Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 565155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de terminales en Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
juanako Escribió:
os cuento,el día 11 agosto salgo desde almeria a madrid llegamos a la t4 a las 8.30 y el siguiente vuelo,a punta cana sale a las 14.55 desde la t1(tenemos que volver a facturar).La vuelta el de punta cana llega a las 9.25 a madrid y salimos en dirección a almeria a las 16.00.Iremos bien de tiempo,o va justo?

Hasta os va sobrar tiempo, llegais a las 8.30 poner que salis a las 9 de la t4 y luego es coger el metro que son 5 -7 min e ir a la T1 así que contraquilidad

Saludos
Entonces es mejor en metro o autobus para ir de la t1 a la t4 y viceversa?mi miedo era por el tema de tener que ir y recoger y facturar de nuevo el euipaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanako Escribió:
Alada Escribió:
juanako Escribió:
os cuento,el día 11 agosto salgo desde almeria a madrid llegamos a la t4 a las 8.30 y el siguiente vuelo,a punta cana sale a las 14.55 desde la t1(tenemos que volver a facturar).La vuelta el de punta cana llega a las 9.25 a madrid y salimos en dirección a almeria a las 16.00.Iremos bien de tiempo,o va justo?

Hasta os va sobrar tiempo, llegais a las 8.30 poner que salis a las 9 de la t4 y luego es coger el metro que son 5 -7 min e ir a la T1 así que contraquilidad

Saludos
Entonces es mejor en metro o autobus para ir de la t1 a la t4 y viceversa?mi miedo era por el tema de tener que ir y recoger y facturar de nuevo el euipaje

Estoy de acuerdo, el metro es la mejor opción.
Pero tened cuidado con los posibles retrasos y no perdais el tiempo mirando tiendas
Al ser distintas terminales supongo que la compañía aérea no es la misma... Si fuese la misma os aseguran la conexión.
⬆️ Arriba

Experto

No es la misma de almeria vamos con iberia y a punta cana con pullmantur,ya me estais metiendo miedo,tanto tiempo hace falta,yo pensaba que con todas esas horas iriamos sobrados?el metro para en la t1?tenia entendido que para ir a la t1 de la t4 solo estaba el bus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanako Escribió:
no es la misma de almeria vamos con iberia y a punta cana con pullmantur,ya me estais metiendo miedo,tanto tiempo hace falta,yo pensaba que con todas esas horas iriamos sobrados?el metro para en la t1?tenia entendido que para ir a la t1 de la t4 solo estaba el bus

No te preocupes que vas sobrado de tiempo....yo usaria el bus lanzadera entre terminales...andas menos con las maletas encima y te ahorras 2 euros por persona....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado:

Experto

Ok muchas gracias entonces cogeremos el bus lanzadera,es que si con este tiempo me falta la unica solución era dormir en madrid.En salidas de la t4 no tendre que pasar aduanas,pues se trata de un vuelo nacional no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Voy a coger un transfer desde un hotel de madrid. Me deja en la T1 y tengo que ir a la T4S. Por lo que he leido cojo el autobus en la T1 y me deja en la T4 y después un tren hasta la T4S, es correcto? ¿cuanto tiempo puedo tardar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En totla, calcula, para no pillarte los dedos, al menos una hora. Aunque posiblemente sea menos, así no tendrás problemas. El tren se coge en el sótano de la T4 y es automático, sin conductor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, y cuanto se tarda de la T4 a la T4 S?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luzil Escribió:
Hola de nuevo, y cuanto se tarda de la T4 a la T4 S?
Gracias.

Unos 15 minutos,si no te pierdes claro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A ver k me aconsejan, tengo un billete de santander a madrid con raynair que viene llegando a las 20.35 (t1) y a las 22.05 sale mi otro vuelo con spanair a gran canaria (t2), tendre tiempo de facturar??
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yani_spider y bienvenid@ al foro....

Con 1,30 minutos y sin retrasos no tendrás problemas para facturar el Spanair....
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de reserval el parking de larga estancia me doy cuenta que el autobus que te lleva a las terminales no llega a la T4 que es donde sale nuestro vuelo.Hay autobus o tren para ir?
Sabeis cuanto tarda el autobus del parking en llegar a las terminales?
Gracias, es por ir calculando..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cristicuerpo Escribió:
Despues de reserval el parking de larga estancia me doy cuenta que el autobus que te lleva a las terminales no llega a la T4 que es donde sale nuestro vuelo.Hay autobus o tren para ir?
Sabeis cuanto tarda el autobus del parking en llegar a las terminales?
Gracias, es por ir calculando..

Hola, espero que esta información te ayude.
Desde el parking de larga estancia sale un autobus gratuito que te lleva a la T2, pasa cada 5-8 min entre las 07:00 y las 23:30, entre as 23:30 y las 07:00 hay un servicio de uardia qe tendrás que solicitar desde el interfono que ha en el parking de larga estancia. Este rrecorrido es más o menos de unos 15 minutos aprox

Después desde la T2 a la T4 puedes ir con otro autobus gratuito que pasa entr las 07:00 y las 24:00 cada 3-6 minutos y entre las 00:00 y la 7:00 cada 30-40 minutos y que tarda entre 8 y 12 en llegar de la T2 a la T4.

Si pefieres, el parking de larga estancia está en el pueblo de Barajas, no se si cerca de la parada de metro "Barajas", pero si no está muy lejos y o llevas mucho equpaje, puedes cojer el metro (liea 8) hasta la esación "AeropuertoT4", estan olo una parada.

Espero habert ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en septiembre viajo a colombia, parto desde Sevilla a la 13:30 y llego a la T4 a las 14:30, y desde la T4S parto a las 16:35 hasta Bogota. ¿Se suele atrasar mucho Iberia en la conexion de Sevilla-Madrid? es un billete con codigo compartido. ¿Todos los billetes me los dan en Sevilla o tengo que recoger los de colombia en Madrid? ¿Esta bien el tiempo entre conexion?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Torak75 Escribió:
Hola, en septiembre viajo a colombia, parto desde Sevilla a la 13:30 y llego a la T4 a las 14:30, y desde la T4S parto a las 16:35 hasta Bogota. ¿Se suele atrasar mucho Iberia en la conexion de Sevilla-Madrid? es un billete con codigo compartido. ¿Todos los billetes me los dan en Sevilla o tengo que recoger los de colombia en Madrid? ¿Esta bien el tiempo entre conexion?

Gracias.

Hola!
Con el tiempo de conexiónj vas bien. Las maletas las facturas en Sevilla y en Madrid no tienes que recogerlas.
Puede ser que tengas que recoger la tarjeta de embarque al ser códogo compartido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A todos!!!

El próximo 24 de septiembre salgo de santiago dirección Bangkok vía madrid....

El vuelo llega a madrid a la T4 a las 8 de la mañana y el vuelo a bangkok me sale a las 13 de la T2.

Que tengo que hacer para pasar de la t4 a la t2¿? como tengo que volver a facturar en madrid, será todo muy complicado o está todo bien señalizado¿?

Perdonar por la ignorancia pero es nuestro primer viaje así y nos asusta un poco todo esto...

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgonpri Escribió:
hola A todos!!!

El vuelo llega a madrid a la T4 a las 8 de la mañana y el vuelo a bangkok me sale a las 13 de la T2.

Que tengo que hacer para pasar de la t4 a la t2¿? como tengo que volver a facturar en madrid, será todo muy complicado o está todo bien señalizado¿?

Perdonar por la ignorancia pero es nuestro primer viaje así y nos asusta un poco todo esto...

Gracias !!!

Para cambiar de terminal hay unos autobuses gratuitos, los llamados autobuses de tránsito, aquí tienes toda la información, está tod bien señalizado, y si tienes algun problema puedes preguntar allí

www.aena.es/ ...Aeropuerto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mgonpri Escribió:
hola A todos!!!

Gracias !!!

Yo hize ese cambio de la T4 a la T2 y también estaba un poco acongojada, pero resulto mas fácil de lo que esperaba.

No te preocupes porque todo esta muy bien indicado, sólo hay que ir un poco pendiente. La parada del bus de transito esta casi frente a la puerta de salida de la T4 y el autobus esta bien señalizado. Después el mismo conductor te dice a que terminal ha llegado. Una vez llegas a la T2 tan solo tienes que seguir los carteles. En todo el proceso, incluido facturar el segundo vuelo tardamos sobre 1 hora y cuarto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Trasbordo en Terminal T4 de Barajas  Publicado:

New Traveller

Debo volar por Iberia desde Sevilla a Buenos Aires, haciendo escala en Madrid. Por lo que tengo visto debo hacer el transbordo en la terminal 4 de Barajas y me dijeron que es muy extensa y complicada. Mi inquietud surge en que llego a Barajas a las 11.30 y el vuelo a Buenos Aires está anunciado a las 12.30. A quien tenga alguna experiencia en esto les agradeceria me aclaren algunos puntos...
1. Me alcanza 1 hora entre que llego y embarco de nuevo? porque el tiempo mínimo de 2 hs para viajes intercontinentales no lo cubro ni por casualidad...
2. El check-in lo hago para los dos vuelos desde Sevilla y con eso me ahorro ese tiempo en Barajas?
3. El trámite de migraciones lo hago en Barajas?
4. Las maletas las despacho directamente hacia el destino final?
Desde ya muchas gracias por quien tenga tiempo de contestarme a estas inquietudes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trasbordo en Terminal T4 de Barajas  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Al facturar directo desde Sevilla a destino final,te ahorras tiempo y ya no es necesario que estes 2 horas antes del embarque.

Comunicale al personal de vuelo que solo tienes 1 hora para enlazar,seguro que te podran ayudar

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes