Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PORFAVOR, alguien puede decirme que avion fleta easy yet a Lanzarote?
Se puede ver en algun sitio los asientos mejores?
Que tal son los aviones de easy jet ?

Volamos dentro de 15 días a Lanzarote con EASY JET, y quisera información del avion , con el que opera para ir a lanzarote., gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

amyoldi Escribió:

Volamos dentro de 15 días a Lanzarote con EASY JET, y quisera información del avion , con el que opera para ir a lanzarote., gracias

La mayoría de su flota son Airbus 319. Es como el 320 pero sin clase noble.

En EasyJet no hay reserva de asiento. Si pagas una cosa que llaman Speeding Bording puedes entrar de los primeros al avión, pero no hay reserva de asientos.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluesman_bcn Escribió:
amyoldi Escribió:

La mayoría de su flota son Airbus 319. Es como el 320 pero sin clase noble.

En EasyJet no hay reserva de asiento. Si pagas una cosa que llaman Speeding Bording puedes entrar de los primeros al avión, pero no hay reserva de asientos.

Saludos, Bluesman

Muchas gracias , tengo lo de spedening ademas viajo con niña, supongo que segun dicen entraremos de los primeros, si siguen las normas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , inento pagar con una tarjeta de debito maestro en easy jet pero no me da esa opción , solo con visas de credito o mastercard!!!
Alguien ha pagado con una maestro de debito desde canarias?como lo ha echo?gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica2113 Escribió:
hola , inento pagar con una tarjeta de debito maestro en easy jet pero no me da esa opción , solo con visas de credito o mastercard!!!
Alguien ha pagado con una maestro de debito desde canarias?como lo ha echo?gracias de antemano!!

Solo te deja con VISA o Mastercard, a mi también me paso
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin ,entonces si no tengo esas tarjetas me quedo sin hacer el viaje a no ser que contrate una visa exclusiva para eso????pues vaya un fastidio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica2113 Escribió:
jolin ,entonces si no tengo esas tarjetas me quedo sin hacer el viaje a no ser que contrate una visa exclusiva para eso????pues vaya un fastidio!!

Prueba a coger el vuelo con alguna agencia online que te permita pagar con esa tarjeta
⬆️ Arriba

New Traveller

veronica2113 Escribió:
hola , inento pagar con una tarjeta de debito maestro en easy jet pero no me da esa opción , solo con visas de credito o mastercard!!!

Hola, también puedes sacar una tarjeta de crédito virtual, por lo menos Cajacanarias lo permite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok , gracias chicas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!quiero hacer una consulta:
Tengo un vuelo con Easyjet en 4 días, al hacer la reseva on-line no incluí equipaje .Mi duda es que ahora que tengo que ir a reconfirmar el vuelo al aeropuerto...pagar allí las maletas me saldrá más caro que por internet, y si es así, puedo hacerlo on-line con tan poco tiempo??que me recomendais??muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

damar Escribió:
Buenas noches!quiero hacer una consulta:
Tengo un vuelo con Easyjet en 4 días, al hacer la reseva on-line no incluí equipaje .Mi duda es que ahora que tengo que ir a reconfirmar el vuelo al aeropuerto...pagar allí las maletas me saldrá más caro que por internet, y si es así, puedo hacerlo on-line con tan poco tiempo??que me recomendais??muchas gracias.

Si aun no has facturado, puede que las puedas añadir en la reserva, vete a a Gestion de reservas, y ahí las podras añadir, sino claro cuando vayais al aeropuerto el día del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Ayer pille 3 billetes para viajar a Londres para unos familiares. También cogi una maleta para facturar.

Tengo que facturar on-line los billetes o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto cuando facture la maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josejmf Escribió:
Buenas!!

Ayer pille 3 billetes para viajar a Londres para unos familiares. También cogi una maleta para facturar.

Tengo que facturar on-line los billetes o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto cuando facture la maleta?

Gracias

Teneis que facturar todos en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas otra vez y muxas gracias por la ayuda.
Ahora tengo un par de dudas mas, al hacer la reserva me enviaron un email poniendo que reconfirme el vuelo48h ANTES(el vuelo es este viernes aas 9:50) y no se si es al menos 48h antes, 48h exactas,a partir de 48h..no tengo ni idea.
Y la otra es que volamos dos personas, y a la reconfirmación nose si hace falta que vayamos los dos o si puede ir uno a reconfirmar el de los dos(con dni y pasaportes de lso dos) por favor ayudadme xq me queda muy poquito.mxas gracias x adelantado
⬆️ Arriba

Admin

damar Escribió:
wenas otra vez y muxas gracias por la ayuda.
Ahora tengo un par de dudas mas, al hacer la reserva me enviaron un email poniendo que reconfirme el vuelo48h ANTES(el vuelo es este viernes aas 9:50) y no se si es al menos 48h antes, 48h exactas,a partir de 48h..no tengo ni idea.
Y la otra es que volamos dos personas, y a la reconfirmación nose si hace falta que vayamos los dos o si puede ir uno a reconfirmar el de los dos(con dni y pasaportes de lso dos) por favor ayudadme xq me queda muy poquito.mxas gracias x adelantado

Hay que reconfirmar horarios entre 72 y 48 horas antes, no tiene que ser exacto, da lo mismo 50 horas que 49.
Se hace a través de su web, no hay que ir a ningún sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces si es el viernes a las 9:50 deberia ir mañana, miercoles, antes de las 9:50 no??me da miedo retrasarme , que pasaria?? que nos pongan separados o algo peor..quedarme sin el vuelo??y mi otra duda..sabeis si tenemos que ir los dos?? es que no lo puedo hacer x internet xq no tengo cuenta en Easyjet, lo reserve a traves de Barcelo, me dicen que vaya al mostrador directamente.
Me estais ayudando mucho, gracias por responder tan rapido
⬆️ Arriba

Admin

damar Escribió:
Entonces si es el viernes a las 9:50 deberia ir mañana, miercoles, antes de las 9:50 no??me da miedo retrasarme , que pasaria?? que nos pongan separados o algo peor..quedarme sin el vuelo??y mi otra duda..sabeis si tenemos que ir los dos?? es que no lo puedo hacer x internet xq no tengo cuenta en Easyjet, lo reserve a traves de Barcelo, me dicen que vaya al mostrador directamente.
Me estais ayudando mucho, gracias por responder tan rapido

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Easyjet y mirar los horarios de tu vuelo. Da lo mismo donde lo hayas comprado.

Cuando dicen 48 horas no se trata de un intervalo de tiempo exacto.
Easyjet no proporciona asientos al facturar, o te da clase A o B. Primero entran al avión las personas con minusvalias y los que van con niños y los que han pagado el speedyboarding (opción para subir antes, pero es de pago y se hace a través de su web cuando reservas con ellos). Luego los A (los primeros en facturar sea online o en el aeropuerto -ojo que si mucha gente facturar online se acaba rápido la A), el resto la B.
El asiento se coge al subir al avión, el que haya libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar on-line en easyjet  Publicado:

Travel Addict

¿Hay que facturar on-line en easyjet como en Ryanair?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar on-line en easyjet  Publicado:

Indiana Jones

Si quieres si, sino no. Si solo llevas equipaje de mano te ahorras hacer cola en el aeropuerto, y ademas te asignan el grupo A. Si tienes que facturar equipaje da igual.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air France - Wizzair - Blue Air - Iberojet - Turkish Airlines - Etihad Airways - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes