Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Que pasa si fuera sin la trjeta de embarque y fuera la mostrador de facturación?
Una vez impresa hay posibilidad de volverla a sacar si la hubiese perdido o no tubiera impresora en casa.?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
david_te Escribió:
Que pasa si fuera sin la trjeta de embarque y fuera la mostrador de facturación?
Una vez impresa hay posibilidad de volverla a sacar si la hubiese perdido o no tubiera impresora en casa.?
Si compraste los billetes antes del 20 de mayo y elegiste "facturación en el aeropuerto" no pasaría nada. En caso contrario, ellos te darían la tarjeta de embarque por el módico precio de 40 euros.
Puedes imprimir tu tarjeta las veces que quieras y desde cualquier ordenador hasta 4 horas antes de la salida, metiéndote en la página de Ryanair: www.bookryanair.com/ ...p;lc=ES-ES
Hola,
Mañana viajo con Ryanair y ya he hecho el check in online y he imprimido las tarjetas de embarque.
El problema es que solo vienen mi nombre y los datos del vuelo,no viene el numero de pasaporte ni la nacionalidad ni la fecha de caducidad de este.
Lo pregunte en el aeropuerto y me dijeron que fuera 1 hora antes a su mostrador y me lo ponian ellos manualmente,que a veces pasaba...
Lo he vuelto a intentar desde distintos ordenadores y nada,sigue saliendo sin esos datos...
Total que tengo que hacer cola igual en el mostrador ,aunque lo lleve hecho de casa...(no tengo que facturar maletas ni nada)
Mi pregunta es: os a pasado alguna vez? tendre que pagar?
Volar con esta compañia me ha traido mas transtornos que otra cosa...
Gracias!!
Necesito ayuda urgentemente!este sabado tengo que coger un avio de ryanair, he echo todo lo que tenia que hacer, reservar el billete marcar un bulto ya que quiero facturar una maleta y sacar la targeta de embarque. Pero en la targeta de embarque no me pone nada de la maleta que tengo que facturar....y mi pregunta es: esto es normal?lo he echo todo bien o me he equivocado en algo!!!!por favor ayudadme que es muy urgente..!!!
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Es normal que no te lo ponga, para mas seguridad lleva al aeropuerto impreso el email de confirmación donde viene detallado el pago que hiciste por la maleta.
Tengo una duda. Viajamos 2 personas con Ryanair pero solo una de ellas quiere facturar maleta.
Estoy haciendo el check and go desde la web de ryanair y en un sitio me pide meter el dni y mi fecha de nacimiento. Mi pregunta es si tengo que meter los datos de las 2 personas o solamente de la persona que vaya a facturar maleta.
Tienes que poner los datos de todos pasajeros porque si no solo te saldra el billete del que pongas los datos,aunque siempre estas a tiempo de hacerlo,si es que solo hubieras hecho uno,no hay problema mientras lo hagas 4 horas antes del vuelo
Una pregunta probabalemente algo tonta: nunca antes he viajado con maletas pero ahora lo hago y ya hice la reservación y pagué por ella.
Igual puedo hacer el trámite de la facturación on line 14 días antes del vuelo? o por lo de la maletita tengo que hacerlo en el aeropuerto? si es así como imprimo luego el boleto?.
Viajo con otras dos personas que solo llevan equipaje de mano, hicimos la reserva juntos, he leído por allí que antes tampoco hubieran podido hacer la reserva online, ahora si se puede?
Agradeceré si alguién puede aclarame estas dudas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
trape_cio Escribió:
Una pregunta probabalemente algo tonta: nunca antes he viajado con maletas pero ahora lo hago y ya hice la reservación y pagué por ella.
Igual puedo hacer el trámite de la facturación on line 14 días antes del vuelo? o por lo de la maletita tengo que hacerlo en el aeropuerto? si es así como imprimo luego el boleto?.
Viajo con otras dos personas que solo llevan equipaje de mano, hicimos la reserva juntos, he leído por allí que antes tampoco hubieran podido hacer la reserva online, ahora si se puede?
Agradeceré si alguién puede aclarame estas dudas.
Gracias
Tienes que hcaer la facturación online, imprimirte la tarjeta de embarque, y luego como llevas maleta para facturar, dejarla en el mostrador de facturación de Ryanair en el aeropuerto, puedes hacer el checkin desde 15 días antes de la salida. Las personas que llevan equipaje de mano, tienen que que hacer tb el checki online, e ir directemente a la puerta de embarque.
Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
perolete Escribió:
Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!
Yo he pillado algun control en el que no han dejado pasar ninguna maleta que no entrara en el carrito aquel que tienen con las medidas.Yo una vez tuve que quitar cosas de la maleta para que pudiera caber porque como la llené demasiado no entraba,asi que segun a quien encuentres te puede pasar si las medidas no son las que tocan
Me he leído el hilo pero tengo una duda que no consigo acabar de aclarar..se trata de lo siguiente:
He hecho la facturación online de un vuelo en el que no había incluido maletas. Ahora resulta que sí necesito facturar una maleta y ya lo he hecho a través de la central de reservas, me han enviado el nuevo mensaje de confirmación en el que consta la maleta facturada.
Sin embargo, la duda es que al sacar nuevamente la tarjeta de embarque, en esta sigue sin haber ninguna referencia a la maleta.. ¿esto es normal? ¿cómo lo tengo que hacer cuando vaya al aeropuerto? ¿en el mostrador de ryanair me facilitarán los adhesivos identificativos para poner en la maleta?
Agradecería que alguien me lo pueda resolver porque me he quedado un poco intranquilo (es la primera vez que vuelo con equipaje facturado con Ryanair)