Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola delphos, me ha sucedido lo mismo que a tí.
Supongo que en los próximos días me será devuelto el importe que guardan.
¿Como finalizó lo tuyo? Un saludo
Tengo comprados unos billetes de Clickair BCN-Dubrovnik (ida+vuelta), pero por razones de trabajo no podre hacer ese viaje.
Al sacarlos por la web de Clickair contraté el seguro....
¿Hay posibilidades de que al cancelarlos me devuelvan ALGO?
HE COMPARDO BILLETES EN cLICKAIR Y ELEGI LA OPCION DE PAGAR POR CAJERO DE LA CAIXA O LINEA ABIERTA (X INTERNET), DICEN EN LA PAGINA QUE TE ENVIAN UN MAIL CON LOS DATOS Y LA CONFIRMACON 24 HS LUEGO DEL OAGO. LO HICE ANTEAYER Y HOY AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL....
ALGUIEN LO HA HECHO ASI?
QUE DEBO HACER? LLAMO AL 807 Y NO ME PUEDO COMUNICAR...TIENEN ALGUN OTRO TELEFONO?
alaelma yo pagé mi vuelo de Clickair a través de la caixa hace unos 4 días cuando lo reserve, y al día siguiente me llegó el email de clickair con el nº de confirmación del vuelo, voy a buscar información a ver si aparece algun numero al que llamar para q reclames. Suerte
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
HE COMPARDO BILLETES EN cLICKAIR Y ELEGI LA OPCION DE PAGAR POR CAJERO DE LA CAIXA O LINEA ABIERTA (X INTERNET), DICEN EN LA PAGINA QUE TE ENVIAN UN MAIL CON LOS DATOS Y LA CONFIRMACON 24 HS LUEGO DEL OAGO. LO HICE ANTEAYER Y HOY AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL....
ALGUIEN LO HA HECHO ASI?
QUE DEBO HACER? LLAMO AL 807 Y NO ME PUEDO COMUNICAR...TIENEN ALGUN OTRO TELEFONO?
Hola, estoy comprando un billete cn Click Air, y cuando te sale el avion, para elegir, asiento, si le das a "saltar selección de asiento", eso que significa?? K te lo asignan ellos?? o como va el rollo, por que si le das a saltar, te ahorras las 3 € que te cobran por la cara....
edu69marklar Escribió:
Hola, estoy comprando un billete cn Click Air, y cuando te sale el avion, para elegir, asiento, si le das a "saltar selección de asiento", eso que significa?? K te lo asignan ellos?? o como va el rollo, por que si le das a saltar, te ahorras las 3 € que te cobran por la cara....
Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema? Intento comprar un boleto en Clickear por internet, a travez de Paypal. Lo he intentado muchas veces y en todas me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido efectuar el pago, por favor intentelo de nuevo mas tarde.
Que podra ser eso? A alguien le paso? Muchas Gracias
No eso es imposible, por k tus cuentas estan en euros fijo!! (siempre k tengas verificadas las direcciones) si no serfa otra cosa, de todos modos, si vas a atención a cliente de la pagina de paypal y escribes un sms, te responderan rapidito, usa esa via.
Stoy algo mosqeado xq compre billetes cn clickair para el día 20 d julio, pero al pagar dio error n la pagina, ya consegui l nº d localizador pero pone q puedo imprimir las tarjetas d embarque pero no tengo enlace en el cual me permita esa opción, q debo acer??? como las puedo imprimir??? si alguien sabe que me ayude. Gracias
benja_bnj Escribió:
ola buenas.
Stoy algo mosqeado xq compre billetes cn clickair para el día 20 d julio, pero al pagar dio error n la pagina, ya consegui l nº d localizador pero pone q puedo imprimir las tarjetas d embarque pero no tengo enlace en el cual me permita esa opción, q debo acer??? como las puedo imprimir??? si alguien sabe que me ayude. Gracias
A traves de su página tienes la opción de hacer el checkin online te dejo el www.clickair.com/ ...s-ESenlace tienes que teclear el localizador y los apellidos del pasajero, y seguir los pasos.Se supone que se puede hace 24horas antes del vuelo, pero hay caso en el foro que dicen con 2 meses alguno lo ha imprimido, prueba y sino 24 horas antes del vuelo.
Y no crees q esperar 24 horas antes dl vuelo es dejarles muxa libertad??? yo qedaria mas contento si ya tengo mis tarjetas d embarque cnmigo, alguien sabe de si vas a ablar cn la compañia en el aeropuerto te las acen al momento??? aunq el vuelo sea dentro de un mes???
y no crees q esperar 24 horas antes dl vuelo es dejarles muxa libertad??? yo qedaria mas contento si ya tengo mis tarjetas d embarque cnmigo, alguien sabe de si vas a ablar cn la compañia en el aeropuerto te las acen al momento??? aunq el vuelo sea dentro de un mes???
Los billetes aéreos son electrónicos, no hace falta papel, basta con entregar tu DNI o pasaporte en facturación. Lo máximo que puedes imprimir si quieres, no es obligatorio presentarlo, es el localizador del vuelo que tienes tras hacer la reserva.
Las tarjetas de embarque solo las tienes o bien cuando facturas en el aeropuerto o bien cuando haces el checking online imprimiéndolas tu, pero no un mes antes.
Hola a todos.
Yo pude imprimir la targeta de embarque con casi 2 meses de antelación, hace ahora unas tres semanas y me han llamado diciendo que la targeta de embarque se ha anulado temporalmente y que debo ir al mostrador de clikcair 2 horas antes de que salga mi vuelo. Viajo desde Barcelona y como ha coinidido con la inauguración de la nueva terminal del Prat, no sé si puede ser por eso. Alguien sabe alguna cosa al respecto. Tengo que viajar a Tenerife el 17 de julio y después de ver este foro me está entrando el pánico.
Gracias