durante el vuelo cuando sea nocturno y pase de un numero determinado de horas.

Eso es ya humanidad, por dios! Que el trabajo de la tripulación no empieza en el momento del despegue, sino al menos 2 horas antes!! Eso significa que en vuelo transoceanico la jornada laboral sera de unas 13 o 14 horas en total. (el que se kejaba de que las azafatas descansaran, trabaja las mismas horas al día?????)Si no descansaran, en el caso de una emergencia en el aterrizaje, no tendrian cuerpo ni mente para hacerlo rapido y eficaz!!!

Y de todos los fallos que encuentren como peliculas que no se oyen, algo roto o lo que sea, para eso estan las hojas de reclamación, para que los de mantenimiento lo vean y lo reparen (ya que parece que no vale solamente con lo que las azafatas informan a los de mantenimiento) pero no lo paguen con las señoritas que les atienden durante el vuelo (que es lo que suele pasar y no digan que no)

Que mal que lo pilotos no se presenten y que las azafatas sean secas.... Pero y los pasajeros que fuman en los baños, no se sientan cuando la señal de cinturones se enciende y les molesta quitar las bolsas en las salidas de emergencia o se ponen borrachos en el avion....
Igual que la tripulación molesta a los pasajeros, éstos también molestan a la tripulación y a los demas pasajeros.

Y por ultimo....
Como ya se ha dicho, los pilotos son los primeros que quieren llegar sanos y salvos, la tripulación esta para su seguridad y los aviones no son sitio de vacaciones, sino el transporte para comenzarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo coincido con la poca gente de este foro que habla de esta compañia de forma positiva y con todos aquellos que (como han dicho muchas veces) no esta reflejada su experiencia aquí porque siempre lo hacemos cuando nos tenemos que quejar, pocas veces lo hacemos para decir algo bueno.
He volado a Jamaica en esta compañia y absolutamente ninguna queja (y no es la primera vez que cogia un avion y he volado con varias compañias, así que puedo comparar). El avion estaba bien (claro... Cuando el avion llega a Madrid con pasajeros y solamente tienen una hora, dos a lo sumo para limpiar toda la mierda que nos dedicamos a dejar; porque, reconocerlo, somos unos guarros; y me incluyo para que nadie se sienta ofendido) es normal que cuando embarcas el avion no huela a "nuevo". Que hay poco espacio? Pues si, pero no es la unica compañia aerea con poco espacio entre asientos...
La comida: nos llevamos chuches para picar por si nos quedabamos con hambre y sobrevivieron al viaje de ida y de vuelta... Así que ya os podeis hacer una idea de lo bien que comimos. Estaba riquisimo todo, y te daban a elegir entre dos platos (comida tipica de avion... Quien quiera comer mejor que se lleve un bocata).
Retrasos, problemas al facturar, con las maletas, etc... Eso la compañia no tiene la culpa. Informaros antes de hablar que luego la gente se piensa lo que no es por criticas bastante destructivas.
El personal, pues mira, ninguna queja... Son bordes? Si les toca el tipico garrulo tocapelotas que les hace el viaje imposible (tanto a ellas como a los viajeros, que madre mia lo que se ve por ahí... Ni paco martinez soria en sus tiempos), normal que esten bordes.
En fin... Que si no os gusta... Quedaros en casa o esperad a que hagan una "autopista hacia el cielo" e ir comodones en vuestros coches, vereis que bien
⬆️ Arriba
manali

Invitado

Me parece gracioso lo que comenta nuestro forero WADICKX. Está claro que lo importante en un viaje es que la megafonía funcione y que sobretodo las lucecitas para avisar a las azafatas y perdirles panchitos funcionen todas, jo es que si eso no funciona esto no es vida !!!. Señores, un poquito de seriedad y sentido común, que esos detalles son tonterías. Además es que lo normal en los vuelos son los retrasos, no por las compañías en sí mismas, sino por el tráfico aéreo que provocan todos esos avioncitos despegando y aterrizando en tan solo 1 o 2 pistas, para que se me entienda bien, que tanto si llevas un mercedes como un seat panda, si hay atasco da igual, porque el atasco no va con la marca del cocheeeee, sino con el número de coches que haya y lo limitado de la carretera.

Vamos a utilizar este foro para decir cosas realmente importantes como el estado del avión (cancelaciones de vuelos, perdida de combustible o de equipaje, aseos inutilizados.....en fin cosas importantes) y dejémonos de decir cosas absurdas que lo único que hacen es poner mal cuerpo a los indecisos y hacer reir a los convencidos. Saludidos WADICKX, graciosillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He viajado del 16 al 23 de Octubre de 2006 a riviera Maya.Tanto el viaje de ida como el de vuelta lo realicé con Air Plus Comet,y que puedo decir sobre esta compañia,si es que así se puede llamar (compañía),pues que el día 16 de Octubre hora de salida de Madrid era a las 17:30,despues de mucha espera como una dos horas embarcamos,cuando el avion despegó eran las 20:00 horas,he llegado a mi hotel, BP, a las 2 de la mañana hora Cancun,dia perdido.
El viaje de regreso ya fue un cachondeo,hora de salida de Cancun 22:30 (Hora Cancun),nos avisan en el hotel que hay tres horas de retraso,al poco ya eran cuatro.Total que de salir a las 18:00H del hotel,salimos a las 22.00h,por lo menos aprovechamos algo mas,pero en el aeropuerto ya fue todo un cachondeo.Solo puedo decir que el avion empezo a moverse a las 05:30 de la madrugada,si hechamos cuentas son 7 Horas de retraso,y para colmo estan repostando con el pasaje dentro.eso si,unas horas antes avisan de mas retraso porque durante el repostage han derramado combustible en el ala del avion.
Mi opinion sobre Air Plus,creo que esta bastante clara,NO VOLVERE A VOLAR JAMAS CON ESTA COMPAÑIA Y NO LA RECOIENDO A NADIE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver "manali". Si a ti te parece que no tiene importancia que un vuelo se retrase 7 horas - sin causa junstificada, mas que la acumulación de varios retrasos - o que la megafonia del avión no se escuche (por ella se deben dar las explicaciones de emergencias etc....), o que para 400 personas solo haya 4 servicios en uso, o que el avión, al subir, lo encuentres lleno de porquería, o que reposten el avión con los pasajeros en su interior (durante mas de 30 minutos), pues ya me dirás que es para ti lo importante. De todas formas te diré que me respetes, en mis apreciaciones, como yo lo hago contigo. No se si trabajarás en esa aerolínea, pero lo parece por la defensa que haces. A pesar de todo Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Osea... Que para ti es un día perdido llegar a las 2 de la mañana... Cuando parece ser que debias haber llegado a las 12 de la noche....

Eso que me lo digas en Nochevieja, vale, porque te comes las uvas... Pero vamos hombre! Vaya estupidez!!!!

Y repostar con el pasaje dentro.... Es totalmente normal y legal. Y cada vez que se hace (que son muchas en todas las cias....)la tripulación toma una serie de medidas dentro del avión.

Y otra cosa más.... El combustible que se carga lo lleva a cabo una empresa de combustible... ¿qué culpa tiene air plus de que se lo hayan tirado encima del ala? Y si el comandante prefiere no salir con el avión así no es porque quiere llevar un avión limpito por fuera que quede más bonito... Sino por temas de SEGURIDAD!

Y nos seguimos quejando de los retrasos....
Pues otra vez, habra que viajar con Iberia, y así tendrán los mismos problemas y los mismos retrasos.... Pero a lo mejor se sienten más importantes por haber pagado 4 veces más....
⬆️ Arriba

Super Expert

Este tema me parece la pescadilla que se muerde la cola. Siempre dando los mismos argumentos y por mucho que se repita la gente sigue sin entenderlo.
Los retrasos no son culpa de la compañia, ya que se tienen que amoldar a lo que hay. Si en el aeropuerto hay trafico y no se puede salir, la compañia no puede decir absolutamente nada. Se aguanta como todos. Me ha gustado mucho el ejemplo de los coches y las marcas, esta muy bien explicado (pero creo que aun así la gente seguira sin entenderlo).
Si se pone el combustible mientras los pasajeros estan dentro es por una sencilla razon: no perder mas tiempo (y aun así os quejais...). Es completamente licito hacerlo y se hace mucho mas de lo que os creeis.
Esto ya es quejarse por quejarse, eh?
En mi vuelo de vuelta de Jamaica con Air Plus Comet se podrujo un retraso bastante considerable (si tenemos en cuenta que en principio nos iban a recoger del hotel a las dos de la tarde y al final lo hicieron a las ocho de la noche), pero eso no fue culpa de la compañia, si no porque habian salido con retraso de Madrid y hasta que no llegara el avion con mas pasajeros (de Madrid a Jamaica) no podiamos montarnos porque no habia avion... Y que haces? Pues te aguantas y aprovechas esas horas "de mas" que te regalan en el paraiso.
Por favor, exponer problemas que realmente conciernen a la compañia aerea y a aquel que piense que todos los que tenemos buenas opiniones de Air Plus Comet es porque trabajamos para ellos pues suerte en vuestro proximo vuelo con otra compañia, a ver si no teneis quejas de ninguna y nos lo comentais para dejar esta e irnos a la otra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shadows, cuanta razón llevas...

En mi caso fueron sólo 50 minutos de retraso (con todos dentro del avión), y por culpa de las bombas de combustible del aeropuerto de Cancún, que funcionaban mal y repostaban los aviones a la mitad de tiempo... Y todo dios quejándose de la compañía aérea, del mayorista, y de su agencia de barrio.

Pienso que antes de quejarse, hay que saber de quien, y no del primero que se te ocurra para desahogarte..

Quejarse es un derecho, pero pienso que hay que saber dirigirlo al lugar correspondiente
⬆️ Arriba
Invitado

Pues mi opinion es que los pasajeros vais siempre de listo por la vida!!! y por cojer un vuelo a cancun, ya se creis lo reyes del mambo!!!no sabeis los procedimientos que hay que seguir en una compañia aerea, ni las normas de seguridad para volar, ni porque se ocasiona un retraso!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta claro que muchas veces se les atribuyen a las compañías problemas que son ajenos a ellas como retrasos, perdidas de maletas etc… Pero lo que también esta claro que cuando una compañía tiene tantas quejas (cuando el rió suena…..) es por algo y es la compañía la que tiene que analizar estas incidencias y tomar medidas. Si no lo hace la pelota de las quejas sigue aumentado y eso no le beneficia.

Yo volé con Air plus comet hace 7 años y por aquel entonces el avión en el que volé a Puerto Plata estaba bastante tocado asientos rotos, clavijas que no funcionan, megafonía inexistente etc…. Si claro que eso no es imprescindible para volar pero si ayudan para un mejor confort en tu viaje. Es como un coche si no te funciona el elevalunas, ni la radio, ni el aire acondicionado no te impide desplazarte pero es mas incomodo.

Luego existe comparación, yo este verano podía volar con Air plus comet o con Iberworld por el mismo precio, así que pensando en mi experiencia con Air plus y los comentarios del foro me decidí por Iberworld y me encontré un avión Airbus nuevo con todo en perfecto estado, sin retrasos , poder reservar asientos etc…. Además una pareja que conocimos en el hotel viajaron con Air plus y fue más de lo mismo ya comentado aquí.

Para mi esta compañia por su politica ya sea de costes, de beneficios etc... No aplica un plan de mejoras de las incidencias y estas siempre estan presentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:
Esta claro que muchas veces se les atribuyen a las compañías problemas que son ajenos a ellas como retrasos, perdidas de maletas etc… Pero lo que también esta claro que cuando una compañía tiene tantas quejas (cuando el rió suena…..) es por algo y es la compañía la que tiene que analizar estas incidencias y tomar medidas. Si no lo hace la pelota de las quejas sigue aumentado y eso no le beneficia.

Yo volé con Air plus comet hace 7 años y por aquel entonces el avión en el que volé a Puerto Plata estaba bastante tocado asientos rotos, clavijas que no funcionan, megafonía inexistente etc…. Si claro que eso no es imprescindible para volar pero si ayudan para un mejor confort en tu viaje. Es como un coche si no te funciona el elevalunas, ni la radio, ni el aire acondicionado no te impide desplazarte pero es mas incomodo.

Luego existe comparación, yo este verano podía volar con Air plus comet o con Iberworld por el mismo precio, así que pensando en mi experiencia con Air plus y los comentarios del foro me decidí por Iberworld y me encontré un avión Airbus nuevo con todo en perfecto estado, sin retrasos , poder reservar asientos etc…. Además una pareja que conocimos en el hotel viajaron con Air plus y fue más de lo mismo ya comentado aquí.

Para mi esta compañia por su politica ya sea de costes, de beneficios etc... No aplica un plan de mejoras de las incidencias y estas siempre estan presentes.
Vale, muy bien. El avion tenia desperfectos (por llamarlo de alguna manera) eso si es una queja que concierne a la compañia y ahí estamos los consumidores y las hojas de reclamaciones... Se les pone una (si, vale... un individuo solo es insignificante, pero si nos dejamos de creer que somos tan insignificantes para pensar que nuestra opinion importa, si esto le pasa a mas gente y todos poneis una reclamación, algun día la compañia se dara cuenta, o no?). Pero es muy bonito, quejarse en la cafeteria, en un foro o en cualquier otro sitio menos donde se debe de hacer, porque aquí no conseguimos nada.
Que el AirBus de Iberworld era nuevo... Que suerte tuviste, pero no me pongas que "casualidades de la vida" con Iberworld no hubo ningun retraso porque otra vez estamos en lo mismo. Los retrasos no son culpa de las compañias.
Me parece muy bien que pudieras reservar los asientos, hay otras muuuuuchas compañias con las que no puedes hacerlo. Si no te parece bien que Air Plus Comet no lo tenga, Hoja de Reclamaciones.

Es que siempre es la misma historia. Tu contratas sus servicios y si no te han parecido los mas adecuados les pones una reclamación exponiendo todas las incidencias y sera ahí cuando tomen nota, pero en un foro... ¿como van a llegar estas opiniones a una compañia? Si ni siquiera pueden averiguar si de verdad hemos volado con ellos o no, solamente a traves de un nick...

Y, en serio, contad problemas que afecten a la compañia, dejad los retrasos, perdida de maletas, etc, etc y contad vuestras quejas o vuestras no quejas sobre esta compañia. Ayudad a hacer un tema constructivo y que puede llegar a ser un punto de referencia (para informarse, no para meter miedo a la gente).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos por partes primero las opiniones de todos los foreros son tan respetables como la tuya tanto todos los que opinan mal pueden ser un complot contra la compañia ,como la tuya ser la de un directivo o trabajador de dicha compañia

Segundo Independientemente de ser moderador tambion opino como viajero y con mis experiencias una cosa no quita la otra.

Quote::
"Shadows"]

Vale, muy bien. El avion tenia desperfectos (por llamarlo de alguna manera) eso si es una queja que concierne a la compañia y ahí estamos los consumidores y las hojas de reclamaciones... Se les pone una (si, vale... un individuo solo es insignificante, pero si nos dejamos de creer que somos tan insignificantes para pensar que nuestra opinion importa, si esto le pasa a mas gente y todos poneis una reclamación, algun día la compañia se dara cuenta, o no?). Pero es muy bonito, quejarse en la cafeteria, en un foro o en cualquier otro sitio menos donde se debe de hacer, porque aquí no conseguimos nada.

Estoy contigo que se podria poner una hoja de reclamaciones. ¿pero avisando del desperfecto a las azafatas no es suficiente? ¿Y ellos no revisan los aviones? Ya es raro que diferentes viajeros de diferentes vuelos de diferentes días denuncien lo mismo

Que el AirBus de Iberworld era nuevo... Que suerte tuviste, pero no me pongas que "casualidades de la vida" con Iberworld no hubo ningun retraso porque otra vez estamos en lo mismo. Los retrasos no son culpa de las compañias.
Me parece muy bien que pudieras reservar los asientos, hay otras muuuuuchas compañias con las que no puedes hacerlo. Si no te parece bien que Air Plus Comet no lo tenga, Hoja de Reclamaciones.

Yo no he puesto "casualidades de la vida" pero lo que si te digo que dos meses antes de viajar me mire cada semana las salida de ambas compañias y Air Plus comet acumulaba muchos mas retrasos tanto en las llegadas como en las salidas eso si son "casualidades de la vida"

Es que siempre es la misma historia. Tu contratas sus servicios y si no te han parecido los mas adecuados les pones una reclamación exponiendo todas las incidencias y sera ahí cuando tomen nota, pero en un foro... ¿como van a llegar estas opiniones a una compañia? Si ni siquiera pueden averiguar si de verdad hemos volado con ellos o no, solamente a traves de un nick...

Este foro esta para opinar, para eso son los foros y es una herramienta que tiene mucha gente para expresar las maravillas de sus viajes, sus quejas etc... Sin tener que pasar por la burocracia del papeleo de una queja. Ademas las compañias tendrian que tener sus estadisticas de incidencias y les seria muy facil ver donde estan teniendo problemas.

Tu dices que como van a llegar las quejas a la compañia yo te invito a escribar en google "volar con air plus comet" y veras el resultado ¿tu crees que ellos no lo saben esto?

Y, en serio, contad problemas que afecten a la compañia, dejad los retrasos, perdida de maletas, etc, etc y contad vuestras quejas o vuestras no quejas sobre esta compañia. Ayudad a hacer un tema constructivo y que puede llegar a ser un punto de referencia (para informarse, no para meter miedo a la gente).

Tu estas seguro que de todos los retrasos, perdidas de maleta etc... La compañia esta exenta?

Aquí no se mete miedo a nadie, la gente tiene que ser lo suficiente adulta para recibir la información y analizarla pero cuando en este foro es la compañia con mas quejas:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=23716

www.losviajeros.com/ ...mp;t=13137

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16862

www.losviajeros.com/ ...mp;t=14889

Por algo sera
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que me pongas las quejas. Me lei todas las que habia en este foro antes de volar con Air Plus Comet y ante las dudas que me surgieron busque en google otras muchas mas.
He leido burradas como que uno de los pilotos salio con una pistola al ver que los pasajeros se amotinaban porque tuvieron que hacer escala en no se donde para repostar... Creo que cualquiera que se haya informado bien sabe perfectamente que para TODOS esta prohibido subir armas a un avion. Yo me refiero a esos comentarios como destructivos y son esos (mentiras) los que hacen que la gente que no haya volado en su vida vaya con miedo.
No creo que las azafatas esten tan ciegas como para no ver que la megafonia no funciona, los televisores, los asientos... Etc, etc, etc, pero creo que poco pueden hacer ellos ya que no son los dueños y señores del avion y mucho menos de la compañia. ¿De verdad creeis que la tripulación tiene voz y voto en Air Plus Comet?
Y por supuesto que puedes opinar, seas moderador, usuario o perico el de los palotes, creo que yo no te dije absolutamente nada sobre ese tema
Lo de casualidades de la vida lo puse yo y con ello queria decir que otra vez estamos en lo mismo: las compañias aereas no tienen ninguna culpa de acumular mas retrasos o menos, eso es del aeropuerto...
No digo que los de Air Plus Comet no sepan lo que pasa en sus aviones. Por supuesto que lo sabran, pero... Os pondre un ejemplo muy tonto: si te han robado el bolso te vas a la comisaria y pones una denuncia, no? luego si quieres lo comentas en el cafe o donde te apetezca, pero la denuncia la pones. Pues esto es igual. Si tu contratas unos servicios que no se te han dado o se han dado pero mal, tienes que ir por unas vias "legales" para que tu opinion cuente verdaderamente.
Estoy segura de que la compañia aerea no tiene nada que ver con los retrasos. Las maletas las pierde una compañia contratada por Air Plus Comet. Indirectamente o directamente, como quieras verlo, los de Air Plus Comet tienen culpa de que te pierdan la maleta por contratar a una empresa tan incompetente, pero ellos delegan su responsabilidad en la empresa responsable de los equipajes.
No pretendo discutir con nadie ni pelearme por una compañia que no me da de comer ni lo va a hacer nunca. Lo unico que quiero es que se digan cosas "coherentes" y las verdades como son, no disfrazadas como a cada uno le viene en gana (que todos sabemos que a la hora de contar nos encanta exagerar un poco). Si hay desperfectos del avion, hablemos del avion, si hay retrasos, hablemos de la mala gestion del trafico aereo de aeropuerto en cuestrion, si se pierden las maletas, hablemos de que la empresa contratada por tal compañia es una incompetente... Y ya no hablo solo de Air Plus Comet, si no de cualquier compañia aerea.
Perdon por si ofendi a alguien con mis palabras. Desde luego que no era mi intención y creo que no hubo motivos para que se puedan ofender. Y, xaneta, te aseguro que la madrugada en la que termine de leer todas aquellas opiniones sobre Air Plus Comet de este foro y de otros hizo que realmente tuviera ganas de cambiarme de compañia porque estaba "cagada" (siento la expresion).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y yo pregunto, ¿que pasa cuando haces tu reclamación (en mi caso la hice en cancún, llegue a madrid y la hice en el aeropuerto y por si fuera poco en aena, y por si fuera poco en marsans) y resulta que los unicos que vaya casualidad tienen el mostrador completamente cerrado son air plus comet? Mira en nuestro caso contamos lo que nos paso en el mostrador de aena y las chicas quedaron alucinadas y sabeis cual fue su respuesta??? pues nos digeron que air plus comet tenia muchos problemas, que nunca estaban en el mostrador o casi nunca, que solian ser los que mas retrasos tenian, que tenian muchisimas quejas de esa compañia en concreto, porque si que hay quejas de todas las compañias pero nos decían que en concreto de esa era demasiado etc etc etc .... Y que quereis que hagamos??? volver a volar con ellos?? pues no, yo no, ya vine aterrorizada como para volver a repetir esperiencia. Independientemente de esto que os comento es mi opinión y creo que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y que cada uno actua según la experiencia que tenga, y yo personalmente en mi vida que tengo volado mucho y con muchas compañías, en mi vida me habia pasado lo que me paso con esta. Y que por supuesto yo no tengo que convencer a nadie porque mis reclamaciones estan hechas donde tienen que estar eso lo aseguro pero mi esperiencia decidí compartirla con todo el mundo porque me sentí indignada de que puedan jugar así con la gente y en particular que hayan jugado así con mi persona.
⬆️ Arriba
ALICANTINO

Invitado

HACE 2 DIAS YEGUÈ DE PUNTA CANA,NO VIAJEIS CON AIRPLUSCOMET SON UNOS AVIONES MUY VIEJOS Y INCOMODOS ADEMAS EL DIRECTOR DE NUESTRO HOTEL NOS DIJO QUE PERDIAN MUCHAS MALETAS ADEMAS DE HABERNOSLAS PERDIDO HA NOSOTROS,POR CIERTO SOLTOUR MUY MAL TB AUNQUE LA PERDIDA DE LAS MALETAS NO SEA SU CULPA,TENDRIA QUE AYUDAR EN ALGO NOS DIJERON QUE NOS GASTARAMOS ENTRE LOS 2, 60 DOLARES , ME COMPRÈ UN BAÑADOR,UN BIKINI Y UNAS CHANCLAS Y YA ERAN 80, PERO ENCIMA VAS A HABLAR CON LA REPRESENTANTE DE SOLTOUR EN EL HOTEL,Y ME DICE LITERALMENTE QUE SI ME PONIA TONTO ME DABA LA RECLAMACION Y ME LA BUSCABA YO MISMO,ADEMAS DE OFENDER ,ESA MISMA RESPUESTA SE LA DIO A 2 PAREJAS MAS ,LA MALETA APARECIÒ EL ULTIMO DIA ,NO ME LA TRAJERON AL HOTEL,TUBE QUE IR YO AL AEROPUETO DE PUNTACANA A POR LA MALETA ,NO SE HABIA MOVIDO DE MADRID HASTA EL ULTIMO DIA,POR CULPA DEL PRECARIO FUNCIONAMIENTO DE AIRPLUS, EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ES UNA MARAVILLA ESTUBE EN 3 HOTELES ,EL MEJOR SIN DUDA ESTE,CONOCÌ AL DIRECTOR MUY AMABLE Y CORRECTO,NOS AYUDÒ TODO LO QUE PUDO,NOS DIO ROPA CUANDO EL NO TENIA NADA QUE VER Y NOS AYUDO EN TODO,LOS SERVICIOS DE ESTE HOTEL SON INMEJORABLES,LO RECOMIENDO.

AIRPLUSCOMET : 0 NO LO RECOMIENDO

SOLTOUR: 2 NO LO RECOMIENDO

BAHIA PRINCIPE : 10 , INMEJORABLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristi1403 Escribió:
Y yo pregunto, ¿que pasa cuando haces tu reclamación (en mi caso la hice en cancún, llegue a madrid y la hice en el aeropuerto y por si fuera poco en aena, y por si fuera poco en marsans) y resulta que los unicos que vaya casualidad tienen el mostrador completamente cerrado son air plus comet? Mira en nuestro caso contamos lo que nos paso en el mostrador de aena y las chicas quedaron alucinadas y sabeis cual fue su respuesta??? pues nos digeron que air plus comet tenia muchos problemas, que nunca estaban en el mostrador o casi nunca, que solian ser los que mas retrasos tenian, que tenian muchisimas quejas de esa compañia en concreto, porque si que hay quejas de todas las compañias pero nos decían que en concreto de esa era demasiado etc etc etc .... Y que quereis que hagamos??? volver a volar con ellos?? pues no, yo no, ya vine aterrorizada como para volver a repetir esperiencia. Independientemente de esto que os comento es mi opinión y creo que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y que cada uno actua según la experiencia que tenga, y yo personalmente en mi vida que tengo volado mucho y con muchas compañías, en mi vida me habia pasado lo que me paso con esta. Y que por supuesto yo no tengo que convencer a nadie porque mis reclamaciones estan hechas donde tienen que estar eso lo aseguro pero mi esperiencia decidí compartirla con todo el mundo porque me sentí indignada de que puedan jugar así con la gente y en particular que hayan jugado así con mi persona.

Estoy de acuerdo con lo que dices.Cuando yo puse la reclamación en el aeopuerto de Madrid,me digeron lo mismo,que hay reclamaciones de todas las compañias,pero Air Plus se lleva la mayoria de todas ellas.Lo que me hace pensar también una cosa.Si casi todos los que viajan con air plus hacen reclamaciones o quejas de la compañia,y éstos no hacen nada...¿Sirve para algo las quejas que se hacen? Porque si por muchas que se hagan todo sigue igual,me da que pensar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes