ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nicole-22 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro y el otro día decidimos reservar los asientos para un vuelo a Punta Cana. Cuanto tardan en cargar el pago de la reserva a la cuenta? Esque hace 8 días que se supone hice la reserva y en la cuenta no me lo han cargado.
A la hora de facturar solo hay que presentar el impreso del paso 4 para saber que tengo hecha la reserva de los asientos?

Gracias.

El cargo en cuenta lo hacen de manera instantánea, así que mira si tienes de verdad reservados esos asientos.

Si, cuando factures, presentas la reserva que has imprimido y ya vale.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros. Nos vamos a Riviera Maya el día 24 y queriamos saber si merece la pena reservar asiento con Iberworld en la fila 33 central (D y F o GyH). He leido que os decantais por la 1 y 33 laterales y después por la 1 central, pero esas ya estan ocupadas. De la 33 central no he leido nada todavía. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he reservado ida/vuelta los de la fila 1 a y c.preguntar sobre la bebida si es de pago lo que se pide o no te cobran?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

doohan200 Escribió:
ya he reservado ida/vuelta los de la fila 1 a y c.preguntar sobre la bebida si es de pago lo que se pide o no te cobran?

Gracias

Es de pago si pides bebidas con alcohol, por ejemplo cerveza y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias flledoruiz,por cierto un post sensacional para orientarnos un poco.

Osea que las de alcohol de pago y los refresco y agua no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doohan200 Escribió:
gracias flledoruiz,por cierto un post sensacional para orientarnos un poco.

Osea que las de alcohol de pago y los refresco y agua no?

Gracias

Los refrescos, zumos, agua son gratis, lo que hay pagar ya son las bebidas alcoholicas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy con mi pareja el 24 de agosto a p.c. Ya tengo reservados los asientos tanto a la ida como a la vuelta, el 33 a y c tal y como me habéis aconsejado, foreros. Creo que deben de ser los mas comodos ya que casi todo el mundo lo aconseja. Tenemos la pantalla de video muy lejos? da mucha lata el wc tan cerca? debemos de entrar por la escalerilla de atras o por cualquiera vale? puedes subir comida?
Por cierto, sabe alguien cada cuanto tiempo cambian las peliculas? es que las que estan poniendo actualmente para mi son un poco de rollo.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacha Escribió:
hola, me voy con mi pareja el 24 de agosto a p.c. Ya tengo reservados los asientos tanto a la ida como a la vuelta, el 33 a y c tal y como me habéis aconsejado, foreros. Creo que deben de ser los mas comodos ya que casi todo el mundo lo aconseja. Tenemos la pantalla de video muy lejos? da mucha lata el wc tan cerca? debemos de entrar por la escalerilla de atras o por cualquiera vale? puedes subir comida?
Por cierto, sabe alguien cada cuanto tiempo cambian las peliculas? es que las que estan poniendo actualmente para mi son un poco de rollo.

Gracias por vuestra ayuda

Te puedo responder a un par de dudas, puedes subir comida sin problemas, y las peliculas me parece que las cambian cada mes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idoiab Escribió:
Hola foreros. Nos vamos a Riviera Maya el día 24 y queriamos saber si merece la pena reservar asiento con Iberworld en la fila 33 central (D y F o GyH). He leido que os decantais por la 1 y 33 laterales y después por la 1 central, pero esas ya estan ocupadas. De la 33 central no he leido nada todavía. Muchas gracias por la ayuda.

Tanto la fila 1 como la 33 están muy bien, con mucho espacio. A ser posible mejor las laterales dado que tienen algo más de espacio que las centrales. Y si no puede ser, pues con las centrales irás muy bien también,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuleo a Malta el proximo sábado. Los de iberworld son estricots con el peso del equipaje de mano(6 kg)? Suelo llevar sobre 9 kg
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de que aeropuerto salgas jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pernaz Escribió:
Vuleo a Malta el proximo sábado. Los de iberworld son estricots con el peso del equipaje de mano(6 kg)? Suelo llevar sobre 9 kg

Te puedes pasar unos gramos, pero 3kg me parece pasarse mucho, no te dejaran subir tantos kilos de diferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llevas 9 kilos te pondrán problemas seguro.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Hace unos días consulté en el foro cuántos días tardaban en cargar a la cuenta la reserva de los asientos para un viaje a Punta Cana, y la verdad me han tardado mas de 8 días (Llegué a pensar que podía no tenerlos reservados) Pero ahora que ya estoy segura... He reservado para el viaje de ida los asientos 33A, 33C y 33D, y para la vuelta 1A, 1C y 1D. ¿Qué me decis de mi elección? Viajamos con una adolescente y queriamos ir juntos aunque alguno tuvieramos que ir en la fila del medio. ¿Hay mucha distancia entre la fila de la ventanilla y la del centro? Esque parece como que está mas adelantada. ¿Hay mucho movimiento en el pasillo en la fila 33 por estar al lado los WC? ¿Y en la primera fila? Ya que al regresar mi marido debería dormir porque todavía nos quedaran 4 horas de coche hasta casa.
Y otra cosita, ¿son muy estrictos con las medidas y el peso del equipaje de mano?
Gracias!

Última edición por Nicole-22 el Jue, 06-08-2009 14:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nicole....no hay mucha distancia entre los asientos centrales y los laterales, aunque si mal no recuerdo en el lado de la A hay un poquito más que en el de la L, pero nada que esté lejos....

Pd: mucho mejor los asientos de la vuelta, para mi gusto los mejores del avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:
idoiab Escribió:

Tanto la fila 1 como la 33 están muy bien, con mucho espacio. A ser posible mejor las laterales dado que tienen algo más de espacio que las centrales. Y si no puede ser, pues con las centrales irás muy bien también,

Hola Mireya muchas gracias por la info. Al final hemos reservado la vuelta en 1A y 1C y probaremos la ida en algún asiento normal, esperemos que de los asientos de dos, así comparamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Tengo unas preguntillas: Desde Barcelona donde salen los vuelos de Iberworld, desde la T1 o la T2? Salimos a principios de Octubre.

Y otra duda, si tengo reservados los asientos por internet, la hoja impresa de la reserva la enseño al facturar las maletas? O es en el momento del embarque?

Muxas gracias por adelantado!!

Saludoss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayan a Punta Cana con Iberworld que se pongan ropa de abrigo en el bolso y unos calcetines, ya que yo acabo de regresar con un grupo de amigos y que frio hemos pasado tanto a la ida como a la vuelta. Por lo demás todo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:
Hola a todos!!

Tengo unas preguntillas: Desde Barcelona donde salen los vuelos de Iberworld, desde la T1 o la T2? Salimos a principios de Octubre.

Y otra duda, si tengo reservados los asientos por internet, la hoja impresa de la reserva la enseño al facturar las maletas? O es en el momento del embarque?

Muxas gracias por adelantado!!

Saludoss!!

Sale de T2 y presentas el impreso al facturar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado volamos con ellos a Punta Cana y el vuelo salió con 4 horas de retraso.
Este año queremos ir a Brasil e Iberworld vuela directo a Salvador, pero solo hay un avión a la semana, por tanto si se estropea nos volverá a pasar lo del año pasado.
Alguien ha volado a Brasil con ellos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes