Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Te van a poner pegas seguro, pero creo que pagando cierta cantidad de dinero pueden cambiar el nombre del viajero. LLama a la compañia que ellos seguro que te pueden informar mejor
Hola, he cambiado el horario de salida de Madrid-Atenas, antes era con pullmantur air Boeing B747-400 y ahora me han puesto con spanair ¿sabeis que tipo de aviones suele utilizar spanair para este tipo de vuelo?
Hola después de lo que paso el año pasado con el vuelo de spanair siguen haciendo vuelos con problemas mecanicos,ayer regrese de lanzarote y cuando llegamos a madrid nos dicen que no hay equipajes que se quedaron todos los equipajes de 200 personas en lanzarote debido a que no funcionaban las puertas de carga del avion salio con las bodegas vacias que desastre,nos quedamos en madrid desde las cinco de la tarde y fueron llegando maletas en diferentes vuelos de iberia y air europa.
La sorpresa es que a las 10 de la noche llega un vuelo de sapanair de mallorac y todo el equipaje se lo dejaron allí,nos comenta la chica de atención al cliente de spanair que es el mismo avion de por la mañana que llego a madrid y salio para mallorca sin equipajes y ahora volvia sin ellos también porque seguia con la misma averia.
No veas la que se monto con 400 personas reclamando.lo peor de todo es que se lo callan la averias para aprovechar el avion que este volando todo el día y sin revision ninguna es muy fuerte,podria a ver fallado cualquier otro mecanismo del avion y ellos seguirian volando, esto es muy grave.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Jecaro entiendo tu molestia pues es una pu....ada que te dejen sin el equipaje, pero no puedes sembrar el pánico diciendo que si fallara cualquier otro mecanismo seguirían volando.
Hay fallos que son no go, es decir que no deben dejar salir el avion y otros que no lo son. Que los compartimentos de carga no funcionen no es un problema para que el avion vuele.....
Es cierto que es un problema para los pasajeros y hasta ahí entiendo tu protesta, pero no es un problema para que la aeronave llegue a su destino sin problemas.
Un saludo y reclama por el retraso en el equipaje.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
jecaro Escribió:
hola después de lo que paso el año pasado con el vuelo de spanair siguen haciendo vuelos con problemas mecanicos,ayer regrese de lanzarote y cuando llegamos a madrid nos dicen que no hay equipajes que se quedaron todos los equipajes de 200 personas en lanzarote debido a que no funcionaban las puertas de carga del avion salio con las bodegas vacias que desastre,nos quedamos en madrid desde las cinco de la tarde y fueron llegando maletas en diferentes vuelos de iberia y air europa.
La sorpresa es que a las 10 de la noche llega un vuelo de sapanair de mallorac y todo el equipaje se lo dejaron allí,nos comenta la chica de atención al cliente de spanair que es el mismo avion de por la mañana que llego a madrid y salio para mallorca sin equipajes y ahora volvia sin ellos también porque seguia con la misma averia.
No veas la que se monto con 400 personas reclamando.lo peor de todo es que se lo callan la averias para aprovechar el avion que este volando todo el día y sin revision ninguna es muy fuerte,podria a ver fallado cualquier otro mecanismo del avion y ellos seguirian volando, esto es muy grave.
Lo que no entiendo es por qué os quedásteis en el aeropuerto. Os tendríais que haber ido ya que la compañía, si tú ya estás en tu destino final, es la responsable de llevarte el equipaje al hotel o a tu casa. La reclamación la pones al instante de no tener tu equipaje y a casita. Y luego a reclamar dependiendo de las horas o días que hayan tardado en entregarlo en casa.
Hola, la semana k viene voy a Ibiza con spanair, y voy un poco cagada, por k es la primera vez k voy sola
He reservado por internet, y me han dixo k en las 48 horas, previas al viaje se factura, pr no pone en ningun lado de la pgn (ono lo veo) el peso, si cuesta dinero,....y yo siempre habia ido con ryanair, alguien me puede AYUDAR??
Emmg, no cuesta dinero facturar y el equipaje si no recuerdo mal...ya que nunca llevo son 20kg en bodega y 6 en equipaje de mano con las medidas reglamentarias.
Para facturar te vas a la pestaña de servicios y ahí encontrarás el web check in.
No os alarmeis con Spanair.
Hago la ruta madrid-jerez-madrid al menos una vez al mes y nunca me ha pasado nada, lo más grave una vez que el avión no estaba ok y nos cambiaron a otro, osea nada del otro jueves.
La última vez esta mañana y perfecto.
Tengo una pregunta a cerca de las ofertas de Spanair:
La semana pasada tenían en oferta el vuelo Bilbao-Munich del 19/12 al 26/12 y la quitaron. Esta semana me han confirmado las vacaciones y la oferta ha desaparecido.
Pregunta: suelen volver a sacar esas ofertas o una vez que suben de precio ya no los bajan?
Normalmente en estas compañías una vez suben el precio es porque ya se han agotado las clases más baratas y van quedando las caras. Así pues 99% seguro que no vuelvan a aparecer para esa fecha.
normalmente en estas compañías una vez suben el precio es porque ya se han agotado las clases más baratas y van quedando las caras. Así pues 99% seguro que no vuelvan a aparecer para esa fecha.
Gracias por la respuesta, aunque sean malas noticias
Estoy intentando reservar un vuelo gatis de la promoción PIONEROS de Spanair y aunque tengo el código, no encuentro en la web ningún enlace ni sitio para utilizarlo.
Alguien sabe como usarlo ?? Además me corre un poco de prisa, ya que hay que reservar hasta el 15 de septiembre.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
londinium Escribió:
Estoy intentando reservar un vuelo gatis de la promoción PIONEROS de Spanair y aunque tengo el código, no encuentro en la web ningún enlace ni sitio para utilizarlo.
Alguien sabe como usarlo ?? Además me corre un poco de prisa, ya que hay que reservar hasta el 15 de septiembre.
Saludos