British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 15317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Hola!!!

Me surge una duda respecto a la elección de asientos en British Ariways

Volamos en un 747, y al final hay 3 filas solo con dos asientos.... Los demas todos tienen 3

Puesto que vamos 2, nos gustaria seleccionar estos, pero.... ¿tienen ventana igual?

Gracias!!!

Hola!
Yo viaje ahí en mi trayecto a NY, si que tienen ventana pero esta mas alejada, y hay un espacio entre el asiento y la ventana. Es muy practico para dejar el bolso y otras cosas. Yo no recuerdo que fuera ningun problema lo de los baños... Fuimos muy comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo antes que en una fila de 3, cogeria pasillo en la fila central, porque en los de 3, siempre tendrás que pedir permiso para salir al baño o a pasear por el avión (si sufris de mala circulación debereis hacerlo a menudo). En cambio en los de medio, como son de 4, pues seguro que no te molestan. No sé si me explico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien quiere elegir asiento antes de volar:

A la ida elegimos los del final, los que van solo dos personas y muy bien
Tienes un espacio entre el asiento y la ventana para dejar las cosas...

A la vuelta, no hubo suerte, solo habia una fila de dos asientos y cuando me conecte ya estaban reservados
Y eso que me conecte 10 minutillos después de que empezara el plazo de check in online

Por cierto, como estabamos en Washington, hicimos el check in online con el portatil, pero no pudimos imprimir la tarjeta de embarque y ningun problelma
De hecho, cuando facturas hay una opción que es: recoger las tarjetas de embarque en el aeropuerto

Al menos haciendolo así coges asiento, aunque no te libras de hacer cola para recoger el billete....

Britihs Airways muy bien, la verdad

Ah, y lo mejor: el horario del vuelo de vuelta, salia a las 22:00h y no nos enteramos de nada en las 7 horas de vuelo, jeje, lo justo para cenar y poco mas.... Nunca habia dormido tanto y tan a gusto en un avion!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: British Airways cobrará por la reserva de asientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Ultima Hora....

¿Pasillo o ventanilla? Cuestión irrelevante para algunos y primordial para otros. Entre la duda, la aerolínea British Airways parece haber encontrado una manera de explotar este debate: cobrar un importe a los pasajeros que deseen ocupar un determinado asiento. A partir del próximo 7 de octubre la compañía británica añadirá una cantidad que oscilará entre los 11 y los 55 euros al billete de los pasajeros que deseen reservar un asiento determinado.

Para los viajes por Europa, el recargo será de unos 11 euros por asiento, mientras que en los vuelos de largas distancia el coste alcanzará unos 22 euros. La reserva de un sitio próximo a la salida de emergencia, los más solicitados, costará 55 euros. Actualmente, la empresa permite a los viajeros hacer la reserva de su asiento, sin cargo adicional, 24 horas antes de la salida del vuelo. La compañía asegura que la iniciativa proporcionará a los clientes "más control sobre sus opciones". Siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio.

Fuente... www.elpais.com/ ...eco_11/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joer, al final van a cobrar por respirar en el avión!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
SOy nueva por aquí y tengo una duda
Vuelo en diciembre a españa desde londres con british y necesito, aparte de la maleta que nos dejan de 23 kg, facturar otra más.Aqui viene mi duda.Esa segunda maleta que quiero facturar, ¿cuanto puede pesar? porque a partir de la web sé que el coste de la segunda maleta será de 28 libras,pero con lo que no me aclaro es con el peso.¿puede pesar otros 23kg? o ¿entre las dos que facturo tienen que pesar 23kg?
A ver si alguien me puede resolver esta duda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

auri_85 Escribió:
...
Vuelo en diciembre a españa desde londres con british y necesito, aparte de la maleta que nos dejan de 23 kg, facturar otra más.Aqui viene mi duda.Esa segunda maleta que quiero facturar, ¿cuanto puede pesar? porque a partir de la web sé que el coste de la segunda maleta será de 28 libras,pero con lo que no me aclaro es con el peso.¿puede pesar otros 23kg? o ¿entre las dos que facturo tienen que pesar 23kg?...
Con tu billete tienes derecho a una pieza (una maleta) de peso máximo 23Kg.
Además puedes facturar y pagar por otras (hasta 10 piezas) 28 libras por cada una. Aunque no lo pone yo entiendo que con un peso máximo por pieza de 23 kg.
Vamos que si traes 2 maletas, cada una podrá ser de 23 kg.

Aparte tienes derecho a equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta.Eso mismo pienso yo, pero claro,como no son muy explicitos en la web no me quiero arriesgar a pensar así y que luego allí al mostrador y me peguen la clavada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa 23 kg es entre las dos maletas.. En ningun caso se puede llevar mas de 32 kg de equipaje, y esto seria ya pagando el exceso.

Imposible que te dejen subir 46 kg al avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,he llamado por telefono a BA y efectivamente puedo facturar otra maleta de 23 kg por 28 libras más.
Lo de maximo 32 kg es por maleta, para k los que se encargan de cogerlas no carguen con más de 32 kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se nota las compañias de bandera!! Yo como siempre voy en bajo coste.. Esos ni pagando te dejan subir mas kg!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que putada... El año pasado cuando fui a NY yo, eran 2 maletas de 23 kg cada una por pasajero. Así que este año el que venga de compras a pagar jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,no estoy segura,pero creo que en el caso de NY es diferente, que sí se pueden dos maletas por persona,aunque nosé si con BA concretamente, con delta yo sí podía cuando fui a NY
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda sobre las tarjetas de embarque con BA
Cuando hago el check in, si por alguna causa (no tengo impresora en ese momento) no lo puedo imprimir, ¿puedo hacerlo más tarde en otra impresora? es decir, ¿puedo almacenarme las tarjetas de embarque en pdf o similar?

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes imprimir en PDF (necesitas tener instalada una impresora PDF en tu ordenador), y luego imprimir ese PDF en cualquier impresora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha gracias!!
No puedo directamente guardarlo como pdf y luego enviarmelo por mail?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Que yo sepa, IMPRESORAS PDF no existen.

Como bien tu supones cloqueta, te guardas el Chek In en una carpeta, en PDF o en el formato que quieras. Por correo podras enviar el contenido de esta carpeta donde tu quieras y luego imprimir.

Salud y feliz viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Impresoras PDF SI existen. Son impresoras que se instalan en el equipo exactamente igual que una impresora "real", y al imprimir cualquier documento en una de ellas, se genera un archivo PDF.

Si no tienes una de estas impresoras, NO puedes generar un PDF a menos que la web te lo permita (Ryanair ya lo hace, no se si BA lo hace tambien).

Un documento no se puede guardar en PDF así como así...

Edito para añadir que un ejemplo de impresora PDF es la CutePDF, creo que es gratuita, podeis buscar por Google.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, escribo porque en mayo cogere un vuelo de british de londres a Sydney.tengo dos dudas
1)He leido en la pagina de briths k si haces el chek in online , tines k dejar la maleta e ir a la terminal 5 a entregar el pasaporte.Yo salgo de la terminal 3.Esto es así?sabe alguien como funciona el tema del pasaporte allí.Es necesario ir a la 5 para volver a la 3 o el tema del pasaporte en la misma terminal 3 ya lo hacen.Porque dicen que si facturas las maletas allí direcatamente (en el aeropuerto) en la misma terminal dnd tas facturando comprueban el pasporte.Alguien sabe como fuenciona el tema del pasaporte en Londres.
2)Cuando hago el vuelo londres-sydney hace una escale en Bankgoh de 2 horas, para coger otra avion de british, en este cambio he de volver a coger mi maleta y facturarla de nuevo o una vez la facturo en londres ya me olvido hasta sydney.
Por cierto estoy un poco preocupado con el tema de la huelga(yo vuelo en mayo pero x si acaso)Si cancelan un vuelo por la huelga la compañia te recoloca en el proximo que haya, o te dejan tirado sin vuelo.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes