Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 765278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
miisy Escribió:
hola compre boletos a traves de Air Europa CCS-Milan linate con escala Madrid (todos con air europa), pero hace una semana me cambiaron el boleto para mi regreso a Iberia, o sea el Milan - Madrid, porque de Madrid - Caracas, sigue igual con air europa.
Mi gran duda es la siguiente: a que terminal llego en Barajas a cual voy para tomar mi eir europa y si tengo que facturar en madrid y todo ese fastidio de equipaje. O será que ellos se encargan del equipaje y yo solo voy a mi puerta de embarque.
Auxilio alguien me puede guiar, se los agradeceria en el alma

Si viajas con Iberia, llegas a la T-4, Air Europa está en la T-2 (¿?) así que tienes que cambiar de terminal. Desgraciadamente, Iberia no tiene acuerdo con Air Europa sobre equipaje, así que tendrás que recogerlo y llevarte lo a la T2 y facturarlo ahí con Air Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si Iberia tiene acuerdos con Alitalia para facturación de equipaje?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no Maluz, alitalia es de la alianza sky team a la que pertenece también air europa, única compañía que los tiene con alitalia si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar llego a madrid de barcelona con iberia y luego cojo un vuelo iberia con destino san jose costa rica mi pregunta es iberia opera en vuelos nacionales e internacionales en la misma terminal o por el contrario tendre que cambiar de terminal
⬆️ Arriba

Super Expert

luque Escribió:
hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar llego a madrid de barcelona con iberia y luego cojo un vuelo iberia con destino san jose costa rica mi pregunta es iberia opera en vuelos nacionales e internacionales en la misma terminal o por el contrario tendre que cambiar de terminal

Hola!
Iberia opera en la T4, las rutas nacionales y las internacionales.
Lo que si tendrás que hacer es cambiar de la T4 a la T4S.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de la terminal 2 a la terminal 1 como he de hacerlo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un paseito por dentro del edificio siguiendo los carteles ...es my sencillo y esta muy cerquita....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, alguien puede indicarme en que mostradores factura air europa? ,se que es en la terminal 2 ,pero no sé en que mostradores y salidas es en la planta 2 no?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AirEuropa...factura en la terminal 1 mostradores 100...vuelos NO Schengen y Intercontinentales....

En la Terminal 2 mostradores 400 facturan los vuelos Schengen y nacionales....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anubis Escribió:
Hola a todos, alguien puede indicarme en que mostradores factura air europa? ,se que es en la terminal 2 ,pero no sé en que mostradores y salidas es en la planta 2 no?
Saludos y gracias

Depende de para donde vayas, para vuelos no schengen y 3ros paises, Por lo que se, en piso 1, de 100 al 200
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anubis Escribió:
Saludos y gracias

Mostradores 400 T2 y efectivamente es la 2ª planta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas ,vamos a Paris ( orly)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Publicado:

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto de Fuerteventura el domingo y tanto para ir como para venir hemos estado en la famosa T4,os puedo decir q no es tan complicada como la pintan,todo es cuestion de mirar los carteles q anuncian las diferentes terminales(H,J,K,M,R,S,U)las 3 primeras estan en la T4 y las 4 restantes en la T4S a la q se accede por el tren subterraneo y a la q se llega en unos 4 minutos.El puente aereo esta en la T4 en la parte de arriba(escaleras mecanicas)es donde mejor se puede comer(variedad de sitios).
Si quereis preguntar alguna cosa hacerlo
Saludos
.
Mi vuelo sale de la T4 y empieza por las letras lWD de donde sale el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

vilusa Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto de Fuerteventura el domingo y tanto para ir como para venir hemos estado en la famosa T4,os puedo decir q no es tan complicada como la pintan,todo es cuestion de mirar los carteles q anuncian las diferentes terminales(H,J,K,M,R,S,U)las 3 primeras estan en la T4 y las 4 restantes en la T4S a la q se accede por el tren subterraneo y a la q se llega en unos 4 minutos.El puente aereo esta en la T4 en la parte de arriba(escaleras mecanicas)es donde mejor se puede comer(variedad de sitios).
Saludos
.

Eso tienes que verlo al llegar al aeropuerto y una vez pasado el control de seguridad. Normalmente suelen dar puerta de embarque una hora antes de la salida del vuelo, pero puede que la tengais antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vilusa Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola a todos:
Saludos
.

Hola,

IWD es la abreviatura de la compañía Iberworld, al igual que de Iberia es IBE o de Spanair es JKK. Son las siglas de la compañía que opera el vuelo y no tienen nada que ver con la terminal que facturas.

Cuando llegues a la T4 dirígete a las pantallas de información de vuelos, visibles desde casi todos los puntos del área de embarque y mira la puerta de embarque de tu vuelo (pondrá HJK o MRSU, que lo único que te indica es si se trata de la T4 o la T4S que requiere coger el tren gratuito subterráneo). Factura y una vez superes el control de seguridad encontrarás de frente nuevas pantallas donde puedes volver a ver la puerta de embarque de tu vuelo (por ejemplo K83 para vuelos Schengen o R14 para vuelos Internacionales No Schengen).

Espero haberte aclarado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 9 de Octubre viajo desde Madrid a Lanzarote con Easijet, el vuelo sale a las 7,10. La noche previa dormire en Madrid, y mi duda es si dormir en hotel con parking y utilar el trasnporte del Hotel al aeropuerto (muchos a la hora que me interesa no tienen disponible dicho transporte) y la otra posibilidad es coger un hotel mas barato y aparcar en algun aparcamiento del aeropuerto.
Que mw aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

En los vuelos del aeropuerto de madrid, en concreto en la terminal 4, se pierden de media unas 500 maletas al día, según esta noticia. Me parecen muchas maletas perdidas para ser una terminal moderna, y supuestamente capacitada para hacer frente a todo el tráfico aéreo que tiene. Tendrá que mejorar mucho para convertirse en un aeropuerto de referencia, porque la pérdia de maletas supone un trastorno enorme, y lo digo por experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maletas se pierden precisamente por la modernidad......Han puesto unas cintas que al parecer van a una velocidad excesiva debido al tamaño de la terminal.
⬆️ Arriba

Experto

LLegó el 7 de octb a Barajas a la T1,como puedo ir desde allí hasta el centro de Madrid?gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes