CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Creo aunque no estoy seguro que por iminente fusion con vueling tiene restringidas algunas fucionalidades de la web....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
creo aunque no estoy seguro que por iminente fusion con vueling tiene restringidas algunas fucionalidades de la web....

Gracias, tocará llamar entonces. Qué listos son...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo les envié un email pidiendo información sobre este problema. Viajo en septiembre desde Sevilla a París, y me llamaron a casa (no fui yo quien atendió la llamada) para decirme que me habían inhabilitado la tarjeta de embarque.

Ayer me respondieron. Os remito la parte que concierne a la inahibilitación de la tarjeta:

Le remitimos el presente para comunicarle que, con motivo de los cambios operativos que se están realizando de cara a la fusión Clickair/Vueling, el servicio de Check-in online está paralizado y que, tanto los pasajeros que ya disponían de sus tarjetas de embarque como los nuevos pasajeros, tendrán que personificarse en el mostrador de facturación con un mínimo de dos horas de antelación respecto a la salida de su vuelo para evitar las colas en el control de seguridad. Se incluyen así, pasajeros con o sin equipaje de facturación.

Espero con esto haber saldado algunas dudas.

Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

R_al_cubo Escribió:
Buenas

Reservé hace una semana un vuelo ida y vuelta Sevilla - A Coruña, pero ahora quiero cambiar la fecha de la vuelta. Leo en la web que se puede hacer a través de la propio web por un coste de 35€, pero cuando me meto en gestión de reserva y meto localizador y apellido me sale:

Sorry.
You are not allowed to change and/or cancel this booking over the internet. If you would like to view the itinerary you may go back and select the view itinerary icon.

Alguién podría decirme por qué pasa esto??

Gracias

Metete con tu usuario y contraseña. Ahí puedes ver tus gestiones, y supongo que podrás modificar esto.

Yo no puedo ver la gestión de mis billetes por localizador, tiene que ser metiendo el usuario y contraseña. Yo se lo comuniqué a Clickair y me dijeron eso, que lo viera por ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PeregrinTuk Escribió:
R_al_cubo Escribió:
Buenas

Reservé hace una semana un vuelo ida y vuelta Sevilla - A Coruña, pero ahora quiero cambiar la fecha de la vuelta. Leo en la web que se puede hacer a través de la propio web por un coste de 35€, pero cuando me meto en gestión de reserva y meto localizador y apellido me sale:

Sorry.
You are not allowed to change and/or cancel this booking over the internet. If you would like to view the itinerary you may go back and select the view itinerary icon.

Gracias

Metete con tu usuario y contraseña. Ahí puedes ver tus gestiones, y supongo que podrás modificar esto.

Yo no puedo ver la gestión de mis billetes por localizador, tiene que ser metiendo el usuario y contraseña. Yo se lo comuniqué a Clickair y me dijeron eso, que lo viera por ahí.

Llamé por teléfono diciendo que intentaba el cambio por la web y no me dejaba y me hicieron el cambio por teléfono, cobrándome lo que cuesta por web
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo hemos cogido un vuelo a Pisa desde Barcelona y volamos primero desde Asturias con clickair. Solo tenemos una hora para cambiar y estamos preocupados porque no sabemos si nos dará tiempo. No tenemos q facturar maletas pero no tenemos mucha experiencia en los aeropuertos. ¿Alquien con experiencia que nos diga si habrá tiempo? ¿Estarán muy lejos las llegadas de Asturias y las salidas a Florencia con clickair?. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casalacuesta Escribió:
Hola, mi mujer y yo hemos cogido un vuelo a Pisa desde Barcelona y volamos primero desde Asturias con clickair. Solo tenemos una hora para cambiar y estamos preocupados porque no sabemos si nos dará tiempo. No tenemos q facturar maletas pero no tenemos mucha experiencia en los aeropuertos. ¿Alquien con experiencia que nos diga si habrá tiempo? ¿Estarán muy lejos las llegadas de Asturias y las salidas a Florencia con clickair?. Gracias por adelantado.

Estaran en la misma terminal, lo que podeis hacer es como llevais equipaje de mano, sacaros las tarjetas de embarque a traves de la pagina de Clickair, y lo unico que tendriais que hacer es cuando legais buscar la puerta de embarque que os coresponda, se supone que se factura el día anterior pero hay personas en el foro qu elo han podido hacer con bastatnte mas tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias patry, probaremos a hacer checkinonline pero no sabemos si nos dará tiempo de la puerta de llegada a la de salida, parece que el prat es muy grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casalacuesta Escribió:
Gracias patry, probaremos a hacer checkinonline pero no sabemos si nos dará tiempo de la puerta de llegada a la de salida, parece que el prat es muy grande.

Pero si teneis una hora , salis desde la misma terminal de la que llegais, la terminal 2 y solo hay que buscar la puerta del siguiente vuelo eso como mucho un cuarto de hora, os da tiempo de sobra, por ejemplo en la T4 de barajas que es grande te daria tiempo a llegar con un vuelo y buscar el siguiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de vuelta. Las tarjetas las tenía imprimidas desde abril y no he tenido ningún problema, todo bien, tanto a la ida como a la vuelta. No tengo queja...Saludos, espero que os salga igual de bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un vuelo para el 18 de julio, y he recibido un correo donde me informan de que clickair se ha fusionado con vueling, y que deben cambiarme el localizador y el numero del vuelo.
¿ Alguien en la misma situación ? No es que esté preocupado, simplemente es por compartir la información...
⬆️ Arriba

New Traveller

Aviso, tened precaución los que vayais a hacer compras en clickair para estos días. No se como estará el checking, porque ha estado paralizado por la fusión. Os remito el nuevo email que me mandaron ayer:

clickair se encuentra en la fase final de un proceso de fusión que culminará el 9 de julio con la implementación de una única compañía: Vueling. Esta fusión se lleva a cabo para ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a nuestros pasajeros.

Para su vuelo posterior al día 9 de julio en breve recibirá un mail de clickair en el que aparecerá su nuevo itinerario de viaje (localizador y número de vuelo). Aunque los horarios de su vuelo no se verán afectados, este nuevo itinerario será el que debe llevar el día de su vuelo.

En esta nueva etapa integraremos en Vueling no sólo las operaciones de clickair, sino también nuestros mejores valores, construyendo una nueva compañía joven, innovadora y moderna, comprometida con la puntualidad y manteniendo los estándares de servicio que ofrecemos. Como resultado la compañía dispondrá de 35 aviones y más de 45 destinos en España, Europa Continental, Islas Británicas y Norte de África.

Los pasajeros, tanto de ocio como de negocios, que han depositado su confianza en nosotros, podrán seguir disfrutando de precios competitivos y de ventajas como el servicio de acompañamiento de menores, la posibilidad de llevar mascotas a bordo, o la Tarifa Business (Tarifa Flex en Vueling), ideal para viajes de empresa. Y además, para rentabilizar al máximo sus viajes, podrán seguir haciendo uso de los beneficios Iberia Plus.

Tras esta fusión consolidaremos el liderazgo como la primera aerolínea española de Nueva Generación con sede en Barcelona, situándonos entre las cinco primeras compañías de este tipo en Europa.

Para realizar la reserva de sus vuelos podrá encontrar toda la oferta de clickair y Vueling en www.vueling.com. Además, podrá consultar en preguntas frecuentes todas las dudas sobre el proceso de fusión.

Espero que os sea útil.

R_al_cubo Escribió:
PeregrinTuk Escribió:
R_al_cubo Escribió:
Buenas

Sorry.

Gracias

Llamé por teléfono diciendo que intentaba el cambio por la web y no me dejaba y me hicieron el cambio por teléfono, cobrándome lo que cuesta por web

Es que son de lo que no hay. De todas maneras, en la medida de lo posible, haced uso del servicio que tienen para consultas. Tardan unos días en responder pero siempre responde, o por lo menos a mi me han respondido siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis como esta el tema, del ekipaje de mano, es decir puedo llevar la maleta de mano y el portatil o una mochilita¿¿¿
Y sabeis cuanto recargan por cada kilo excedido de los 23 de facturación ¿¿

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peregrin, yo he recibido un mail como el tuyo, tengo un vuelo para el 18 de este mes. Entiendo que no debo hacer nada, ya me indicarán ellos si hay un cambio en el numero del localizador y el del vuelo.
No es preciso hacer nada, ¿ no ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir un mail de clikair, me informan de la fusión y me dicen que ha cambiado el numero de vuelo, pero no el de mi localizador del billete. También me dicen en qué terminal estará mi avion, algo que no sabía hasta ahora. De modo que todo parece estar bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Acabo de recibir un mail de clikair, me informan de la fusión y me dicen que ha cambiado el numero de vuelo, pero no el de mi localizador del billete. También me dicen en qué terminal estará mi avion, algo que no sabía hasta ahora. De modo que todo parece estar bien...

EL localizador en una reserva no puede cambiar nunca, ya que los cambios de horario y vuelo son cambios dentro de la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, e smi primer mensaje porque tengo una duda, vuelo con clickair el 11 de septiembre desde Sevilla a Londres, cuando hice la reserva me salio para imprimir las tarjetas de embarque pero entonces no tenia tinta en la impresora para ello, ahora cuando me voy a gestionar mi reserva me dice lo siguiente:

Información de Check in
Se pueden imprimir todas las tarjetas.

Pero no se donde darle para que me las imprima, soy algo nuevo en esto y es la primera vez que vuelo con ellos por lo que no se si es que soy torpe y no veo el donde darle para imprimir o es que como aun faltan mas de 2 meses para el vuelo pues es demasiado pronto para hacerlo.

Un saludo.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

luchino Escribió:

Yo tengo aún que esperar para que me manden un mail de esos... De aquí a septiembre :/

freelock Escribió:
Buenas tardes, e smi primer mensaje porque tengo una duda, vuelo con clickair el 11 de septiembre desde Sevilla a Londres, cuando hice la reserva me salio para imprimir las tarjetas de embarque pero entonces no tenia tinta en la impresora para ello, ahora cuando me voy a gestionar mi reserva me dice lo siguiente:

Información de Check in
Se pueden imprimir todas las tarjetas.

Pero no se donde darle para que me las imprima, soy algo nuevo en esto y es la primera vez que vuelo con ellos por lo que no se si es que soy torpe y no veo el donde darle para imprimir o es que como aun faltan mas de 2 meses para el vuelo pues es demasiado pronto para hacerlo.

Un saludo.

Gracias.

Puedes darle a archivo y luego a imprimir, arriba en la barra de herramientas, o directamente pulsar las teclar Ctrl + P, para que te lo imprima.
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día preguntaba cuanto cobraban por facturar una maleta en el aeropuerto, pues bien, son 20 € trayecto en aeropuerto, y 10 vía web creo. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Air Europa - Swiss Airlines - Emirates - Malaysia Airlines - Air China - Qatar Airways - Easyjet - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes