AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si vives en Madrid, puedes hacerles una visita cortés a sus oficinas centrales....reclámales allí verás como te hacen más caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
si vives en Madrid, puedes hacerles una visita cortés a sus oficinas centrales....reclámales allí verás como te hacen más caso.

En las oficinas centrales no reciben a pasajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo se marta....conozco muy bien las oficinas de allí....pero puedes montar un pequeño pollo, así a lo mejor te hacen caso. Ya está bien de hacer lo que quieren con los horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Montar pollo dónde?en la puerta de un edificio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La gente de facturación del aeropuerto no tienen la culpa....no les vas a montar el pollo a ellos. Te acercas a la central y de muy buenas maneras solicitas una hoja de reclamaciones de la compañia en la oficina y la rellenas con su correspondiente sello.

A eso me refería, es lo que haría yo....

Pd: trabajas allí???
⬆️ Arriba

Experto

Eso hice yo, solicite mi formulario, pero de respuesta me enviaron una carta "tipo" que se la envían a todo el mundo y AENA lo mismo, creo que no sirve para nada, otra cosa sería que los 400 pasajeros presentasen reclamaciones por retrasos, pero a la gente como que le da igual.
Montar el pollo en las oficinas!!!! si tienen un guarda de seguridad en la puerta que seguramente no te deja ni subir sino tienes acreditación. Pero si que tenía ganas de montarles un pollo, hasta ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente tienen un guardia de seguridad en la puerta.....y evidentemente no te dejan subir porque arriba están los mandamases de air comet (que hablando de todo un poco me encontré a uno de ellos el sabado al lado de la ermita de la magdalena en palma).

Pero siempre puedes solicitar amablemente la hoja de reclamaciones allí....por lo menos haces ruido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Tengo mi luna de miel pagada a costa rica y vuelo con iberia, pero ha salido una oferta y puedo cambiarlo x el mismo precio volando con aircomet pero en bussines, que hago???? estoy hecha un lio. Es que 11 horas de avion es una pasada y en bussines puedes ir tumbado completamente, que me recomendais???? Es urgente solo tengo esta semana para cancelar sin gastos!!!!
Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Eso es una decisión muy personal. Yo he leido solo quejas de Air comet, sobre todo por los retrasos y perdidas de equipaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola daniellav, nosotros estuvimos el año pasado en Costa Rica en agosto y volamos con Air Comet, el vuelo de ida salió con 3 horas de retraso y en el de vuelta tuvimos overbooking y volvimos dos días más tarde. Con la tripulación de ambos vuelos ninguna queja pero el vuelo que se suponía sin escalas cómo el avión era un A-310 tuvimos que parar a repostar a la ida en Santo Domingo y a la vuelta en las Azores. No sé en que avión os habrán dicho que voláis (nosotros nos dijeron un A-340) pero luego los cambian sin previo aviso porque a San José sólo vuelan charters. Desde luego en el avión que fuimos no creo que valiera la pena el volar en Bussines por un montón de dinero más pero es mi opinión, pensarlo bien. Por cierto Iberia en aquellas fechas los mismos problemas de overbooking (eso sí, un A-340). Saludos y suerte con la elección.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sussy, espero que al menos llegaras a la boda y la pudieses disfrutar.
Yo lo que haría, e hice en mi caso, es coger la reclamación que les has puesto a Air Comet y las contestaciones, tanto de la compañía como de AENA, y madárselas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que son el organismo responsable en España de velar por que las compañías aéreas respeten los derechos mínimos de los pasajeros.
Mi reclamación se eternizaba y, casualidad o no, opté por esta vía y en un plazo relativamente breve, me pagaron.
No te desesperes y reclama, aunque seas tu sola, que vean que uno a uno, somos muchos los que nos lamentamos de que gente así siga haciendo negocio a costa nuestra.
Y Daniellav, haz lo que quieras, es un vuelo largo si, pero aún así yo me iría en Iberia. Ten en cuenta que si algo se tuerce, en temas de averías previas o retrasos, la flota de Iberia es mayor y siempre puedes tener más alternativas de volar, con Air Comet, como se tronche el avión, se jorobó el invento.
Suerte a las dos y ánimo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Roymakaay Escribió:
Ten en cuenta que si algo se tuerce, en temas de averías previas o retrasos, la flota de Iberia es mayor y siempre puedes tener más alternativas de volar, con Air Comet, como se tronche el avión, se jorobó el invento.
Suerte a las dos y ánimo!!!!

Estoy contigo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si piodeis evitarlo, no voleis nunca con esta compañia, a sido la peor esperiencia de mi vida y sin duda la peor compañia en la que he volado, actualmente he volado en mas de 40 compañias diferentes. Fui de madrid a jamaica, en un avion viejisimo, los asientos los habian cambiado y estabamos sentados en el pasillo, sin espacio para las piernas y soy bajito, salimos con 6 horas de retraso a la ida y con un día a la vuelta ect, ect, ect...

Pensaroslo muy bien pero si podeis evitarlo no lo dudeis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Alguien ha volado con Air Comet a Costa Rica recientemente?
El avion era nuevo? habeis tenido algun problema con la compañia?
Es que volamos el 8 con ellos a San Jose y no puedo evitar tener algo de temor por lo que he leido de esta compañía (no he volado nunca con ellos).
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he volado con air comet a perú el pasado abril. Al principio estaba con mucho miedo, por todas las referencias que habia leido.. Y era mi primer viaje con ellos. Decir que NO he tenido ningún problema, hemos salido super puntuales incluso llegado a lima 10 minuts antes de lo previsto, y a la vuelta salimos solo con 15 minuts de retraso. Eso sí, el avion venia repleto porque el del día anterior lo habian cancelado dos días antes y habian metido a la gente en este... Habia gente furiosa pk apenas les habian avisado con tiempo y no les habian pagado nada....
Supongo que será cuestión de suerte, yo no he tenido ningún problema con ellos, el trato y el vuelo ha sido excelente. Ah, y los aviones totalmente nuevos:)!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder! la verdad que me dejas mas tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es cuestion de suerte, hay gente que ha tenido problemas.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os cuento mi experiencia con Air Comet. En diciembre volé a La Habana con ellos. Mi vuelo era con Air Europa pero por un problema técnico nos metieron en un vuelo de Air Comet. Para empezar salimos con 4 horas de retraso. Cuando empezamos a embarcar había gente que tenía el mismo asiento que otros que ya estaban sentados. Fue todo un caos porque nadie quería moverse de su asiento. Las azafatas pasaban del tema. La gente se crispó mucho y empezó a vocear. Al final acabó todo el mundo sentado donde pilló. Familias separadas, etc. La temperatura dentro del avión era de infarto. Hasta que no llevábamos 2 horas de vuelo no empezó a funcionar el aire acondicionado. La mayoría de las pantallas táctiles que están en los asientos no funcionaban. La comida que sirvieron fue una auténtica basura. Sé que es difícil comer bien en un avión a no ser que te lleves tú el bocata de jamón de casa, pero lo que nos sirvieron ese día rozaba los límites de la porquería. Llamabas a las azafatas para pedir agua y pasaban de ti. Los baños estaban inutilizables y olían fatal. En fin, que para un interminable vuelo de 10 horas, todo fueron comodidades y facilidades.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Mis padres tienen un vuelo de ida y vuelta Valencia-Tenerife Sur de Air comet, pero no aparece nada en la web. Es un charter? ida 20 julio

Las horas de salida no las recuerdo, pero eran buenos horarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Estan preocupados por las opiniones malas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes