Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 731879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair - duda sobre facturación online  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes que hacer el check in de los dos, luego la persona que vaya a facturar maleta se presenta en el mostrador y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que poner los datos de todos pasajeros porque si no solo te saldra el billete del que pongas los datos,aunque siempre estas a tiempo de hacerlo,si es que solo hubieras hecho uno,no hay problema mientras lo hagas 4 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Entendido. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta probabalemente algo tonta: nunca antes he viajado con maletas pero ahora lo hago y ya hice la reservación y pagué por ella.
Igual puedo hacer el trámite de la facturación on line 14 días antes del vuelo? o por lo de la maletita tengo que hacerlo en el aeropuerto? si es así como imprimo luego el boleto?.
Viajo con otras dos personas que solo llevan equipaje de mano, hicimos la reserva juntos, he leído por allí que antes tampoco hubieran podido hacer la reserva online, ahora si se puede?
Agradeceré si alguién puede aclarame estas dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trape_cio Escribió:
Una pregunta probabalemente algo tonta: nunca antes he viajado con maletas pero ahora lo hago y ya hice la reservación y pagué por ella.
Igual puedo hacer el trámite de la facturación on line 14 días antes del vuelo? o por lo de la maletita tengo que hacerlo en el aeropuerto? si es así como imprimo luego el boleto?.
Viajo con otras dos personas que solo llevan equipaje de mano, hicimos la reserva juntos, he leído por allí que antes tampoco hubieran podido hacer la reserva online, ahora si se puede?
Agradeceré si alguién puede aclarame estas dudas.
Gracias

Tienes que hcaer la facturación online, imprimirte la tarjeta de embarque, y luego como llevas maleta para facturar, dejarla en el mostrador de facturación de Ryanair en el aeropuerto, puedes hacer el checkin desde 15 días antes de la salida. Las personas que llevan equipaje de mano, tienen que que hacer tb el checki online, e ir directemente a la puerta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alada
⬆️ Arriba

New Traveller

Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perolete Escribió:
Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!

Por 3cm no creo que pase nada

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pillado algun control en el que no han dejado pasar ninguna maleta que no entrara en el carrito aquel que tienen con las medidas.Yo una vez tuve que quitar cosas de la maleta para que pudiera caber porque como la llené demasiado no entraba,asi que segun a quien encuentres te puede pasar si las medidas no son las que tocan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me he leído el hilo pero tengo una duda que no consigo acabar de aclarar..se trata de lo siguiente:

He hecho la facturación online de un vuelo en el que no había incluido maletas. Ahora resulta que sí necesito facturar una maleta y ya lo he hecho a través de la central de reservas, me han enviado el nuevo mensaje de confirmación en el que consta la maleta facturada.

Sin embargo, la duda es que al sacar nuevamente la tarjeta de embarque, en esta sigue sin haber ninguna referencia a la maleta.. ¿esto es normal? ¿cómo lo tengo que hacer cuando vaya al aeropuerto? ¿en el mostrador de ryanair me facilitarán los adhesivos identificativos para poner en la maleta?

Agradecería que alguien me lo pueda resolver porque me he quedado un poco intranquilo (es la primera vez que vuelo con equipaje facturado con Ryanair)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sotillopower, mira te cuento lo que me paso a mi, cuando puse el DNI e imprimi las tarjetas vi que la de mi padre faltaba un numero, esto a una semana de salir.
Llame al 806 de ryanair y le comente a la teleoperadora en este caso española lo que me havia sucedido, esta me dijo que le volviera a decir el numero completo i supuestamente lo corrigio. Por la tarde accedi para volver a imprimir i la tarjeta de embarque segia =.

Al día siguiente volvi a llamar, i en este si que hable con una chica inglesa porque se le notava el acento en su español. Una vez relatado lo que me paso lo corrigio de inmediato y me volvio a enviar al correo un aviso de que imprimiera las tarjeta. Cuando accedi estava solucionado
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor ir a la oficina del aeropuerto porque con el 806 te puedes gastar un dineral,a mi me ocurrio y al final tuve que ir de todas formas a la oficina para que me lo solucionaran,ahora siempre que tengo un problema voy al aeropuerto a que me lo solucionen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Uy pues si aora kuando imprimes las tarjetas de embarque aun no t sale yo de ti volveria a llamar o iria ala oficina del aeropuerto porke sin ot puedes encontrar ala hora de facturar la maleta que tengas problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE, POR FAVOR, NECESITO INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Salouka Escribió:
He reservado un vuelo de ida y vuelta a Roma on ryanair. Cuando hice la reserva on line no puse para facturar ninguna maleta, pero ahora decidí llevar una además de la de mano. Ya me habían enviado los mails de confirmación de vuelo a mi correo, con un núm de identificación de reserva y luego los datos del vuelo, código de reserva, etc.
Llamé al num de atención al cliente para que me ayudaran a realizar la facturación online de la maleta adicional y ahora me llega un nuevo mail con confirmación de vuelo y un nuevo num de identificación de reserva pero los mismos datos de vuelo, código de reserva, etc, más la anotación de 1 maleta facturada con cargo adicional 20 euros. Bien, mis dudas son......
No me habrán reservado 2 vuelos de ida y vuelta no? porque al recibir un núm distinto de identificación de reserva no sé yo....
Ahora para imprimir la tarjeta de embarque sólo me pone facturación para el viaje de ida.... La de vuelta la tendría que imprimir entre los 15 días antes de volver? y me vuelven a facturar entonces otros 20 euros por la maleta a la vuelta?
Los que facturamos online vamos directamente a la zona de embarque con las 2 maletas, la de mano y la facturada? y una vez allí donde tienes que entregar la que has facturado?
Muchísimas gracias de antemano, como véis, no estoy muy acostumbrada a reservar por internet, esto es un caos!
Saludos!!!!!!!!!!

Hola Salouka, yo también viajo a roma y no pensaba llevar más que el eqipaje de mano (ya tengo confirmado el vuelo), pero ahora quiero facturar una maleta. ¿Cómo lo hiciste? he llamado a atención al cliente y no he logrado contactar con ellos. La reserva la hice el 17 de mayo, es decir, antes del día 21 que es el que aparece en todos los sitios como cambio de normativa. Salgo en 8 días, por favor ¿alguien puede decirme cómo añado la maleta nueva??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE, POR FAVOR, NECESITO INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

marita0811 Escribió:
Salouka Escribió:
He reservado un vuelo de ida y vuelta a Roma on ryanair. Cuando hice la reserva on line no puse para facturar ninguna maleta, pero ahora decidí llevar una además de la de mano. Ya me habían enviado los mails de confirmación de vuelo a mi correo, con un núm de identificación de reserva y luego los datos del vuelo, código de reserva, etc.
Llamé al num de atención al cliente para que me ayudaran a realizar la facturación online de la maleta adicional y ahora me llega un nuevo mail con confirmación de vuelo y un nuevo num de identificación de reserva pero los mismos datos de vuelo, código de reserva, etc, más la anotación de 1 maleta facturada con cargo adicional 20 euros. Bien, mis dudas son......
No me habrán reservado 2 vuelos de ida y vuelta no? porque al recibir un núm distinto de identificación de reserva no sé yo....
Ahora para imprimir la tarjeta de embarque sólo me pone facturación para el viaje de ida.... La de vuelta la tendría que imprimir entre los 15 días antes de volver? y me vuelven a facturar entonces otros 20 euros por la maleta a la vuelta?
Los que facturamos online vamos directamente a la zona de embarque con las 2 maletas, la de mano y la facturada? y una vez allí donde tienes que entregar la que has facturado?
Muchísimas gracias de antemano, como véis, no estoy muy acostumbrada a reservar por internet, esto es un caos!
Saludos!!!!!!!!!!

Hola Salouka, yo también viajo a roma y no pensaba llevar más que el eqipaje de mano (ya tengo confirmado el vuelo), pero ahora quiero facturar una maleta. ¿Cómo lo hiciste? he llamado a atención al cliente y no he logrado contactar con ellos. La reserva la hice el 17 de mayo, es decir, antes del día 21 que es el que aparece en todos los sitios como cambio de normativa. Salgo en 8 días, por favor ¿alguien puede decirme cómo añado la maleta nueva??

Tines que ir a Gestionar mi reserva y añadir la la maleta, pero si has hecho el checkin, y tienes la tarjetas de embarque, tienes que ir a facturación y facturarla allí, y puede que te cobren 40€, aunque la reserva la tengas el día 17 de mayo, dejan facturar sin coste a los que tienen puesto en su reserva "facturación en aeropuerto" a los demas que tienen el checkin y van al aeropuerto les cobran 40€, pero si aun no has sacado las tarjetas de embarque, la puedes añadir aun, sino o te pones en contacto con Ryanair o lo que te he dicho del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al sacar los billetes por internet me sdale esto:
Bag1 - Pax carryng 1 Checked in bag.

Significa que puedo facturar una maleta grande?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charog Escribió:
al sacar los billetes por internet me sdale esto:
Bag1 - Pax carryng 1 Checked in bag.

Significa que puedo facturar una maleta grande?

Exacto, una maleta a facturar

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes facturar una maleta de como máximo 15 kilos y además puedes llevar un bulto de mano que no exceda las dimensiones 55x40x20 y no pese más de 10 kilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo de Valencia a East Midlands el sábado 22 de agosto y el viernes imprimí la tarjeta de embarque sin problemas, pero he recibido un e-mail de Ryanair diciendo que tengo que dar los datos de los pasajeros que vuelan desde Reino Unido a España. Al intentar dar los datos me sale el vuelo como NO CONFIRMADO, y no puedo introducir los datos de los pasajeros. ¿alguien me puede explicar que tengo qué hacer?
Este es el e-mail que he recibido

URGENTE INFORMACIÓN REQUERIDA PARA SU VIAJE A ESPAÑA:
Por favor, ignore este mensaje de correo electrónico si ya ha presentado esta información.

El Gobierno español exige a las compañías aéreas a proporcionar, antes de la salida del vuelo, el EEE o Pasaporte expedido DNI detalles de todos los pasajeros que lleguen a España desde el Reino Unido, Irlanda y el Reino de Marruecos.

Esta información se conoce como "información avanzada sobre pasajeros (API) y deben ser proporcionados por los pasajeros antes de su llegada al aeropuerto de salida.

ERROR EN LA PROVISIÓN DE ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE antes de la llegada al aeropuerto de salida dará lugar a una denegación de embarque USTED SIN REEMBOLSO.

Como usted viaja desde uno de los países mencionados, por favor envíe la información requerida para todas las personas que viajen en su reserva a través del enlace a continuación:

Cuando pincho en el enlace me sale el vuelo como no confirmado y no me deja introducir los datos. Alguien me puede orientar? que tengo que hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si viajas de España a Inglaterra, no necesitas poner esos datos, solo son necesarios si viajas desde Inglaterra a España. Si es así, tendras que introducirlos necesariamente antes de imprimir la tarjeta de embarque para ese vuelo, que por lo que dices no lo has hecho no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes