Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 295137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de comprar un vuelo de ida y vuelta Sevilla-Marrakesh. Cuando facture en linea, ¿me servirá para la ida y la vuelta, o tengo que facturar una vez para la ida y otra vez para la vuelta?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cote1309 Escribió:
Hola. Acabo de comprar un vuelo de ida y vuelta Sevilla-Marrakesh. Cuando facture en linea, ¿me servirá para la ida y la vuelta, o tengo que facturar una vez para la ida y otra vez para la vuelta?.

Gracias

Tienes que sacar dos impresos, los puedes sacar al tiempo (si la vuelta es en 15 días a la fecha de facturacion) o por separado si es mayor

Es decir, los impresos son uno para la ida y otro para la vuelta, pero se pueden sacar desde 4 horas antes del vuelo hasta 15 días antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta. Es la primera vez que viajo con Ryanair y no estaba seguro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cote1309 Escribió:
Gracias por la respuesta. Es la primera vez que viajo con Ryanair y no estaba seguro.
Un saludo.

Seguro que no es la ultima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a París con Ryanair  Publicado:

New Traveller

atheara Escribió:
Gracias isavoor por los consejos, aunque no me fío nada de poder coger el autobús a tiempo, si tus maletas salen las últimas, no lo pillas ni de coña, pero bueno parace que hay alternativas, ya que estoy, quería hacerte otra cuestión, la vuelta cómo la hiciste, en autobús tb no?
Hola atheara!
Si la vuelta tb la hicimos con autobús, nos levantamos super temprano para poder llegar a tiempo, los horarios de los buses estan cordinados con los vuelos, y para llegar a la estación de autobuses cogimos un autobus nocturno. Los autobuses llegan con tiempo suficiente para facturar.
Que disfrutes de tu viaje a Paris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta, si tengo 2 billetes solo facturo una maleta, puedo hacer facturación online de los dos?? pero claro la maleta tendré q ir al mostrador.... No? así qno creo qpueda hacer facturación online.... Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema que vas a tener es que los billetes que saques en el mismo lote te obligan a que sean en las mismas condiciones.

Así que si no quieres que te cobren por dos facturaciones, sácalos por separado, te ahorrarás unos eurillos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver que con el cambio de las normas estamos todo un poco mareados con esto....

Desde el día 21 de Mayo hay que facturar online....excepcionalmente hasta Octubre permiten facturar en el aeropuerto previo pago de 40EUROS...si tienes maleta de bodega de todas formas tendras que pasar por el mostrador para depositarla....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

...Si es que es normal, día sí y día también, cambian las normas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La norma principal aquí es marear el pasajero para que no se entere de los extras que "amistosamente" le estan cobrando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces si vamos 2 no puedo facturar solo una maleta???

Y si llevo maleta tngo q pagar los 40 euros?? o te refieres q tngo q sakarlos online los dos y aparte llevar la maleta al mostrador...??? pero no me cobraran nada... No?

Por cierto super eficaces sois!! jeje q rapid@s jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En caso que todavia no hayas reservado haz dos reservas ...una con y otra sin maleta...

Como te decia antes ahora facturas online aunque tengas maleta y así solo pagas 5Euros por facturar online y el cargo de la maleta y luego solo pasas por el mostrador para dejar la maleta sin que te carguen mas por ello...

Y el segundo pasajero sin maleta pues a facturar online y seguir sin mas tramites ni gastos hasta la puerta de embarque...

Si no lo haces así en el aeropuerto te cobraran 40Euros por pasajero para facturar,opción que solo esta disponible hasta Octubre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joerr....

Oks... Una reserva por persona, para separar la q lleva maleta y la q no.... Y tb cobran 5 € por hacerlo online q antes era gratisss joerrr cada vez nos hacen pagar por mas!

Buf.... Estos ryanair.... Jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que cuadrar la cuentas como sea....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tanto.... Pero no creo q les vaya mal las cosas al reves! creoq la gente se va a cansar al final...pero weno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de Ryanair. He comprado dos billetes para Roma y después de comprarlos me he dado cuenta de lo lioso que es el tema de la facturación.

He comprado los billetes con facturación on line con un bulto por cada pasajero, eso significa que solo puedo meter una maleta de determinadas dimensiones y de peso max. 10 kilos por cada uno de los dos pasajeros?, esas maleta van a la bodega del avión o van como equipaje de mano?

Si es así, hay alguna forma de meter una maleta más grande?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rekeseke,bienvenido al foro y al mundo del bajo costo

Si has hecho la reserva con un bulto por pasajero y pagado los 20Euros respectivos por trayecto eso quiere decir que ademas del equipaje de mano puedes facturar una maleta de hasta 15kgs....
⬆️ Arriba

Experto

A mi me sigue saliendo más barato viajar con ryanair que (por ejemplo) con Iberia, aunque me cobren 5€ de facturación online xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo contigo iosonoadry....a mi también me sale más barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estos ya se ha hablado en varias ocasiones...esta claro que sale mas barato si te puedes ajustar a lo que son las normas de la aerolinea,lo que no se uede hacer a mi entender es volar a estos precios y encima pretender reclamar pq nos estan cobrando un extra por algo que no nos parece correcto...es que hay hacer caja como sea....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes