Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Mi respuesta va dirijida al intercambio de comentarios entre Sadows y otros foreros (perdonad pero ahora no recuerdo el nombre).
Mi queja es real y no se trata de un retraso puntual.
El avión goteaba agua de la refrigeración, y no hablo como quejica, pq me adapto a todo, pero que todo el viaje estes secando gotas de agua del techo para que no te caigan en la cabeza, pues no sé yo. Y lo de menos pero que tb es un fallo de la compásñía es que mi luz no funcionaba y la azafata me dijo que era que había sobrecarga¿? de que???????
El baño estaba asqueroso, guarro y apestoso. Pero ya te digo, lo de la luz y el baño son cosas que no me importan mucho, lo del agua fué una tocada de cojones tremenda, y mas tdv pq la azafata ni se inmutaba.
Tuvimos 5 horas de retraso a la ida y 6 a la vuelta. Puedes pensar que fué un caso puntual (no era de trafico aereo pq en Cancún no había ni una alma, casi), pero resulta que con los comentarios de pasajeros de ese vuelo informados por amistades anteriormente y por los mensajes escritos en este foro, esos retrasos eran de lo mas habitual. Y me pregunto yo.... Si siempre había los mismos retrasos no es mejor que la compañía cambie los horarios de sus vuelos y así no alcanzan esta mala reputación?
No he viajado mucho, pero unos cuantos aviones si he cojido y nunca, nunca, me había pasado algo semejante. Desde luego que no vuelvo a volar con ellos en la vida.
Hola cuca691, yo creo que lo de la gotera no es algo demasiado raro
En un avion porque ami me a pasado en aviones de airfrance, he volado
Nueve hora con una gotera rosandome y las azafatas la secaban con
Papel higienico, ami me gustaria que un experto el la materia opinara y
Dijera que hay con esto porque estoy segura que no solo a ti y ami nos
A pasado, con los retrasos pues ya se sabe de los charter al igual qe las escalas imprevistas he volado en charter de companias suizas y
Igualmente me an tocado.
insegura Escribió:
Hola cuca691, yo creo que lo de la gotera no es algo demasiado raro
En un avion porque ami me a pasado en aviones de airfrance, he volado
Nueve hora con una gotera rosandome y las azafatas la secaban con
Papel higienico, ami me gustaria que un experto el la materia opinara y
Dijera que hay con esto porque estoy segura que no solo a ti y ami nos
A pasado, con los retrasos pues ya se sabe de los charter al igual qe las escalas imprevistas he volado en charter de companias suizas y
Igualmente me an tocado.
UN SALUDO A TODOS.
Hola insegura!
Pues esto de las goteras no lo había visto nunca. Y no era una simple gotera, era todo el lado del avión que goteaba, ya fuera por condensación o lo que fuera, pero es que además el agua bajaba sucia y las azafatas ni se molestaban en ayudar, lo único que hicieron fué traer un taco de servilletas de papel (pq se las pedimos) y ale, espavilate tu sólo. Son 10 horas secando goteras!!!
Yo de retrasos tb he sufrido, pero mínimos y puntuales, no de este tipo. Y si hubiera sabido que fué puntual, pues vale, me aguanto, pero cuando te enteras de que cada viaje es igual, cada vez ponen las mismas excusas, las azafatas mismas te dicen que las reclamaciones con esta compañía normalmente no llegan a nada, q ves que tienen un motor abierto y te dicen que tienen un problema con la comida...... No sé, los demás que hagan lo que quieran, pero yo con estos no vuelo mas.
Aplausos a (manali y a insegura) sabeis creo que si que he pagado un vuelo barato porque me venia con un pack de viaje en el que tenia uno de los hoteles mas caros de la riviera maya, lo que yo haya pagado o no es cosa mia por supuesto que si puedo viajar mas barato lo haré por supuesto que si me tocan azafatas bordes, pues son bordes, o si sabe mal la comida pues sabe mal, pero lo que no puedo permitir bajo ningun concepto (y creanme que todas las medidas legales que estoy tomando son pocas...) es,que me metan en un avion con perdida de combustible, que aterroricen al pasaje como lo hicieron cundiendo el panico tratando a la gente fatal, y decir que señores aquí no ha pasado nada porque no saben el terror de volar 9 horas pensando en lo peor. Retrasos, mala comida, asientos pequeños, lo que quieran, ojalá mi opinión de mi viaje a la riviera maya con air plus comet hubiera sido solo eso porque creanme al lado de lo que viví hubiera sido el mejor viaje de mi vida.
Oye tu no viajarias del 16 al 23 de octubre,porque entonces ibamos juntos en ese avion.un saludo.marta
Pues yo no tengo nada malo que decir con respecto al servicio, al avión o a la comida, que fue mejor que el mini avión de regreso de air europa. Las azafatas fueron muy amables, si pedías agua te la daban y no te cobraban, la comida no es muy abundante, pero al menos te dan a elegir entre pollo o ternera, y los asientos no eran incómodos del todo;además te dan unos auriculares estilo "fonendoscopio" (como lo que llevan los médicos y enfermeras para auscultar) sin cobrarte nada. En cambio con air europa la comida escasísima y sin posibilidad de escoger, los asientos más estrechos y te cobran los auriculares. El único problema que tuvimos con air plus comet fue la mala organización de la facturación del equipaje en el aeropuerto de Madrid,ya que tras 3 horas de cola, abrieron más filas, la gente se coló, y luego en la fila que llevaba 3 horas dijeron la máquina de facturar no funcionaba, que se cambiaran a las otras, con el consecuente mosqueo de la gente.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Recordad que el Multinick Esta prohibido por las normas del Foro así que pierde toda credibilidad vuestros comentarios ya que " adolfo y rafa" y "henryquito" son la misma persona. Recomiendo no repetir mas mensajes
Para mi los comenterios de Adolfo y Rafa tienen bastante mas credibilidad que los de ciertas personas que estan las 24 horas en el
Foro para contrarrestar cualquier opinion positiva, eso se llama agitar
Y da a enterder que se trata de algo mas que una simple opinion por
Aber usado un producto y no haber quedado contento. Yo le doy cada
Día una ojeada al foro porque voy a viajar con ellos en la primavera
Tengo tiempo, soy ama de casa y tengo ayuda en casa, no porque
Quiero contrarestar las opiniones. Simple y llanamente porque voy a
Viajar con mis hijos y quiero saber como va la cosa. Todo el mundo
Puede dar su opinion pero el ensanamiento me parece fuera de lugar
En un foro.
insegura Escribió:
para mi los comenterios de Adolfo y Rafa tienen bastante mas credibilidad que los de ciertas personas que estan las 24 horas en el
En un foro.
Yo no estoy contrarrestando su opinion pero si que alguien utilice diferentes nicks para dar una misma opinion. Porque utilizando diferentes nicks en una misma opinion y uno detras de otro da lugar a pensar que quiere fomentar un mismo flujo de opinion apoyando sus mismos mensajes. Creo que tendrias que ver que mi comentario es por utilizar dos nicks " adolfo y rafa" y "henryquito" no por su opinion.Si que es verdad que existe ensanamiento porque lo que mas deseamos es que todo el mundo este sano
Y recordad que los moderadores tenemos herramientas para saber quien,cuando y donde escribe los mensajes y si utiliza diferentes nicks
para mi los comenterios de Adolfo y Rafa tienen bastante mas credibilidad que los de ciertas personas que estan las 24 horas en el
En un foro.
Sinceramente, cuando alguien utiliza varios sobrenombres para expresar y reforzar una misma opinión, me ofrece muy poca credibilidad. Por otro lado la forma de expresarse no me ha parecido demasiado respetuosa hacia las personas que han volado en esa compañía y además el multinick está prohibido en las normas del foro.
El multinick está prohibido en las reglas de inserción de mensajes:
Quote::
5) Queda prohibido el uso de múltiples “nicks” por un mismo usuario. El uso de varios "nicks" para responder a los mensajes propios cuando tengan contenido comercial se entenderá como publicidad fraudulenta.
La razón es muy simple: controlar la fiabilidad de los mensajes a fin de evitar confusiones a los usuarios que puedan pensar que se trata de distintas personas cuando en realidad es la misma.
El uso del multinick puede obedecer a distintas causas, desde casos mas graves de publicidad comercial encubierta cuando es una misma persona la que recomienda hoteles, servicios, empresas etc..a simple afán lúdico de gente que se autoresponde a los mensajes con distintas identidades para apoyar sus propias opiniones. Es menos grave pero esto no es un “chat” y siempre se da un toque en estos casos.
Huelga recordar que las normas de uso de los foros quienes tenemos que aplicarlas y valorar si se han cometido infracciones, somos los moderadores y no los propios usuarios. Acusar de “ensanamiento” a un moderador por hacer sus funciones en beneficio de todos es simplemente un comentario "impertinente" por "no pertinente" (o sease “Que no viene al caso o está fuera de lugar” ).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95482
Que alguien diga que la opinión de varios usuarios anonimos haciendo multinick tiene mas valor que el moderador, no es aceptable y me hace dudar de los criterios seguidos por la supuesta "ama de casa" así como de sus intereses.
Además en el caso de los moderadores (como el resto de los usuarios registrados) nuestra trayectoria es clara y seguible, por tanto, la duda no es pertinente como ha dicho Agni_Mani.
Vuelo amenudo y nunca he visto una gotera en un avión, así que no es normal. Y esto no se basa en una experiencia de un vuelo, sino en una basta experiencia que incluye lineas tan "exoticas" como la LAO Airlines o compañías del Africa negra que aterrizan en calles con vacas.
Efectivamente Xaneta ha hecho "ensanamiento"... Si la palabra viene de en-sanar... Osea, "sanear" el foro de mensajes fraudulentos.
Por cierto, he volado una vez con Air Plus Comet en un vuelo intercontinetal y no tengo queja. Lo cual es una opinion basada en un solo vuelo de ida y vuelta y debe valorarse en su justa medida.
Spainsun no soy supesta ama de casa lo soy, no estoy de acuerdo con
El multinick de hecho nunca lo he husado posiblemente en eso no fui muy
Clara y me excuso con xaneta, pero como usuaria y creo que en un estado
De derecho las opiniones se pueden rebatir independientemente de quien
Las diga, por eso he dicho mi parecer no refiriendo directamente ha xaneta, he que he leido todad las opiniones del foro
Y he leido barbaridades,como que pilotos han sacado pistolas en el avion donde
Todos sabemos que es totalmente prohibido llevarlas a bordo, como
Llaman a un pitloto por su nombre y le dicen conductor de cerdo,
Yo creo que eso en las reglas del foro esta prohibido, se puede hablar
Y contar de los aterrizajes y despeges con mejores modales y creo
Que los moderadores deben de llamar la atención y que todos los
Los podamos ver, haci como cuando alguien usa multinick, con eso no
Quiero decir que este mal que ellos reclamen a los foreros por el multinick porque al final lo que queremos es credibilidad.
Y sinceramente ha xaneta si la ofendi le pido excusas porque me he
Leido todas sus opiniones y me parece una persona censata, ella tiene
Su opinion como usuaria de la compania, creo que eso no tiene nada
Ver con su función de moderado, y cuando le discuto algo me refiero
A opinion de usaaria jamas como moderadora
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Por el momento acabo de eliminar un mensaje del multiusuario adolfo-rafa-henriquito, que parece estar posteando con otros objetivos distintos a los de compartir información de viaje, tales como entretenimiento, vacile, que le den conversación, que me parecen muy lícitos, pero se ha confundido de sitio: esto no es un chat.
Y para aclarar el tema: he comprobado la dirección ip desde la que se enviaron los mensajes y confirmo que corresponde a un mismo equipo informático ubicado en Salamanca. Que varias personas que se responden entre sí en un mismo post escriban desde el mismo ordenador y digan que son desconocidas entre sí, pues es un hecho de muy dudosa credibilidad.
Anonymous Escribió:
spainsun no soy supesta ama de casa lo soy, no estoy de acuerdo con
El multinick de hecho nunca lo he husado posiblemente en eso no fui muy
Clara y me excuso con xaneta, pero como usuaria y creo que en un estado
De derecho las opiniones se pueden rebatir independientemente de quien
Las diga, por eso he dicho mi parecer no refiriendo directamente ha xaneta, he que he leido todad las opiniones del foro
Y he leido barbaridades,como que pilotos han sacado pistolas en el avion donde
Todos sabemos que es totalmente prohibido llevarlas a bordo, como
Llaman a un pitloto por su nombre y le dicen conductor de cerdo,
Yo creo que eso en las reglas del foro esta prohibido, se puede hablar
Y contar de los aterrizajes y despeges con mejores modales y creo
Que los moderadores deben de llamar la atención y que todos los
Los podamos ver, haci como cuando alguien usa multinick, con eso no
Quiero decir que este mal que ellos reclamen a los foreros por el multinick porque al final lo que queremos es credibilidad.
Y sinceramente ha xaneta si la ofendi le pido excusas porque me he
Leido todas sus opiniones y me parece una persona censata, ella tiene
Su opinion como usuaria de la compania, creo que eso no tiene nada
Ver con su función de moderado, y cuando le discuto algo me refiero
A opinion de usaaria jamas como moderadora
Este tema me cansa pero por alusiones:
Primero no soy "ella" soy el y creo que mi avatar puede dar una idea.
Segundo yo en ningun momento "rebatir" la opinion (es que me da igual)pero si la credebilidad que da un multinick esa es mi función.
Tercero antes de decir "creo" que las normas del foro no lo permiten........ Lo mejor es leerse las normas y veras que si estan prohibidos los insultos pero que alguien exprese que en un viaje llamaran "cerdo" a un piloto pues es eso un comentario, el tema pistolas la función del moderador no es debatir las opiniones eso puede ser a nivel personal y somos libres de hacerlo o no segun nuestras experiencias. Igual tu querrias que defendieramos a capa y espada las buenas opiniones pero esa no es nuestra función. Es este mismo post existen diferentes opiniones sobre el tema de distintos moderadores.
Cuarto "el creo que los moderadores deben de llamar la atención y que todos lo podamos ver" no son los foreros los que nos deben decir lo que tenemos que hacer o no. Si no estas de acuerdo con nuestros criterios pues puedes expresar tu opinion en denuncias y abusos y sera justamente tratada.
Por encima de todo acepto tus disculpas pero no tienes nada de que disculparte porque personalmente no hay nada que me moleste simplemente me dedico a mi función de moderador que puede gustarte o no pero es mi función.Muchas veces me gustaria que pensarais que seria esto sin nosotros ,todos antes que moderadores hemos sido foreros y si estamos aquí es porque queremos enormemente este foro y le dedicamos mucho esfuerzo y horas con el premio de mantener vivo esto que tanto nos dio.
Aquí cierro este tema y no entrare en un flujo de respuestas que no llevan a ningun lugar
Ya sé que este post no trata de este tema, pero quiero romper una lanza a favor de los moderados.
Hacen una función y un trabajo excelente. Si se comparara con otros foros donde reina la anarquía, quizá no harían estos comentarios.
Creo que son lo mas imparciales que pueden ser y creo que a veces les debe costar y todo, pero aún así creo que hacen su trabajo estupendamente y estoy muy contenta con ellos.