Aeropuerto Atlanta-Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 116379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="Alada"] sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="reli"]:aplauso:
Alada Escribió:
sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias

Depende de cada compañia, con cual vuelas? aunque normalmente las compañias son 10kg en el equipaje de mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Alada"] vuelo con Delta airlines Gracias por tu rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, al no facturar, que pasos debo de seguir una vez desembarco en Atlanta y tengo que coger el enlace a los Angeles???????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa que no me queda clara, decis que no hay que preocuparse por las maletas porque llegan directamente a tu destino final, y sin embargo también decis que hay que reconocerlas, recogerlas y cambiarlas de cinta, entonces tengo que ocuparme de las maletas o no?no me aclaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae 23. Nosotros hemos decidido no facturar por los lios que tu dices. LLevaramos cada uno la maleta de embarque y creo que para 12 días tengo suficiente. Te lo digo por si te soluciono algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo que viajar para navidad a Monterrey, México desde Barcelona, con Delta, viajo con dos niños y tengo que hacer escala en Atlanta y el regreso es igual, lo único malo es que tengo que esperar en el regreso mas de 6 horas en Atlanta, pero por lo que he leido y me preocupa son las maletas, en la agencia me dicen que facturo en Barcelona y recogo maletas hasta Monterrey y viceversa.
Pero por lo que leo es que se tienen que recoger aunque vaya en tránsito y luego volver a poner en otra vanda o algo así.??? normalmente mis maletas son tres, carrito de bebé y los niños jajaja
Cuantos kilos de equipaje se pueden facturar????

Gracias por su respuesta
Saludos
Jaqueline
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito información sobre el tránsito en Atlanta. Vuelo de las Vegas a Madrid
con Delta hago el cambio de avión en Atlanta. Mi pregunta es: cuándo llego a Atlanta tengo que volver a salir y sacar una nueva tarjeta de embarque , aduanas o ya la paso en las Vegas ? .Estoy un poco asustada pues mi inglés es muy básico y he leido que el aeropuerto de Atlanta es enorme. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos a ver si alguien puede echarme una mano. Nosotros llegamos a Atlanta desde Madrid a las 15.30 a la terminal S vamos con Delta y nos ha dicho un compañero del foro que tenemos que coger nuestras maletas y llevarlas a una cinta de transito porque nuestro destino final es new york y el vuelo sale a 18.40h, es decir que tenemos 3h.10m si todo va bien para pasar el control de seguridad, recoger las maletas y ponerlas en la fila esta de pasajeros en transito e ir a la puerta de embarque de nuestro vuelo a New York, que pone que también sale de la terminal S. Tengo 2 preguntas ¿ Nos dara tiempo? y ¿ Es facil lo de llevar las maletas a la cinta de transito, esta bien indicado o esta muy lejos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, han pasado unos días y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior mensaje, me ayudaria mucho en mi proximo viaje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, han pasado unos días y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior mensaje, me ayudaria mucho en mi proximo viaje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te contesta nadie es porque no te podran ayudar, lo que podias hacer es llamar con la compañia que vuelas y se lo comentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Quisiera saber si en vuelos de enlace de delta tendria que cambiar de terminal en este aeropuerto y si es muy complicado, ya que he leido que es muy grande y me da bastante respeto. Tendria 2 horas 40 minutos.

También tengo la opción de volar con us airways y hacer el enlace en philadelphia en lugar de atlanta, solo que he leido que us airways es peor compañia y con peores aviones que delta
¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Up!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo un lio con las terminales y las concourses del aeropuerto de atlanta.

Mis vuelos llegan todos y salen todos de la terminal sur, entonces según entiendo no me tengo que desplazar a ningún concourse? es que no sé si desde la misma terminal salen aviones o solo lo hacen desde la concourses. Se me ha ocurrido que tal vez salgan de la concourse T, que es la que está mas cerca de las terminales norte y sur, luego ya están las demás.

¿O es que las concourses pertenecen a las terminales y por fuerza todos los vuelos salen de una de ellas? en mi billete no me pone ninguna concourse, solo la terminal sur

Aquí os dejo los mapas de las terminales y las concourses, a ver si alguien me puede aclarar este follón. Muchas gracias
www.atlanta-airport.com/ .../Terminal/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)  Publicado:

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar que se acerca la fecha, please...
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero llgar
⬆️ Arriba
Asunto: ATLANTA  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo una conexion en atlanta de una hora para coger otro vuelo, concretamente llego a las 19.35 a la puerta A26 y embarco a la 20.35 en la puerta E36, alguien que conosca el aeropuerto me sabra decir si una hora me da tiempo para coger el otro vuelo, gracias, javier
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho gusto, quisiera pedirles orientación sobre el transito que se hace en Delta, salgo de Narita Japon para Bogota Colombia y debo hacer transito en Atlanta, viajo con ninos y la verdad no dan mucha información sobre el transito.
Debo reclamar maletas? a donde me debo dirigir para abordar el vuelo a Bogota? Muchas gracias de antemano por orientarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

He adquirido recientemente vuelos en Delta y he leido del tema de la dificultad de la conección en este aeropuerto. Tengo 1 hora 45 minutos para hacerla.

Al llegar al Concource E y salir de allí, tengo que trasladarme con el tren en varias ocaciones?

LLego desde Buenos Aires y luego salgo a Miami. Agradezco me puedan orientar y es a las 6 de la mañana de un día domingo.-

Por lo que pude entenfer:

1) Llego al Concourse E, tengo que hacer allí migraciones. Cuando fui en el año 2009, en este lugar, recuerdo que no habia nadie, ingresamos enseguida.-

2) Retirar las maletas, pasarlas por el scanner y luego entregarlas en una cinta enfrente.-

3) Pasar nuevamente por seguridad, dicen que ahora acá hay mucha gente e ingresar e ir al Concourse E.-

No recuerdo si es que hay que tomar algun tren. Me alcanza el tiempo?

Que sucede si pierdo la conección y pude despachar las valijas?, donde las voy a buscar en Miami?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes