CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA! CLICKAIR y pago con PAYPAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola delphos, me ha sucedido lo mismo que a tí.
Supongo que en los próximos días me será devuelto el importe que guardan.
¿Como finalizó lo tuyo? Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!!

Tengo comprados unos billetes de Clickair BCN-Dubrovnik (ida+vuelta), pero por razones de trabajo no podre hacer ese viaje.
Al sacarlos por la web de Clickair contraté el seguro....
¿Hay posibilidades de que al cancelarlos me devuelvan ALGO?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

HE COMPARDO BILLETES EN cLICKAIR Y ELEGI LA OPCION DE PAGAR POR CAJERO DE LA CAIXA O LINEA ABIERTA (X INTERNET), DICEN EN LA PAGINA QUE TE ENVIAN UN MAIL CON LOS DATOS Y LA CONFIRMACON 24 HS LUEGO DEL OAGO. LO HICE ANTEAYER Y HOY AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL....
ALGUIEN LO HA HECHO ASI?
QUE DEBO HACER? LLAMO AL 807 Y NO ME PUEDO COMUNICAR...TIENEN ALGUN OTRO TELEFONO?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

alaelma yo pagé mi vuelo de Clickair a través de la caixa hace unos 4 días cuando lo reserve, y al día siguiente me llegó el email de clickair con el nº de confirmación del vuelo, voy a buscar información a ver si aparece algun numero al que llamar para q reclames. Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
HE COMPARDO BILLETES EN cLICKAIR Y ELEGI LA OPCION DE PAGAR POR CAJERO DE LA CAIXA O LINEA ABIERTA (X INTERNET), DICEN EN LA PAGINA QUE TE ENVIAN UN MAIL CON LOS DATOS Y LA CONFIRMACON 24 HS LUEGO DEL OAGO. LO HICE ANTEAYER Y HOY AUN NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL....
ALGUIEN LO HA HECHO ASI?
QUE DEBO HACER? LLAMO AL 807 Y NO ME PUEDO COMUNICAR...TIENEN ALGUN OTRO TELEFONO?

GRACIAS!!!

Prueba con este 902 254 252

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy comprando un billete cn Click Air, y cuando te sale el avion, para elegir, asiento, si le das a "saltar selección de asiento", eso que significa?? K te lo asignan ellos?? o como va el rollo, por que si le das a saltar, te ahorras las 3 € que te cobran por la cara....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
Hola, estoy comprando un billete cn Click Air, y cuando te sale el avion, para elegir, asiento, si le das a "saltar selección de asiento", eso que significa?? K te lo asignan ellos?? o como va el rollo, por que si le das a saltar, te ahorras las 3 € que te cobran por la cara....

Gracias

Te asignan ellos el asiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema? Intento comprar un boleto en Clickear por internet, a travez de Paypal. Lo he intentado muchas veces y en todas me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido efectuar el pago, por favor intentelo de nuevo mas tarde.

Que podra ser eso? A alguien le paso? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fijo tiene un problema en las cuentas que tienes puestas en paypal, o algun problema de verificaciones en paypal

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, podra ser que lo que tengo que pagar esta en euros, y lo que tengo depositado en paypal esta en dolares? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No eso es imposible, por k tus cuentas estan en euros fijo!! (siempre k tengas verificadas las direcciones) si no serfa otra cosa, de todos modos, si vas a atención a cliente de la pagina de paypal y escribes un sms, te responderan rapidito, usa esa via.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto cual es la compañia mas barata para ir a Palermo?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola buenas.

Stoy algo mosqeado xq compre billetes cn clickair para el día 20 d julio, pero al pagar dio error n la pagina, ya consegui l nº d localizador pero pone q puedo imprimir las tarjetas d embarque pero no tengo enlace en el cual me permita esa opción, q debo acer??? como las puedo imprimir??? si alguien sabe que me ayude. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benja_bnj Escribió:
ola buenas.

Stoy algo mosqeado xq compre billetes cn clickair para el día 20 d julio, pero al pagar dio error n la pagina, ya consegui l nº d localizador pero pone q puedo imprimir las tarjetas d embarque pero no tengo enlace en el cual me permita esa opción, q debo acer??? como las puedo imprimir??? si alguien sabe que me ayude. Gracias

A traves de su página tienes la opción de hacer el checkin online te dejo el www.clickair.com/ ...s-ESenlace tienes que teclear el localizador y los apellidos del pasajero, y seguir los pasos.Se supone que se puede hace 24horas antes del vuelo, pero hay caso en el foro que dicen con 2 meses alguno lo ha imprimido, prueba y sino 24 horas antes del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no crees q esperar 24 horas antes dl vuelo es dejarles muxa libertad??? yo qedaria mas contento si ya tengo mis tarjetas d embarque cnmigo, alguien sabe de si vas a ablar cn la compañia en el aeropuerto te las acen al momento??? aunq el vuelo sea dentro de un mes???
⬆️ Arriba

Admin

benja_bnj Escribió:
y no crees q esperar 24 horas antes dl vuelo es dejarles muxa libertad??? yo qedaria mas contento si ya tengo mis tarjetas d embarque cnmigo, alguien sabe de si vas a ablar cn la compañia en el aeropuerto te las acen al momento??? aunq el vuelo sea dentro de un mes???

Los billetes aéreos son electrónicos, no hace falta papel, basta con entregar tu DNI o pasaporte en facturación. Lo máximo que puedes imprimir si quieres, no es obligatorio presentarlo, es el localizador del vuelo que tienes tras hacer la reserva.

Las tarjetas de embarque solo las tienes o bien cuando facturas en el aeropuerto o bien cuando haces el checking online imprimiéndolas tu, pero no un mes antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me jode de clickair es tener que pagar 8 € por pagar con visa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde cuanto antes del vuelo se puede facturar y hasta cuanto tiempo antes del embarque con Clickair en el Prat?

Es k llego justillo a un vuelo....
⬆️ Arriba

Admin

edu69marklar Escribió:
Desde cuanto antes del vuelo se puede facturar y hasta cuanto tiempo antes del embarque con Clickair en el Prat?

Es k llego justillo a un vuelo....

Se puede facturar un par de horas antes de la salida del vuelo y la facturación se cierra 40 minutos antes de la salida de dicho vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Yo pude imprimir la targeta de embarque con casi 2 meses de antelación, hace ahora unas tres semanas y me han llamado diciendo que la targeta de embarque se ha anulado temporalmente y que debo ir al mostrador de clikcair 2 horas antes de que salga mi vuelo. Viajo desde Barcelona y como ha coinidido con la inauguración de la nueva terminal del Prat, no sé si puede ser por eso. Alguien sabe alguna cosa al respecto. Tengo que viajar a Tenerife el 17 de julio y después de ver este foro me está entrando el pánico.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Wamos Air - Easyjet - Qatar Airways - Iberia - Vueling - Etihad Airways - Pegasus Airlines - Continental Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes