Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una cosa que no me queda clara, decis que no hay que preocuparse por las maletas porque llegan directamente a tu destino final, y sin embargo también decis que hay que reconocerlas, recogerlas y cambiarlas de cinta, entonces tengo que ocuparme de las maletas o no?no me aclaro
Rosae 23. Nosotros hemos decidido no facturar por los lios que tu dices. LLevaramos cada uno la maleta de embarque y creo que para 12 días tengo suficiente. Te lo digo por si te soluciono algo
Hola, yo tengo que viajar para navidad a Monterrey, México desde Barcelona, con Delta, viajo con dos niños y tengo que hacer escala en Atlanta y el regreso es igual, lo único malo es que tengo que esperar en el regreso mas de 6 horas en Atlanta, pero por lo que he leido y me preocupa son las maletas, en la agencia me dicen que facturo en Barcelona y recogo maletas hasta Monterrey y viceversa.
Pero por lo que leo es que se tienen que recoger aunque vaya en tránsito y luego volver a poner en otra vanda o algo así.??? normalmente mis maletas son tres, carrito de bebé y los niños jajaja
Cuantos kilos de equipaje se pueden facturar????
Necesito información sobre el tránsito en Atlanta. Vuelo de las Vegas a Madrid
con Delta hago el cambio de avión en Atlanta. Mi pregunta es: cuándo llego a Atlanta tengo que volver a salir y sacar una nueva tarjeta de embarque , aduanas o ya la paso en las Vegas ? .Estoy un poco asustada pues mi inglés es muy básico y he leido que el aeropuerto de Atlanta es enorme. Gracias
Hola a todos a ver si alguien puede echarme una mano. Nosotros llegamos a Atlanta desde Madrid a las 15.30 a la terminal S vamos con Delta y nos ha dicho un compañero del foro que tenemos que coger nuestras maletas y llevarlas a una cinta de transito porque nuestro destino final es new york y el vuelo sale a 18.40h, es decir que tenemos 3h.10m si todo va bien para pasar el control de seguridad, recoger las maletas y ponerlas en la fila esta de pasajeros en transito e ir a la puerta de embarque de nuestro vuelo a New York, que pone que también sale de la terminal S. Tengo 2 preguntas ¿ Nos dara tiempo? y ¿ Es facil lo de llevar las maletas a la cinta de transito, esta bien indicado o esta muy lejos?
Hola de nuevo, han pasado unos días y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior mensaje, me ayudaria mucho en mi proximo viaje.
Hola de nuevo, han pasado unos días y no ha contestado nadie, por favor si alguien puede echarme una mano con lo dicho en el anterior mensaje, me ayudaria mucho en mi proximo viaje.
Buenas a todos. Quisiera saber si en vuelos de enlace de delta tendria que cambiar de terminal en este aeropuerto y si es muy complicado, ya que he leido que es muy grande y me da bastante respeto. Tendria 2 horas 40 minutos.
También tengo la opción de volar con us airways y hacer el enlace en philadelphia en lugar de atlanta, solo que he leido que us airways es peor compañia y con peores aviones que delta
¿que me recomendais?
Buenas, tengo un lio con las terminales y las concourses del aeropuerto de atlanta.
Mis vuelos llegan todos y salen todos de la terminal sur, entonces según entiendo no me tengo que desplazar a ningún concourse? es que no sé si desde la misma terminal salen aviones o solo lo hacen desde la concourses. Se me ha ocurrido que tal vez salgan de la concourse T, que es la que está mas cerca de las terminales norte y sur, luego ya están las demás.
¿O es que las concourses pertenecen a las terminales y por fuerza todos los vuelos salen de una de ellas? en mi billete no me pone ninguna concourse, solo la terminal sur
Aquí os dejo los mapas de las terminales y las concourses, a ver si alguien me puede aclarar este follón. Muchas gracias www.atlanta-airport.com/ .../Terminal/
Hola, tengo una conexion en atlanta de una hora para coger otro vuelo, concretamente llego a las 19.35 a la puerta A26 y embarco a la 20.35 en la puerta E36, alguien que conosca el aeropuerto me sabra decir si una hora me da tiempo para coger el otro vuelo, gracias, javier
Mucho gusto, quisiera pedirles orientación sobre el transito que se hace en Delta, salgo de Narita Japon para Bogota Colombia y debo hacer transito en Atlanta, viajo con ninos y la verdad no dan mucha información sobre el transito.
Debo reclamar maletas? a donde me debo dirigir para abordar el vuelo a Bogota? Muchas gracias de antemano por orientarme.
He adquirido recientemente vuelos en Delta y he leido del tema de la dificultad de la conección en este aeropuerto. Tengo 1 hora 45 minutos para hacerla.
Al llegar al Concource E y salir de allí, tengo que trasladarme con el tren en varias ocaciones?
LLego desde Buenos Aires y luego salgo a Miami. Agradezco me puedan orientar y es a las 6 de la mañana de un día domingo.-
Por lo que pude entenfer:
1) Llego al Concourse E, tengo que hacer allí migraciones. Cuando fui en el año 2009, en este lugar, recuerdo que no habia nadie, ingresamos enseguida.-
2) Retirar las maletas, pasarlas por el scanner y luego entregarlas en una cinta enfrente.-
3) Pasar nuevamente por seguridad, dicen que ahora acá hay mucha gente e ingresar e ir al Concourse E.-
No recuerdo si es que hay que tomar algun tren. Me alcanza el tiempo?
Que sucede si pierdo la conección y pude despachar las valijas?, donde las voy a buscar en Miami?