Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad es que los comentarios que he leido sobre la compañía no son muy buenos. Yo quiero viajar de Madrid a Nueva York. Lo que mas me preocupa es el tema de la politica de equipajes, pues me voy a estudiar allí durante 6 meses, y necesito llevar bastante peso. Me podriais decir como va el tema de equipajes? mas que nada me interesa el de facturar, xq de mano no suelo llevar mucho. Lo agradeceria de corazon.
La verdad es que los comentarios que he leido sobre la compañía no son muy buenos. Yo quiero viajar de Madrid a Nueva York. Lo que mas me preocupa es el tema de la politica de equipajes, pues me voy a estudiar allí durante 6 meses, y necesito llevar bastante peso. Me podriais decir como va el tema de equipajes? mas que nada me interesa el de facturar, xq de mano no suelo llevar mucho. Lo agradeceria de corazon.
Muchas Gracias,
Paula
Hola Paula, te permiten sobrepeso en el equipaje, no lleves cien kilos porque entonces te pondrán problemas, pero con 40 ó un poco más si el avión no va a tope no creo que te pongan problema, te lo digo con conocimiento de causa.
El pasado 25 de agosto viajé a Monastir (Túnez) y desgraciadamente fue esta compañía la que trabaja con Marsans. Mi maleta nunca llegó a Monastir, sí las otras 4 de los 4 amigos que viajaban conmigo, algo inaudito, porque facturamos las 5 en el mismo momento. A partir de ahí todo han sido cabreos, informaciones contradictorias y mi maleta sin aparecer. No fue solo lo malo en Túnez, en mitad del desierto, donde nadie me entendía ni se hacía cargo de mi problema, sino que al llegar a Barajas, la maldita compañía no quiere saber nada de mi. Tengo que tramitarlo todo por tlf a un número 902 y cada vez que llamo me indican cosas diferentes. SI PODÉIS EVITAR VIAJAR CON ESTA COMPAÑÍA, MEJOR. Es la compañía más CUTRE de Barajas. A una familia que estaba reclamando a mi lado, les perdieron una maleta en el viaje de ida y otra en el de vuelta, con eso lo digo todo. ABAJO AIR PLUS COMET!!!!!!!!!!!!!
Primero enteraos de lo q hablais anda! si una maleta se pierde no es problema de la compañía aerea a no ser q el handling lo haga la propia compañia, como es el caso de Iberia. Por tanto si una maleta se pierde en un vuelo de Air Plus, el problema no es de Air Plus sino de Ineuropa (empresa de handling) a ver si nos leemos nuestros derechos obligaciones y nos enteramos un poco de q va el tema antes de despotricar sobre nada. Que a la gente le encanta criticar sin tener ni idea.
Si que es cierto que air plus comet tienen mostrador en la T1 pero también es cierto que cuando tienen algun problema con retrasos o algo lo suelen cerrar para no tener jaleo. Almenos eso fue lo que nos comento una de las chicas del mostrador de Aena. Y ademas cuando nos paso a nosotros el jaleo lo tenian completamente cerrado y en cancún nos decían que nos estarian esperando para darnos las reclamaciones y no fue así.
Respecto a lo que comentaba RASPUTIN si te sirve, decir que a nosotros si nos contestaron pero la respuesta de aena fue que ellos no tenian nada que hacer, que era cosa de air plus comet, estos también nos contestaron, que no tenian nada que hacer que era cosa de horizontes, y horizontes sigue sin dar señales de vida y van 5 meses así que yo ya no espero nada de ellos, claro que las reclamaciones se hicieron en toda regla y en su momento a todos, por eso nos fueron contestando pero de horizontes no sabemos nada.
Deja de mentir [editado..], un piloto ni nadie puede llevar pistola a bordo.
Lo del avion sucio puede ser, gracias a los pasajeros [editado..].
Tiran chicle sobre las alfombras, van al baño a fumar o sino tiran papeles en el piso. Me pregunto si en sus casas son así.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
upyours Escribió:
Deja de mentir [editado..], un piloto ni nadie puede llevar pistola a bordo.
Lo del avion sucio puede ser, gracias a los pasajeros [editado..].
Tiran chicle sobre las alfombras, van al baño a fumar o sino tiran papeles en el piso. Me pregunto si en sus casas son así.
Te he editado tu mensaje eliminando 2 palabras inapropiadas..
Hola a todos, soy azafata de AIR PLUS COMET(luego representante directa de la aerolinea) y me gustaria decirles a todos ustedes que la mayoria de las incidencias a las que se refieren "ferozmente" en sus comentarios, rara vez esprecisamente por culpa de la compañia en si, si no, de varios factores como meteo,trafico aereo, slots, autorizaciones que nunca llegan,falta de coordinación de handling en tierra(lo q ustedes ven cuando estan ya a bordo de la aeronave, no es, si no, el resultado del trabajo de muchas personas como facturación,catering,maleteros...etc, personas humanas, que como su propio indica, son eso:HUMANAS con fallos como todos nosotros.Nosotras no duden que sea el primer vuelo como el ultimo,vaya en hora o con diez horas de retraso cuidaremos de su confort a bordo y sobre todo -VELAREMOS POR SU SEGURIDAD EN VUELO-que para eso nos entrenan rigurosamente. No lo duden.y creanse de verdad cuando les decimos "BIENVENIDOS A BORDO" REALMENTE QUEREMOS DECIR BIENVENIDOS A BORDO!!!.... ESTAMOS JUNTOS EN EL MISMO VIAJE,NO???? :wink
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
LNR Escribió:
hola a todos, soy azafata de AIR PLUS COMET(luego representante directa de la aerolinea) y me gustaria decirles a todos ustedes que la mayoria de las incidencias a las que se refieren "ferozmente" en sus comentarios, rara vez esprecisamente por culpa de la compañia en si, si no, de varios factores como meteo,trafico aereo, slots, autorizaciones que nunca llegan,falta de coordinación de handling en tierra(lo q ustedes ven cuando estan ya a bordo de la aeronave, no es, si no, el resultado del trabajo de muchas personas como facturación,catering,maleteros...etc, personas humanas, que como su propio indica, son eso:HUMANAS con fallos como todos nosotros.Nosotras no duden que sea el primer vuelo como el ultimo,vaya en hora o con diez horas de retraso cuidaremos de su confort a bordo y sobre todo -VELAREMOS POR SU SEGURIDAD EN VUELO-que para eso nos entrenan rigurosamente. No lo duden.y creanse de verdad cuando les decimos "BIENVENIDOS A BORDO" REALMENTE QUEREMOS DECIR BIENVENIDOS A BORDO!!!.... ESTAMOS JUNTOS EN EL MISMO VIAJE,NO???? :wink
Muchas gracias por sus buenos deseos hacia sus pasajeros, que son dignos de tener en cuenta como personal auxiliar de cabina, sin embargo su Compañia no parece tener el mismo habito hacia los pasajeros.
Mi vuelo de SDQ a MAD del día 6 de Enero, fué anulado y me lo comunicaron mediante e-mail el día 5/1 a las 18h30 (dia anterior) por su Compañia Air Plus Comet, obligandonos a permanecer un día mas en el hotel y pagar la factura de nuestra estancia.
Después de hacer la oportuna reclamación en su formulario oficial en el Aeropuerto de Madrid a nuestra llegada el día 8 de Enero, hasta la fecha su Compañia, no se ha dignado responder nuestra reclamación, siendo que dispone de nuestra dirección de correo electronico.
Y pregunto, es correcto ese proceder de Air Plus Comet ??
Respondame Vd. Por favor-
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Tal como imaginaba la srta LNR, no se ha dignado responder, como azafata quizas es muy buena, pero como representante de la Compañia, segun su mensaje............. Ejem ejem
Bueno no dudo de la buena disposición de las azafatas
Pero yo les cuento que air comet no respeta el acuerdo con fomento
Solo esta cambiando pasajes de regreso a españa ,y el mio es de regreso a España pero solo copre de ida , y me dijeron que no esta comprendido en el acuerdo con fomento
Bueno yo creo que la estrategia es clara .
Cambian lo mínimo que puedan hasta que fomento los presione y cuando ya fomento este encima de ellos para respetar el acuerdo
Ahí cambiaran los pasajes ,pero seguramente ya no tengan asientos para las fechas que le sirvan a lo clientes, y listo
Suerte a todos amerikauy@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Nico Escribió:
Bueno no dudo de la buena disposición de las azafatas
Pero yo les cuento que air comet no respeta el acuerdo con fomento
Solo esta cambiando pasajes de regreso a españa ,y el mio es de regreso a España pero solo copre de ida , y me dijeron que no esta comprendido en el acuerdo con fomento
Bueno yo creo que la estrategia es clara .
Cambian lo mínimo que puedan hasta que fomento los presione y cuando ya fomento este encima de ellos para respetar el acuerdo
Ahí cambiaran los pasajes ,pero seguramente ya no tengan asientos para las fechas que le sirvan a lo clientes, y listo
Suerte a todos amerikauy@gmail.com
Me da la impresión que te refieres a los vuelos de Air Madrid y segun tengo entendido por noticias de ultima hora, parece que Air Madrid finalmente se va a declarar en quiebra, por lo que, todos los pasajeros que tuvieran algun regreso o ida comprada con esta compañia, ya pueden empezar a buscarse la vida por otro lado, por que no les van a reintegrar ni un centimo, al ser quiebra de Air Madrid.
No obtante lo dicho anteriormente, el Ministerio de Fomento, Aviación Civil ha garantizado a Air Plus Comet los slots de Air Madrid....... A ver quien dá más ¿......?
Spain is different
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Tal como imaginaba la srta LNR, no se ha dignado responder, como azafata quizas es muy buena, pero como representante de la Compañia, segun su mensaje............. Ejem ejem
En vista de la forma de actuar de Air Plus con sus clientes, no he tenido mas remedio que presentar una nueva reclamación a traves de OCU y si no responden como deberia ser, no habra mas remedio que presentar querella en los tribunales, lo que me extraña es que he recibido contestación de Aena de la oficina del "DEFENSOR DEL PASAJERO", desligandose del tema y diciendome que este asunto corresponde, solucionarlo entre el pasajero y la Compañia aerea, cuya carta irá incluida en el dossier de documentos que presentaré en el Juzgado, ya que si este organismo funciona así, ¿para que sirve una oficina que defiende al pasajero, pero que lo deja en manos de las partes litigantes?
Que mal huele este asunto........ No les parece ??
Hola a todos!!
El próximo día 2 de Marzo viajo con Air comet hacia Nueva york y todo lo q leo en este foro es para temblar, de todas formas lo q más me interesa es q el avion sea seguro, aunq con lo q contáis se me están quitando las ganas de viajar con ellos. Y a parte es la primera vez que cogo un avión así q estoy de los nervios y encima con estos comentarios mucho peor. Mi vuelo sale a las 5 cuanto tiempo antes tengo q estar en el aeropuerto?? a ver si me ayudais un poco y me explicais q es lo q tengo q hacer al llegar allí y lo del tema de faturar y contarme algo más sobre esta compañia si debo estar tranquila o por lo contrario más de los nervios.
Hola, yo no he volado nunca con Air plus Comet aunque llevo oyendo pestes sobre ella desde hace tiempo, aunque también hay gente que ha sido todo correcto.
Todo depende de la suerte que tengas ese día, este tipo de aparatos no paran de volar. Salen de Madrid a las 14 h y llegan a Cancún a la 17 h + 0 menos, hacen la limpieza, cargan combustible, comida , cambian tripulación y sobre las 20 h hacia madrid. Llegan a madrid por la mañana y de nuevo a cargar combustible, comida y a despegar.
Nada más sufran una demora porque en uno de los aeropuertos no limpian a tiempo, la carga de combustible es lenta, no aparece un pasajero que ha facturado y cientos de cosas, ya hay retrasos que luegos les son imposibles de recuperar al no tener aviones de recambio.
Lo de asientos justos, azafatas bordes, frio, suciedad en avión, eso lo he vivido yo en compañias como Iberia. A la ida a Miami en un 747-300 desde Madrid de día, asientos comodos y amplios (mido 186 y no tuve muchos problemas, los justos por no poder mover las piernas, pero cada cierto tiempo me levantaba e iba a los lavabos del fondo), a la vuelta, 747-200 mucho más antiguo, espacio escasisimo, tripulación sosa, rancios, y cuando apagaron las luces sobre la 1 se fueron al final que tienen como unas camas y a dormir, solo habia una azafata para todo el pasaje y tenia un cabreo del 10 porque hacia frio y todo el mundo le pedia mantas y almohadas.
Luego he volado en otras charters como la extinguida Oasis Airways a Rep.Dominicana en el 94 y fue perfecto. LTE cia hermana de la alemana LTU, lo mismo de lo mismo, aunque el personal era alemán y hablaban un poco español.
Mi hermano 14 horas de espera en Barajas con Air Europa por averia en avión, les pagaron comida,cena y vales en viajes.
Todo depende de la Cia con la que vueles aunque no te puedes fiar, a veces sales bien y otrás mál.
Esperemos que ahora que son Air Comet y parece van a cambiar de aviones funcionen mejor, sinó llegaran a ser como Air.Madrid.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Nueva Escribió:
Hola a todos!!
El próximo día 2 de Marzo viajo con Air comet hacia Nueva york y todo lo q leo en este foro es para temblar, de todas formas lo q más me interesa es q el avion sea seguro, aunq con lo q contáis se me están quitando las ganas de viajar con ellos. Y a parte es la primera vez que cogo un avión así q estoy de los nervios y encima con estos comentarios mucho peor. Mi vuelo sale a las 5 cuanto tiempo antes tengo q estar en el aeropuerto?? a ver si me ayudais un poco y me explicais q es lo q tengo q hacer al llegar allí y lo del tema de faturar y contarme algo más sobre esta compañia si debo estar tranquila o por lo contrario más de los nervios.
Hola Nueva, Al ser tu primer viaje en un avión, quizás no vas a darte cuenta de los fallos, al encontrarlos normales, pero te diré que los Airbus de Air Plus Comet son aviones viejos, muchas cosas a bordo no funcionan, como son los monitores de video, ni del audio, ni los timbres de llamada a las azafatas.
Supongo que las revisiones obligatorias si que las hacen, aunque yo lo dudo, pues los aviones de esta Compañia, son lo mas parecido a una patera voladora.
Nos gustaria que pudieras regresar y contarnos tu version del tema.
Buen viaje ¿......?
Hola yo me voy el 22 de julio a buenos aires con air plus comet y ya me da miedo alguien me puede dar animos?? ademas voy con mi bebe de 11 meses ...
Es mejor alitalia???
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yo creo que deberiamos reflexionar un poco por que me parece que que criticamos muchas veces por ..........no se con razon o sin ella,yo vole el verano pasado a Mexico y un diez en la ida y un bien en la vuelta:jumbo en ida muy bien-para el precio -y airbus antiguo en la vuelta y viejo y malo,pero LAS AZAFATAS UN DIEZ.
Si mirais otras compañias pues ufff no se caras y mas de lo mismo.