Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entonces si es el viernes a las 9:50 deberia ir mañana, miercoles, antes de las 9:50 no??me da miedo retrasarme , que pasaria?? que nos pongan separados o algo peor..quedarme sin el vuelo??y mi otra duda..sabeis si tenemos que ir los dos?? es que no lo puedo hacer x internet xq no tengo cuenta en Easyjet, lo reserve a traves de Barcelo, me dicen que vaya al mostrador directamente.
Me estais ayudando mucho, gracias por responder tan rapido
Entonces si es el viernes a las 9:50 deberia ir mañana, miercoles, antes de las 9:50 no??me da miedo retrasarme , que pasaria?? que nos pongan separados o algo peor..quedarme sin el vuelo??y mi otra duda..sabeis si tenemos que ir los dos?? es que no lo puedo hacer x internet xq no tengo cuenta en Easyjet, lo reserve a traves de Barcelo, me dicen que vaya al mostrador directamente.
Me estais ayudando mucho, gracias por responder tan rapido
Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Easyjet y mirar los horarios de tu vuelo. Da lo mismo donde lo hayas comprado.
Cuando dicen 48 horas no se trata de un intervalo de tiempo exacto.
Easyjet no proporciona asientos al facturar, o te da clase A o B. Primero entran al avión las personas con minusvalias y los que van con niños y los que han pagado el speedyboarding (opción para subir antes, pero es de pago y se hace a través de su web cuando reservas con ellos). Luego los A (los primeros en facturar sea online o en el aeropuerto -ojo que si mucha gente facturar online se acaba rápido la A), el resto la B.
El asiento se coge al subir al avión, el que haya libre.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si quieres si, sino no. Si solo llevas equipaje de mano te ahorras hacer cola en el aeropuerto, y ademas te asignan el grupo A. Si tienes que facturar equipaje da igual.
Hola a todos, ando apurada de tiempo porque me voy mañana a pasar unos días fuera y no voy a tener internet, como no tengo mucho tiempo no puedo leerme otra vez todos los post.
Una duda me vuelve a surgir, saque 5 billetes para Berlin con equipaje de mano, iba a hacer la facturación online, pero hemos pensado en llevar 2 maletas y facturarlas. ¿que hago, hago la facturación online y le puedo añadir las 2 maletas? o bien con el mail de confirmación me planto en los mostradores, y pago allí las dos maletas. ¿tendran el mismo precio por internet que allí en el mostrador? En la web pone que son 11 euros por maleta y trayecto.
Como son 5 billetes y 2 maletas ¿me daran allí la tarjeta de embarque de los 5?
Llevamos 2 nenes de 8 años, ¿me daran prioridad de embarque?
Jolines, que agonias que soy, pero gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Twins Escribió:
Hola a todos, ando apurada de tiempo porque me voy mañana a pasar unos días fuera y no voy a tener internet, como no tengo mucho tiempo no puedo leerme otra vez todos los post.
Una duda me vuelve a surgir, saque 5 billetes para Berlin con equipaje de mano, iba a hacer la facturación online, pero hemos pensado en llevar 2 maletas y facturarlas. ¿que hago, hago la facturación online y le puedo añadir las 2 maletas? o bien con el mail de confirmación me planto en los mostradores, y pago allí las dos maletas. ¿tendran el mismo precio por internet que allí en el mostrador? En la web pone que son 11 euros por maleta y trayecto.
Como son 5 billetes y 2 maletas ¿me daran allí la tarjeta de embarque de los 5?
Llevamos 2 nenes de 8 años, ¿me daran prioridad de embarque?
Jolines, que agonias que soy, pero gracias de antemano
Puedes añadirlas a tu reserva, porque en el mostrador te cobran mas, y si llevas maletas tienes que facturar en el aeropuerto, ya que easyjet solo deja el check in a los pasajeros con equipaje de mano. Al ir con niños entras de los primeros ya que tienen prioridad.
Se recomienda a los pasjeros de esta reserva que sólo lleven equipaje de mano facturen en linea.
Yo podria facturar en linea a tres pasajeros y los otros dos facturar en el mostrador las maletas, ¿o tienen que ir las 5 facturaciones juntas tanto para en linea como en mostrador?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Puedes hacer todas las facturaciones en linea, aunque lleven equipaje para facturar. Los que no llevan, que entren directamente (mas rapido y ademas con el grupo A), y los otros que pasen por el mostrador con la tarjeta de embarque impresa, y que dejen el equipaje.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Puedes hacer todas las facturaciones en linea, aunque lleven equipaje para facturar. Los que no llevan, que entren directamente (mas rapido y ademas con el grupo A), y los otros que pasen por el mostrador con la tarjeta de embarque impresa, y que dejen el equipaje.
La Easyjet solo deja facturar online los pasajeros con equipaje de mano, los que llevan equipaje a facturar, tienen que hacerlo en el aeropuerto.
Hola, vamos a volar en septiembre a Marrakech, y quería preguntar qué tal de rigurosos son con el equipaje de mano. Aparte del bulto por persona ponen pegas si vas con alguna bolsa de la mano, bolsos en caso de las chicas...? Es que ya me he encontrado algún caso que sehan puesto rigurosos con que "sólo un bulto". Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Yo he ido en este año un montón de veces y sin ningún problema he pasado siempre con una especie de mochila y un bolso tamaño normal, (es decir, no del tipo que se han llevado últimamente que cabe media maleta dentro, jajaja).
También es cierto que en época vacacional, en los aeropuertos se vuelven un poco más quisquillosos ...
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Debe de ser que como has comprado el billete por atrapalo, no puedes hacer el check in online a traves de la misma pagina de Easyjet, tienes que hacerlo en el aeropuerto presentando la confirmación y e DNI, antes pasaba lo mismo con Ryanair con atrapalo, no se podia facturar a traves de su página, pero como ahora es obligatoria, ahora si dejan, entonces pasa lo mismo con Easyjet
Hola,me temo que no voy a poder viajar a Londres por motivos personales,y yo ya lo tengo reservado y pagado,existe algun modo para que me devuelvan el dinero o parte de dinero como las tasas,que he escuchado algo de eso.Graciasssss .
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
MARTUKI83 Escribió:
Hola,me temo que no voy a poder viajar a Londres por motivos personales,y yo ya lo tengo reservado y pagado,existe algun modo para que me devuelvan el dinero o parte de dinero como las tasas,que he escuchado algo de eso.Graciasssss .
Siento que no puedas ir a Londres.
No te van a devolver dinero.
Lo que sí se puede hacer es modificar las fechas del viaje, el destino o incluso cambiar el pasajero que va, siempre pagando cierta cantidad por ello. Dan estas opciones, debido a que no realizan devoluciones de dinero.
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Debe de ser que como has comprado el billete por atrapalo, no puedes hacer el check in online a traves de la misma pagina de Easyjet, tienes que hacerlo en el aeropuerto presentando la confirmación y e DNI, antes pasaba lo mismo con Ryanair con atrapalo, no se podia facturar a traves de su página, pero como ahora es obligatoria, ahora si dejan, entonces pasa lo mismo con Easyjet
Saludos
Hola Ripley.
Yo también contraté con Atrapalo un vuelo a Roma con Easyjet y si puedo hacer la facturación on-line. Prueba introduciendo el localizador de easyjet y los dos apellidos sin espacio entre ambos, es decir, juntos.
Hola, a ver si por favro, alguien me ayuda. Hice una reserva en Easyjet desde Madrid a Paris para dos personas. En la reserve nunca nos pidieron el número de DNI, solo los nombres...¿con eso es suficiente?....¿o tendré problemas al momento del embarque?.
Otra pregunta: hicimos una sola reserva para los dos billetes, pero SOLO UNO llevará una maleta que facturaremos, y ya pagamos por la misma en el momento de la reserva. Cuando vaya a facturar esa maleta, ¿me cobran algo mas?, y la persona que solo va con equipaje de mano tiene que sí o sí facturar on line o puede hacerlo en el aeropuerto?. Si lo hace allí, le cobran?. Y si por el contrario factura online, puede hacerlo si tenemos una misma reserva para los dos billetes.??
Les agradezco muchisimo la ayuda
Gracias¡