British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 15316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
la verdad es que es un rollo, porque 24horas antes estaremos todos como locos en casa reservando, y a ver lo que pillamos, jeje

Hola!

Para tu información eso solamente pasa con los billetes de precio reducido. Si pagas tarifa completa, clases nobles o viajas con niños puedes elegir asiento desde el momento de la reserva.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole a NY desde Londres el año pasado, y elegimos muy buenos asientos, nos conectamos justo 24 h antes y estaban todos disponibles, cogimos unos que eran solo 2 asientos con mucho espacio a la derecha para dejar cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información Alisha!!! entonces no sera tan "bestia" como yo pensaba, que ya me veia viajando en asientos separados...

Bluesman, gracias también por tu info, ya me imaginaba yo que los billetes de "clases nobles" y demas no esperaban hasta 24 horas antes para elegir los asientos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmina, es lo que tiene ir en "tarifa economica y encima con restricciones"

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, ya nos gustaria a nosotras ir en "clase noble"

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda.

Viajo con british en agosto hacia ny. Haremos escala en londres y a la vuela igual. Mi duda es q el viaje de vuelta tiene el siguiente horario:

NY-LONDRES 20 hora local ny.
LONDRES-MADRID 10:55 hora local londres.

Si tengo q imprimir la tarjeta de embarque 24h antes, ¿A q hora tendré q hacerlo en NY?, ¿Me pillará en el aeropuerto?, ¿Hay ciber en el aeropuerto?

Ufff q jaleo, como lo hago para q cuando lleguemos a londres tenga mi asiento y mi tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irefernav Escribió:
Tengo una duda.

Viajo con british en agosto hacia ny. Haremos escala en londres y a la vuela igual. Mi duda es q el viaje de vuelta tiene el siguiente horario:

Si tengo q imprimir la tarjeta de embarque 24h antes, ¿A q hora tendré q hacerlo en NY?, ¿Me pillará en el aeropuerto?, ¿Hay ciber en el aeropuerto?

Ufff q jaleo, como lo hago para q cuando lleguemos a londres tenga mi asiento y mi tarjeta de embarque.

Tienes que imprimir la tarjeta 24 horas antes de la salida del vuelo hora local. Es decir si tienes el vuelo que sale de nueva yorok a las 19.00 horas, pues el día anterior a las 19.00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
irefernav Escribió:
Tengo una duda.

Tienes que imprimir la tarjeta 24 horas antes de la salida del vuelo hora local. Es decir si tienes el vuelo que sale de nueva yorok a las 19.00 horas, pues el día anterior a las 19.00

Con el villete de ny a londres no tengo problema. Mi problema se me plantea con el vuelo de londres a madrid, ya q con el cambio de horario y al tener q estar en el aeropuerto de ny 4 horas antes más el tiempo q tardo del hotel al aeropuerto, pues no se a q hora tengo q imprimir la tarjeta de embarque y si habrá algún ciber en el aeropuerto para hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irefernav Escribió:
Alada Escribió:
irefernav Escribió:
Tengo una duda.

Con el villete de ny a londres no tengo problema. Mi problema se me plantea con el vuelo de londres a madrid, ya q con el cambio de horario y al tener q estar en el aeropuerto de ny 4 horas antes más el tiempo q tardo del hotel al aeropuerto, pues no se a q hora tengo q imprimir la tarjeta de embarque y si habrá algún ciber en el aeropuerto para hacerlo.

Pues calcula, son 7 horas menos en Nueva York, pero una cosa, cuando vayas facturar por internet, te va a dar la opción de sacar las dos tarjetas de embarque, las de NYC-LON y LON-MAD, al igual que la ida, porque son vuelos de conexión o escala, entonces tienes que contar las 24 horas antes de la salida del primer vuelo, como si fuera solo uno. Salvo que los hayas comprado por separado, primero el tramo MAD-LON y luego comprastes el LON_NYC entiendes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
irefernav Escribió:
Alada Escribió:
irefernav Escribió:
Tengo una duda.

Pues calcula, son 7 horas menos en Nueva York, pero una cosa, cuando vayas facturar por internet, te va a dar la opción de sacar las dos tarjetas de embarque, las de NYC-LON y LON-MAD, al igual que la ida, porque son vuelos de conexión o escala, entonces tienes que contar las 24 horas antes de la salida del primer vuelo, como si fuera solo uno. Salvo que los hayas comprado por separado, primero el tramo MAD-LON y luego comprastes el LON_NYC entiendes

Muchas graciassss. Me has resuelto muy bien mi duda. Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

Me surge una duda respecto a la elección de asientos en British Ariways

Volamos en un 747, y al final hay 3 filas solo con dos asientos.... Los demas todos tienen 3

Puesto que vamos 2, nos gustaria seleccionar estos, pero.... ¿tienen ventana igual?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahi detras hay mucho ruido y al lado el baño. Es un coñazo estar todo el viaje viendo el entrar y salir de los pasajeros. Yo escogeria de mas adelante aunque fueran filas de 3.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Hola!!!

Me surge una duda respecto a la elección de asientos en British Ariways

Volamos en un 747, y al final hay 3 filas solo con dos asientos.... Los demas todos tienen 3

Puesto que vamos 2, nos gustaria seleccionar estos, pero.... ¿tienen ventana igual?

Gracias!!!

Hola!
Yo viaje ahí en mi trayecto a NY, si que tienen ventana pero esta mas alejada, y hay un espacio entre el asiento y la ventana. Es muy practico para dejar el bolso y otras cosas. Yo no recuerdo que fuera ningun problema lo de los baños... Fuimos muy comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo antes que en una fila de 3, cogeria pasillo en la fila central, porque en los de 3, siempre tendrás que pedir permiso para salir al baño o a pasear por el avión (si sufris de mala circulación debereis hacerlo a menudo). En cambio en los de medio, como son de 4, pues seguro que no te molestan. No sé si me explico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien quiere elegir asiento antes de volar:

A la ida elegimos los del final, los que van solo dos personas y muy bien
Tienes un espacio entre el asiento y la ventana para dejar las cosas...

A la vuelta, no hubo suerte, solo habia una fila de dos asientos y cuando me conecte ya estaban reservados
Y eso que me conecte 10 minutillos después de que empezara el plazo de check in online

Por cierto, como estabamos en Washington, hicimos el check in online con el portatil, pero no pudimos imprimir la tarjeta de embarque y ningun problelma
De hecho, cuando facturas hay una opción que es: recoger las tarjetas de embarque en el aeropuerto

Al menos haciendolo así coges asiento, aunque no te libras de hacer cola para recoger el billete....

Britihs Airways muy bien, la verdad

Ah, y lo mejor: el horario del vuelo de vuelta, salia a las 22:00h y no nos enteramos de nada en las 7 horas de vuelo, jeje, lo justo para cenar y poco mas.... Nunca habia dormido tanto y tan a gusto en un avion!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: British Airways cobrará por la reserva de asientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Ultima Hora....

¿Pasillo o ventanilla? Cuestión irrelevante para algunos y primordial para otros. Entre la duda, la aerolínea British Airways parece haber encontrado una manera de explotar este debate: cobrar un importe a los pasajeros que deseen ocupar un determinado asiento. A partir del próximo 7 de octubre la compañía británica añadirá una cantidad que oscilará entre los 11 y los 55 euros al billete de los pasajeros que deseen reservar un asiento determinado.

Para los viajes por Europa, el recargo será de unos 11 euros por asiento, mientras que en los vuelos de largas distancia el coste alcanzará unos 22 euros. La reserva de un sitio próximo a la salida de emergencia, los más solicitados, costará 55 euros. Actualmente, la empresa permite a los viajeros hacer la reserva de su asiento, sin cargo adicional, 24 horas antes de la salida del vuelo. La compañía asegura que la iniciativa proporcionará a los clientes "más control sobre sus opciones". Siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio.

Fuente... www.elpais.com/ ...eco_11/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joer, al final van a cobrar por respirar en el avión!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
SOy nueva por aquí y tengo una duda
Vuelo en diciembre a españa desde londres con british y necesito, aparte de la maleta que nos dejan de 23 kg, facturar otra más.Aqui viene mi duda.Esa segunda maleta que quiero facturar, ¿cuanto puede pesar? porque a partir de la web sé que el coste de la segunda maleta será de 28 libras,pero con lo que no me aclaro es con el peso.¿puede pesar otros 23kg? o ¿entre las dos que facturo tienen que pesar 23kg?
A ver si alguien me puede resolver esta duda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

auri_85 Escribió:
...
Vuelo en diciembre a españa desde londres con british y necesito, aparte de la maleta que nos dejan de 23 kg, facturar otra más.Aqui viene mi duda.Esa segunda maleta que quiero facturar, ¿cuanto puede pesar? porque a partir de la web sé que el coste de la segunda maleta será de 28 libras,pero con lo que no me aclaro es con el peso.¿puede pesar otros 23kg? o ¿entre las dos que facturo tienen que pesar 23kg?...
Con tu billete tienes derecho a una pieza (una maleta) de peso máximo 23Kg.
Además puedes facturar y pagar por otras (hasta 10 piezas) 28 libras por cada una. Aunque no lo pone yo entiendo que con un peso máximo por pieza de 23 kg.
Vamos que si traes 2 maletas, cada una podrá ser de 23 kg.

Aparte tienes derecho a equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta.Eso mismo pienso yo, pero claro,como no son muy explicitos en la web no me quiero arriesgar a pensar así y que luego allí al mostrador y me peguen la clavada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes