Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas. Yo he comprado una bolsa de viaje pero no sé si sobrepasa las medidas, ando algo liada.
Veamos, yo he medido de esta forma........... Largo 48, ancho 26 y alto 30, JOO es un lio.
He leido que las medidas son 55x 40x20 y 65 x45x20, creo que he medido mal. Cuales son las medidas correctas, me puede valer mi bolsa de viaje??????
Viajamos con air-europa a R.D.
Buenas. Yo he comprado una bolsa de viaje pero no sé si sobrepasa las medidas, ando algo liada.
Veamos, yo he medido de esta forma........... Largo 48, ancho 26 y alto 30, JOO es un lio.
He leido que las medidas son 55x 40x20 y 65 x45x20, creo que he medido mal. Cuales son las medidas correctas, me puede valer mi bolsa de viaje??????
Viajamos con air-europa a R.D.
Gracias y un saludo
Por normal general son 55x40x20, la suma de todas es máximo 115. Si tu bolsa tiene medidas inferiores vale, si pasa un poco y no es rigida en caso de que te hicieran meterla en el medidor la aplastas un poco y sigue entrando.
Una pregunta:Voy a viajar a punta cana, y queria saber si alguien me podria confirmar ,si en la vuelta puedo llevar como equipaje de mano,cuadros enrollados? Mi pareja me ha comentado que en el caso de comprar cafe o algo aromatico,seria mejor llevarlo encima,ya que si allí hay perros en la aduana,no queremos problemas y que nos hagan abrir las maletas una vez precintadas,k me recomendais?
Si alguien me pudiera resolver estas dudass..lo agradecere mucho!
Una pregunta:Voy a viajar a punta cana, y queria saber si alguien me podria confirmar ,si en la vuelta puedo llevar como equipaje de mano,cuadros enrollados? Mi pareja me ha comentado que en el caso de comprar cafe o algo aromatico,seria mejor llevarlo encima,ya que si allí hay perros en la aduana,no queremos problemas y que nos hagan abrir las maletas una vez precintadas,k me recomendais?
Si alguien me pudiera resolver estas dudass..lo agradecere mucho!
Saludos y merci x adelantado!!
Si te caben en el equipaje de mano no hay problema en subirlo a bordo. Cosas como cafe se puede facturar sin problemas si no quieres llevarlo encima en el equipaje de mano, no pasa nada por llevarlo facturado.
Yo cuanto más leo , más dudas me entran...porque donde leo ni aprueban ni prohíben el objeto que yo quiero llevar en mi neceser, o mejor dicho en mi bolsita de plástico....UNAS PINZAS DE DEPILAR!!!!
Se pueden llevar en el equipaje de mano o no???
Yo en todos los viajes que he hecho en avión he pasado sin problemas mis pinzas de depilar... Me voy a ir yo sin ellas.. Vamos!!! pues van listos... He viajado con Spanair, Clickair y British Airways, y siempre las he llevado en mi neceser (ya sea en maleta facturada o en equipaje de mano). Si está prohibido o no, eso ya no lo sé, pero a mi nunca me han dicho nada..
Es para el ekipaje de mano,no vamos a facturar maleta,de ahí mi duda de saber si la puedo llevar o no,me podeis poner una foto de esas k decis de capsulas,?? no se cuales son.
Y si la compro en el aeropuerto al pasar el control? o no venden?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Es para el ekipaje de mano,no vamos a facturar maleta,de ahí mi duda de saber si la puedo llevar o no,me podeis poner una foto de esas k decis de capsulas,?? no se cuales son.
Y si la compro en el aeropuerto al pasar el control? o no venden?
Un saludo.
Cuando compras recambios para la maquinilla, en los plasticos que vienen, paero hay gente que las a pasado o otros que no.
En la pagina de AENA pone en objetos prohibidos
Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Sabela23 Escribió:
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?