Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jajaja hola alada ...la verdad es que si!!
Vivo en fuerteventura y desde hace poco han puesto esta compañia de bajo coste puesto que no hay ninguna de ese tipo , solo esta.Bueno , el caso es que me gustaria comprar madrid -fuereventuraida y vuelta pero no se como va esto....
A ver....
Yo compro los billetes por internet,luego voy con mi dni a el mostrador y ya esta?no?
Luego el follon ese de pagar por maletas....como se yo los kg que pesaran mis maletas si compro ahora pero no viajare hasta septiembre???
Osea tendre que poner que quiero 2 billetes , y luego como llevaremos 2 maletas poner que quiro 2 maletas para que me las cobren aparte no?
Y si mi maleta pesa 18 y la de mi marido pesa 24 y me paso que hago?me lo cobraran de mas en el apto????que liooooooooo.
Y son puntuales?
En fin , un mar de dudasssssss,jejeje,Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
jajaja hola alada ...la verdad es que si!!
Vivo en fuerteventura y desde hace poco han puesto esta compañia de bajo coste puesto que no hay ninguna de ese tipo , solo esta.Bueno , el caso es que me gustaria comprar madrid -fuereventuraida y vuelta pero no se como va esto....
A ver....
Yo compro los billetes por internet,luego voy con mi dni a el mostrador y ya esta?no?
Luego el follon ese de pagar por maletas....como se yo los kg que pesaran mis maletas si compro ahora pero no viajare hasta septiembre???
Osea tendre que poner que quiero 2 billetes , y luego como llevaremos 2 maletas poner que quiro 2 maletas para que me las cobren aparte no?
Y si mi maleta pesa 18 y la de mi marido pesa 24 y me paso que hago?me lo cobraran de mas en el apto????que liooooooooo.
Y son puntuales?
En fin , un mar de dudasssssss,jejeje,Gracias de antemano.
A ver te cuento
1. Eliges Madrid- Fuertventura, las fechas que quieres, si solo quieres ida, en el regreso tiene que pone, no, solo ida, y le das a mostrar vuelos.
2. Pinchas en el vuelo, que te sale, y le das a siguiente paso.
3. Te saldrá la siguiente pagina que te sale los vuelos que has elegido, si quieres elegir Speed Boarding, eso es para tener prioridad al subir al vuelo, y entrar de los primeros qye que la Easyjet no te dan numero de asiento, ahí llegas y te sientas donde quieras.
Luego equipaje facturado, pues eliges las maletas que vas a facturar, 1, 2... Lo que sea ya te viene por defecto 1, sino eliges 2 serian 11 euros mas. Maximo son 20kg de equipaje facturado en total y por persona, a partir de ahí te cobraran sobrepeso. También puedes llevar aparte una maleta pequeña de 55x40x20 como equipaje de mano y de maximo 10kg.
4. Te viene el seguro sumado el precio por defecto, si lo quieres quitar le das a eliminar.
5. Luego tienes un descuento por residente en las islas, lo tienes que marcar.
6. A la hora de ir al aeropuerto, al comprar los vuelos, te llegara al email una confirmación de la reserva con un codigo, lo imprimes y con eso vas al mostrador de facturación de Ryanair juntos a vuestros DNI. En la tarjeta de embarque te saldra el grupo de embarque del vuelo, que sera A o B.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
PORFAVOR, alguien puede decirme que avion fleta easy yet a Lanzarote?
Se puede ver en algun sitio los asientos mejores?
Que tal son los aviones de easy jet ?
Volamos dentro de 15 días a Lanzarote con EASY JET, y quisera información del avion , con el que opera para ir a lanzarote., gracias
Volamos dentro de 15 días a Lanzarote con EASY JET, y quisera información del avion , con el que opera para ir a lanzarote., gracias
La mayoría de su flota son Airbus 319. Es como el 320 pero sin clase noble.
En EasyJet no hay reserva de asiento. Si pagas una cosa que llaman Speeding Bording puedes entrar de los primeros al avión, pero no hay reserva de asientos.
bluesman_bcn Escribió:
amyoldi Escribió:
La mayoría de su flota son Airbus 319. Es como el 320 pero sin clase noble.
En EasyJet no hay reserva de asiento. Si pagas una cosa que llaman Speeding Bording puedes entrar de los primeros al avión, pero no hay reserva de asientos.
Saludos, Bluesman
Muchas gracias , tengo lo de spedening ademas viajo con niña, supongo que segun dicen entraremos de los primeros, si siguen las normas.
Hola , inento pagar con una tarjeta de debito maestro en easy jet pero no me da esa opción , solo con visas de credito o mastercard!!!
Alguien ha pagado con una maestro de debito desde canarias?como lo ha echo?gracias de antemano!!
veronica2113 Escribió:
hola , inento pagar con una tarjeta de debito maestro en easy jet pero no me da esa opción , solo con visas de credito o mastercard!!!
Alguien ha pagado con una maestro de debito desde canarias?como lo ha echo?gracias de antemano!!
Solo te deja con VISA o Mastercard, a mi también me paso
hola , inento pagar con una tarjeta de debito maestro en easy jet pero no me da esa opción , solo con visas de credito o mastercard!!!
Hola, también puedes sacar una tarjeta de crédito virtual, por lo menos Cajacanarias lo permite.
Buenas noches!quiero hacer una consulta:
Tengo un vuelo con Easyjet en 4 días, al hacer la reseva on-line no incluí equipaje .Mi duda es que ahora que tengo que ir a reconfirmar el vuelo al aeropuerto...pagar allí las maletas me saldrá más caro que por internet, y si es así, puedo hacerlo on-line con tan poco tiempo??que me recomendais??muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
damar Escribió:
Buenas noches!quiero hacer una consulta:
Tengo un vuelo con Easyjet en 4 días, al hacer la reseva on-line no incluí equipaje .Mi duda es que ahora que tengo que ir a reconfirmar el vuelo al aeropuerto...pagar allí las maletas me saldrá más caro que por internet, y si es así, puedo hacerlo on-line con tan poco tiempo??que me recomendais??muchas gracias.
Si aun no has facturado, puede que las puedas añadir en la reserva, vete a a Gestion de reservas, y ahí las podras añadir, sino claro cuando vayais al aeropuerto el día del vuelo.