Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas , vamos aver es la primera vez que voy a viajar con iberworld la semana que viene voy a punta cana y antes de ayer estuve en la agencia para recoger la documnetación y demas. La mayorista con la que lo he contratado en solplan. Al llegar a casa no me di cuenta pero ayer pensando vi que en la documnetación solo me dieron dos folios poniendo mis datos y otro con los datos de mi novia, el numero de vuelo tanto de la ida como de la vuelta y el hotel al que vamos peor no me han entregau ningun billete de avion ni nada. No se si estara bien o no es la primera vez que hago un vuelo de estos. Si me tendrian que haber dado algo mas os agredeceria que me contestrais para reclamarlo. Sin mas muchas gracias y un saludo
hola buenas , vamos aver es la primera vez que voy a viajar con iberworld la semana que viene voy a punta cana y antes de ayer estuve en la agencia para recoger la documnetación y demas. La mayorista con la que lo he contratado en solplan. Al llegar a casa no me di cuenta pero ayer pensando vi que en la documnetación solo me dieron dos folios poniendo mis datos y otro con los datos de mi novia, el numero de vuelo tanto de la ida como de la vuelta y el hotel al que vamos peor no me han entregau ningun billete de avion ni nada. No se si estara bien o no es la primera vez que hago un vuelo de estos. Si me tendrian que haber dado algo mas os agredeceria que me contestrais para reclamarlo. Sin mas muchas gracias y un saludo
Si vas a estar mas tranquilo pregunta a tu agencia....
Pero hoy en día los billetes que se emiten son electronicos, ASi pues solo tendrias que ir con el papel donde te sale el vuelo y tus datos a la ventanilla y presentar el pasaporte.
Buenas, queria reservar asiento para el vuelo a Jamaica del 29 de Junio y queria reservar los asientos 11 laterales, ¿La tele queda muy lejos? ¿Molesta algo la pared de detras a la hora de tumbar algo el asiento? Gracias
Lo que me pone es arriba mis nombres y apellidos luego el numeor de pasaporte, el localizador del proveedor y los numeros de vuelo tanto de ida como de vuelta con sus horarios.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Livan Escribió:
Buenas, queria reservar asiento para el vuelo a Jamaica del 29 de Junio y queria reservar los asientos 11 laterales, ¿La tele queda muy lejos? ¿Molesta algo la pared de detras a la hora de tumbar algo el asiento? Gracias
Si que molesta según lo que han comentado....no tiene el mismo espacio detrás y no se echa tanto para atrás, para colmo como el de delante lo eche te deja como una sardinita.
lo que me pone es arriba mis nombres y apellidos luego el numeor de pasaporte, el localizador del proveedor y los numeros de vuelo tanto de ida como de vuelta con sus horarios.
Pues ya esta...con ese papel pasas por las ventanillas de los aeropuertos.......
En agosto nos vamos a RM con Iberworld y a la hora de reservar la vuelta los asientos de las filas 1 y 33 ya están ocupados. Mi problema es que en los sitios cerrados con mucha gente puede entrarme algo de ansiedad; por ello necesitaría me recomendárais otros asientos en los que el espacio o el movimiento en los asientos sea superior. He visto los asientos 11, 34 y 49 (todos JyL). ¿Qué opináis?
Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir
Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir
Para saber si va lleno metete en la página de iberworld y haz como si fueras a reservar el asiento sin llegar hacerlo y te muestra lo que esta ya ocupado,para que te hagas una idea.