Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!! Tengo mi luna de miel pagada a costa rica y vuelo con iberia, pero ha salido una oferta y puedo cambiarlo x el mismo precio volando con aircomet pero en bussines, que hago???? estoy hecha un lio. Es que 11 horas de avion es una pasada y en bussines puedes ir tumbado completamente, que me recomendais???? Es urgente solo tengo esta semana para cancelar sin gastos!!!!
Graciasssss
Hola daniellav, nosotros estuvimos el año pasado en Costa Rica en agosto y volamos con Air Comet, el vuelo de ida salió con 3 horas de retraso y en el de vuelta tuvimos overbooking y volvimos dos días más tarde. Con la tripulación de ambos vuelos ninguna queja pero el vuelo que se suponía sin escalas cómo el avión era un A-310 tuvimos que parar a repostar a la ida en Santo Domingo y a la vuelta en las Azores. No sé en que avión os habrán dicho que voláis (nosotros nos dijeron un A-340) pero luego los cambian sin previo aviso porque a San José sólo vuelan charters. Desde luego en el avión que fuimos no creo que valiera la pena el volar en Bussines por un montón de dinero más pero es mi opinión, pensarlo bien. Por cierto Iberia en aquellas fechas los mismos problemas de overbooking (eso sí, un A-340). Saludos y suerte con la elección.
Hola Sussy, espero que al menos llegaras a la boda y la pudieses disfrutar.
Yo lo que haría, e hice en mi caso, es coger la reclamación que les has puesto a Air Comet y las contestaciones, tanto de la compañía como de AENA, y madárselas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que son el organismo responsable en España de velar por que las compañías aéreas respeten los derechos mínimos de los pasajeros.
Mi reclamación se eternizaba y, casualidad o no, opté por esta vía y en un plazo relativamente breve, me pagaron.
No te desesperes y reclama, aunque seas tu sola, que vean que uno a uno, somos muchos los que nos lamentamos de que gente así siga haciendo negocio a costa nuestra.
Y Daniellav, haz lo que quieras, es un vuelo largo si, pero aún así yo me iría en Iberia. Ten en cuenta que si algo se tuerce, en temas de averías previas o retrasos, la flota de Iberia es mayor y siempre puedes tener más alternativas de volar, con Air Comet, como se tronche el avión, se jorobó el invento.
Suerte a las dos y ánimo!!!!
Ten en cuenta que si algo se tuerce, en temas de averías previas o retrasos, la flota de Iberia es mayor y siempre puedes tener más alternativas de volar, con Air Comet, como se tronche el avión, se jorobó el invento.
Suerte a las dos y ánimo!!!!
Si piodeis evitarlo, no voleis nunca con esta compañia, a sido la peor esperiencia de mi vida y sin duda la peor compañia en la que he volado, actualmente he volado en mas de 40 compañias diferentes. Fui de madrid a jamaica, en un avion viejisimo, los asientos los habian cambiado y estabamos sentados en el pasillo, sin espacio para las piernas y soy bajito, salimos con 6 horas de retraso a la ida y con un día a la vuelta ect, ect, ect...
Pensaroslo muy bien pero si podeis evitarlo no lo dudeis.
Hola a todos!
Alguien ha volado con Air Comet a Costa Rica recientemente?
El avion era nuevo? habeis tenido algun problema con la compañia?
Es que volamos el 8 con ellos a San Jose y no puedo evitar tener algo de temor por lo que he leido de esta compañía (no he volado nunca con ellos).
Gracias de antemano.
Hola, yo he volado con air comet a perú el pasado abril. Al principio estaba con mucho miedo, por todas las referencias que habia leido.. Y era mi primer viaje con ellos. Decir que NO he tenido ningún problema, hemos salido super puntuales incluso llegado a lima 10 minuts antes de lo previsto, y a la vuelta salimos solo con 15 minuts de retraso. Eso sí, el avion venia repleto porque el del día anterior lo habian cancelado dos días antes y habian metido a la gente en este... Habia gente furiosa pk apenas les habian avisado con tiempo y no les habian pagado nada....
Supongo que será cuestión de suerte, yo no he tenido ningún problema con ellos, el trato y el vuelo ha sido excelente. Ah, y los aviones totalmente nuevos:)!
Yo os cuento mi experiencia con Air Comet. En diciembre volé a La Habana con ellos. Mi vuelo era con Air Europa pero por un problema técnico nos metieron en un vuelo de Air Comet. Para empezar salimos con 4 horas de retraso. Cuando empezamos a embarcar había gente que tenía el mismo asiento que otros que ya estaban sentados. Fue todo un caos porque nadie quería moverse de su asiento. Las azafatas pasaban del tema. La gente se crispó mucho y empezó a vocear. Al final acabó todo el mundo sentado donde pilló. Familias separadas, etc. La temperatura dentro del avión era de infarto. Hasta que no llevábamos 2 horas de vuelo no empezó a funcionar el aire acondicionado. La mayoría de las pantallas táctiles que están en los asientos no funcionaban. La comida que sirvieron fue una auténtica basura. Sé que es difícil comer bien en un avión a no ser que te lleves tú el bocata de jamón de casa, pero lo que nos sirvieron ese día rozaba los límites de la porquería. Llamabas a las azafatas para pedir agua y pasaban de ti. Los baños estaban inutilizables y olían fatal. En fin, que para un interminable vuelo de 10 horas, todo fueron comodidades y facilidades.
Con fecha 9-Julio-2009 hemos vuelto de Costa Rica. Era la oferta de Mundicolor y volando con Air Comet. Por retraso en la fecha de salida nos compensaron con volar en Business. Cuando vimos el avion de ida un A-340-300 viejo, asientos rotos y nos enteramos que air comet ha vendido más asientos de business, y nos pusieron en Turista Confort a los 27 que volabamos en dicha clase. Protestamos retraso de salida. A la vuelta el otro A-340-300, esparadrapos para pegar los asientos, deteriorado, y sólo los asientos de business, pero el menú de turista. Imagino que los nuevos A_330-200 son para vuelos regulares. Por favor si vais en charter ni se os ocurra volar con Air comet, y si no que en la agencia os aclaren perfectamente las clases en los vuelos de air comet.
En referencia al vuelo de air comet a costa rica, se me olvida decir que por supuesto, no hemos tenido sistema de video ni audio, en ningun vuelo, y son...11 horas de trayecto. Horrible cada vez que me acuerdo no porque lo pasase mal, sino por la sensación de frustración y e**(AutoEdit)**a que te queda.
Hola viajeros,
Estoy un poco preocupada porque compré hace un mes por la página de VIAJAR.COM, billete para viajar a Argentina a fines de septiembre. Los vuelos dentro de España serán por Spanair pero el viaje largo es por Air Comet.
Ya van dos veces que recibo mails y SMS de parte de Viajar.com y de Rumbo.es avisándome que el vuelo de Air Comet se ha cancelado y me ofrecen otra alternativa, viajando un día después al anterior). Me modifican también por suerte los otros vuelos que tenía (conexiones).
Como es la 1º vez que compro con tanta antelación el billete, mi duda es si esto es normal? De cambiar varias veces los vuelos?
Si en 1 mes ya van 2 cambios y me faltan más de 2 meses para el viaje...
Qué me cuentan amigos?
Hola viajeros,
Estoy un poco preocupada porque compré hace un mes por la página de VIAJAR.COM, billete para viajar a Argentina a fines de septiembre. Los vuelos dentro de España serán por Spanair pero el viaje largo es por Air Comet.
Ya van dos veces que recibo mails y SMS de parte de Viajar.com y de Rumbo.es avisándome que el vuelo de Air Comet se ha cancelado y me ofrecen otra alternativa, viajando un día después al anterior). Me modifican también por suerte los otros vuelos que tenía (conexiones).
Como es la 1º vez que compro con tanta antelación el billete, mi duda es si esto es normal? De cambiar varias veces los vuelos?
Si en 1 mes ya van 2 cambios y me faltan más de 2 meses para el viaje...
Qué me cuentan amigos?
Uuufff no te extraña si te cambian más veces los horarios/fechas del vuelo.
Entre el cambio de temporada y la co secuente reprogramación, la operativa de air comet que es chunga y todo, a saber!
Suerte!!
De todos modos, puedes elegir cambio fecha arriba fecha abajo si lo que te ofrecen no te viene bien.
Yo vine hace unos días de Costa Rica volando con Air Comet y a la ida me cambiaron la fecha retrasandola; pienso que tanto el turoperador y la cia. Aerea, intentan llenar el avion. D todas formas vigila bien sobre todo porque air comet no es de fiar. Yo he volado con otras, y ha sido la primera vez que me ha ocurrido
Yo vine hace unos días de Costa Rica volando con Air Comet y a la ida me cambiaron la fecha retrasandola; pienso que tanto el turoperador y la cia. Aerea, intentan llenar el avion. D todas formas vigila bien sobre todo porque air comet no es de fiar. Yo he volado con otras, y ha sido la primera vez que me ha ocurrido
Hola, yo reserve con tres meses de antelación un vuelo operado por Iberia para ir a Londres y resulta de que me cambiaban los horarios de los vuelos a su antojo.
Primeramente lo reserve a las 6:00 de la mañana, y de tantas modificaciones vole a las 11:00 de la mañana.
Ademas haciamos la ruta Sevilla-Madrid, Madrid-Londres, imaginate la angustia que teniamos.
Cada vez que abria el hotmail me veia un email de Iberia y me acojonaba.
Pd: No te preocupes todo saldra bien