Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola foreros. Nos vamos a Riviera Maya el día 24 y queriamos saber si merece la pena reservar asiento con Iberworld en la fila 33 central (D y F o GyH). He leido que os decantais por la 1 y 33 laterales y después por la 1 central, pero esas ya estan ocupadas. De la 33 central no he leido nada todavía. Muchas gracias por la ayuda.
Tanto la fila 1 como la 33 están muy bien, con mucho espacio. A ser posible mejor las laterales dado que tienen algo más de espacio que las centrales. Y si no puede ser, pues con las centrales irás muy bien también,
Hola Mireya muchas gracias por la info. Al final hemos reservado la vuelta en 1A y 1C y probaremos la ida en algún asiento normal, esperemos que de los asientos de dos, así comparamos.
Tengo unas preguntillas: Desde Barcelona donde salen los vuelos de Iberworld, desde la T1 o la T2? Salimos a principios de Octubre.
Y otra duda, si tengo reservados los asientos por internet, la hoja impresa de la reserva la enseño al facturar las maletas? O es en el momento del embarque?
Para los que vayan a Punta Cana con Iberworld que se pongan ropa de abrigo en el bolso y unos calcetines, ya que yo acabo de regresar con un grupo de amigos y que frio hemos pasado tanto a la ida como a la vuelta. Por lo demás todo bien.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Tengo unas preguntillas: Desde Barcelona donde salen los vuelos de Iberworld, desde la T1 o la T2? Salimos a principios de Octubre.
Y otra duda, si tengo reservados los asientos por internet, la hoja impresa de la reserva la enseño al facturar las maletas? O es en el momento del embarque?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
El año pasado volamos con ellos a Punta Cana y el vuelo salió con 4 horas de retraso.
Este año queremos ir a Brasil e Iberworld vuela directo a Salvador, pero solo hay un avión a la semana, por tanto si se estropea nos volverá a pasar lo del año pasado.
Alguien ha volado a Brasil con ellos?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Muxas gracias por adelantado!!
Saludoss!!
Sale de T2 y presentas el impreso al facturar.
Perdona, pero iwd no sale de la t4??? o son sólo los internacionales???
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
radarko Escribió:
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Saludoss!!
Ellos se refieren al aeropuerto de Barcelona, no al de Barajas, que efectivamente salen todos de la T4
[quote="loli_47"]entra el pagina de iberworld,pinchas en reservar asientos pones tu numero de vuelo la fecha y destino te saldra el avion al completo,sigue los pasos que te indican y podras hacer tu reserva,una vez tengas todo eso hecho y pagado podras ver tu reserva( localizador de reservas) :wink:[/qu
Loli a mi en la agencia me dijeron en un principio que no se podian reservar los asientos pq después no lo respetaban.... Pero después de leer esto fui y la "obligue" a q me reservara y para mi sorpresa casi todo el avion esta reservado!!!!tan solo queda los asientos de fila de 4 en la parte de alante del avion y los de las filas de 4 y 3 de la parte de atras..... Cual elijo??? por cierto somos 3
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Yo hace 4 años fui a Cuba con ellos y rerservé los asientos y aquí en España bien pero allí no respetaron nada, luego cuando llegué a España reclamé y me devolvieron el dinero, pero claro ya me jorobé todo el viaje.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Alada Escribió:
radarko Escribió:
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Saludoss!!
Ellos se refieren al aeropuerto de Barcelona, no al de Barajas, que efectivamente salen todos de la T4
Muy buenas:
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Me dispongo a viajar a RM con mi familia y somos 4, el día 8 de setiembre 2009 con IberWorld, yo tengo la intención de reservar los asientos de ida y vuelta, ¿es buena idea?, ¿de que terminal de Barajas sale?, ¿sabeis alguno cuales son los mostradores de facturación?, nuestro vuelo sale a las 14:00 horas y pensamos estar en el aeropuesto a las 11:00, ¿es bastante antelación?.
Bueno perdonar son muchas preguntas.
Os doy las gracias, y agradezco vuestra ayuda.
Un amigo
lujagaes Escribió:
muy buenas:
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Me dispongo a viajar a RM con mi familia y somos 4, el día 8 de setiembre 2009 con IberWorld, yo tengo la intención de reservar los asientos de ida y vuelta, ¿es buena idea?, ¿de que terminal de Barajas sale?, ¿sabeis alguno cuales son los mostradores de facturación?, nuestro vuelo sale a las 14:00 horas y pensamos estar en el aeropuesto a las 11:00, ¿es bastante antelación?.
Bueno perdonar son muchas preguntas.
Os doy las gracias, y agradezco vuestra ayuda.
Un amigo
Teneis que ir a facturar a la T4 y el avion sale de la T4S que se accede a ella cuando pasas el control a traves de un tren lanzadera que va de la T4 a la T4S, la facturación la abren 2 horas antes del vuelo los mostradores 720-729 y 730-739
Alada perdona. Me puedes decir cual es la pagina para ver el foro de AirComet??, esque una semana antes viajo a Costa Rica, y vuelo con AirComet.
Muchas gracias.
lujagaes Escribió:
Alada perdona. Me puedes decir cual es la pagina para ver el foro de AirComet??, esque una semana antes viajo a Costa Rica, y vuelo con AirComet.
Muchas gracias.
radarko Escribió:
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!
Saludoss!!
La pregunta es desde el aeropuerto de Bcn
En Bcn el vuelo internacional de iberwold sale de T2,por lo menos el 5 de julio fue así.
[quote="Pergola"]
loli_47 Escribió:
entra el pagina de iberworld,pinchas en reservar asientos pones tu numero de vuelo la fecha y destino te saldra el avion al completo,sigue los pasos que te indican y podras hacer tu reserva,una vez tengas todo eso hecho y pagado podras ver tu reserva( localizador de reservas) :wink:[/qu
Loli a mi en la agencia me dijeron en un principio que no se podian reservar los asientos pq después no lo respetaban.... Pero después de leer esto fui y la "obligue" a q me reservara y para mi sorpresa casi todo el avion esta reservado!!!!tan solo queda los asientos de fila de 4 en la parte de alante del avion y los de las filas de 4 y 3 de la parte de atras..... Cual elijo??? por cierto somos 3
Tu has entrado en la pagina de iberworld para la fecha que te marchas ?????
entra el pagina de iberworld,pinchas en reservar asientos pones tu numero de vuelo la fecha y destino te saldra el avion al completo,sigue los pasos que te indican y podras hacer tu reserva,una vez tengas todo eso hecho y pagado podras ver tu reserva( localizador de reservas) :wink:[/qu
Tu has entrado en la pagina de iberworld para la fecha que te marchas ?????
Si y como te e comentado arriba..... Esos son los asientos que quedan... Los demas todos cojidos...
Buenas, estaba mirando en la web de iberworld para reservar los asientos, y tengo una pregunta, todo el mundo dice que lo mejor son las filas 1y la 33 pero mi pregunta es.. Donde estan las teles TV? y otra pregunta si no reservas los asientos de que forma se adjudican? es para que somos una pareja y no queremos ir separados.