Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno no dudo de la buena disposición de las azafatas
Pero yo les cuento que air comet no respeta el acuerdo con fomento
Solo esta cambiando pasajes de regreso a españa ,y el mio es de regreso a España pero solo copre de ida , y me dijeron que no esta comprendido en el acuerdo con fomento
Bueno yo creo que la estrategia es clara .
Cambian lo mínimo que puedan hasta que fomento los presione y cuando ya fomento este encima de ellos para respetar el acuerdo
Ahí cambiaran los pasajes ,pero seguramente ya no tengan asientos para las fechas que le sirvan a lo clientes, y listo
Suerte a todos amerikauy@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Nico Escribió:
Bueno no dudo de la buena disposición de las azafatas
Pero yo les cuento que air comet no respeta el acuerdo con fomento
Solo esta cambiando pasajes de regreso a españa ,y el mio es de regreso a España pero solo copre de ida , y me dijeron que no esta comprendido en el acuerdo con fomento
Bueno yo creo que la estrategia es clara .
Cambian lo mínimo que puedan hasta que fomento los presione y cuando ya fomento este encima de ellos para respetar el acuerdo
Ahí cambiaran los pasajes ,pero seguramente ya no tengan asientos para las fechas que le sirvan a lo clientes, y listo
Suerte a todos amerikauy@gmail.com
Me da la impresión que te refieres a los vuelos de Air Madrid y segun tengo entendido por noticias de ultima hora, parece que Air Madrid finalmente se va a declarar en quiebra, por lo que, todos los pasajeros que tuvieran algun regreso o ida comprada con esta compañia, ya pueden empezar a buscarse la vida por otro lado, por que no les van a reintegrar ni un centimo, al ser quiebra de Air Madrid.
No obtante lo dicho anteriormente, el Ministerio de Fomento, Aviación Civil ha garantizado a Air Plus Comet los slots de Air Madrid....... A ver quien dá más ¿......?
Spain is different
voyager Escribió:
Tal como imaginaba la srta LNR, no se ha dignado responder, como azafata quizas es muy buena, pero como representante de la Compañia, segun su mensaje............. Ejem ejem
En vista de la forma de actuar de Air Plus con sus clientes, no he tenido mas remedio que presentar una nueva reclamación a traves de OCU y si no responden como deberia ser, no habra mas remedio que presentar querella en los tribunales, lo que me extraña es que he recibido contestación de Aena de la oficina del "DEFENSOR DEL PASAJERO", desligandose del tema y diciendome que este asunto corresponde, solucionarlo entre el pasajero y la Compañia aerea, cuya carta irá incluida en el dossier de documentos que presentaré en el Juzgado, ya que si este organismo funciona así, ¿para que sirve una oficina que defiende al pasajero, pero que lo deja en manos de las partes litigantes?
Que mal huele este asunto........ No les parece ??
Hola a todos!!
El próximo día 2 de Marzo viajo con Air comet hacia Nueva york y todo lo q leo en este foro es para temblar, de todas formas lo q más me interesa es q el avion sea seguro, aunq con lo q contáis se me están quitando las ganas de viajar con ellos. Y a parte es la primera vez que cogo un avión así q estoy de los nervios y encima con estos comentarios mucho peor. Mi vuelo sale a las 5 cuanto tiempo antes tengo q estar en el aeropuerto?? a ver si me ayudais un poco y me explicais q es lo q tengo q hacer al llegar allí y lo del tema de faturar y contarme algo más sobre esta compañia si debo estar tranquila o por lo contrario más de los nervios.
Hola, yo no he volado nunca con Air plus Comet aunque llevo oyendo pestes sobre ella desde hace tiempo, aunque también hay gente que ha sido todo correcto.
Todo depende de la suerte que tengas ese día, este tipo de aparatos no paran de volar. Salen de Madrid a las 14 h y llegan a Cancún a la 17 h + 0 menos, hacen la limpieza, cargan combustible, comida , cambian tripulación y sobre las 20 h hacia madrid. Llegan a madrid por la mañana y de nuevo a cargar combustible, comida y a despegar.
Nada más sufran una demora porque en uno de los aeropuertos no limpian a tiempo, la carga de combustible es lenta, no aparece un pasajero que ha facturado y cientos de cosas, ya hay retrasos que luegos les son imposibles de recuperar al no tener aviones de recambio.
Lo de asientos justos, azafatas bordes, frio, suciedad en avión, eso lo he vivido yo en compañias como Iberia. A la ida a Miami en un 747-300 desde Madrid de día, asientos comodos y amplios (mido 186 y no tuve muchos problemas, los justos por no poder mover las piernas, pero cada cierto tiempo me levantaba e iba a los lavabos del fondo), a la vuelta, 747-200 mucho más antiguo, espacio escasisimo, tripulación sosa, rancios, y cuando apagaron las luces sobre la 1 se fueron al final que tienen como unas camas y a dormir, solo habia una azafata para todo el pasaje y tenia un cabreo del 10 porque hacia frio y todo el mundo le pedia mantas y almohadas.
Luego he volado en otras charters como la extinguida Oasis Airways a Rep.Dominicana en el 94 y fue perfecto. LTE cia hermana de la alemana LTU, lo mismo de lo mismo, aunque el personal era alemán y hablaban un poco español.
Mi hermano 14 horas de espera en Barajas con Air Europa por averia en avión, les pagaron comida,cena y vales en viajes.
Todo depende de la Cia con la que vueles aunque no te puedes fiar, a veces sales bien y otrás mál.
Esperemos que ahora que son Air Comet y parece van a cambiar de aviones funcionen mejor, sinó llegaran a ser como Air.Madrid.
Nueva Escribió:
Hola a todos!!
El próximo día 2 de Marzo viajo con Air comet hacia Nueva york y todo lo q leo en este foro es para temblar, de todas formas lo q más me interesa es q el avion sea seguro, aunq con lo q contáis se me están quitando las ganas de viajar con ellos. Y a parte es la primera vez que cogo un avión así q estoy de los nervios y encima con estos comentarios mucho peor. Mi vuelo sale a las 5 cuanto tiempo antes tengo q estar en el aeropuerto?? a ver si me ayudais un poco y me explicais q es lo q tengo q hacer al llegar allí y lo del tema de faturar y contarme algo más sobre esta compañia si debo estar tranquila o por lo contrario más de los nervios.
Hola Nueva, Al ser tu primer viaje en un avión, quizás no vas a darte cuenta de los fallos, al encontrarlos normales, pero te diré que los Airbus de Air Plus Comet son aviones viejos, muchas cosas a bordo no funcionan, como son los monitores de video, ni del audio, ni los timbres de llamada a las azafatas.
Supongo que las revisiones obligatorias si que las hacen, aunque yo lo dudo, pues los aviones de esta Compañia, son lo mas parecido a una patera voladora.
Nos gustaria que pudieras regresar y contarnos tu version del tema.
Buen viaje ¿......?
Hola yo me voy el 22 de julio a buenos aires con air plus comet y ya me da miedo alguien me puede dar animos?? ademas voy con mi bebe de 11 meses ...
Es mejor alitalia???
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Yo creo que deberiamos reflexionar un poco por que me parece que que criticamos muchas veces por ..........no se con razon o sin ella,yo vole el verano pasado a Mexico y un diez en la ida y un bien en la vuelta:jumbo en ida muy bien-para el precio -y airbus antiguo en la vuelta y viejo y malo,pero LAS AZAFATAS UN DIEZ.
Si mirais otras compañias pues ufff no se caras y mas de lo mismo.
Hombre, no hay color entre Alitalia y Air Plus; estás hablando de una compañía de bandera frente a una charter más bien cortita...
Yo lo cambiaría a Alitalia; de esta forma volarás con Air Europa, que es el partner de Alitalia en España para este tipo de vuelos, y tienen los aviones más nuevos de toda España: los Airbus que usan tienen todos menos de un año desde que salieron de fábrica...
Anonymous Escribió:
hola yo me voy el 22 de julio a buenos aires con air plus comet y ya me da miedo alguien me puede dar animos?? ademas voy con mi bebe de 11 meses ...
Es mejor alitalia???
Hombre yo me fui el año pasado a cuba y no tenemos ninguna queja, vale que ibamos bastante apretados, pero eso es normal,donde puedan meter 250 pasajeros, no van a menter 200.
Nos dieron dos veces de comer, y durante el vuelo, podias beber cuanto quisieras (bebidas sin alcohol) totalmente gratis, las azafatas super simpaticas, y te ponen dos pelis, eso si mis auriculares no funcionaban, pero lleva el mp3.
Tanto el despegue como el aterrizaje fue estupendo, no tuvimos ninguna historia rara, las maletas llegaron intactas tanto en varadero como en barajas, y solo tuvimos un restraso de 1 hora a la vuelta por una tormenta.
Como ves yo te lo recomiendo, nosotros este año que nos vamos a Riviera Maya, espero volar cono ellos, era mi primer vuelo transoceanico y vole muy tranquila.
Hola, soy nuevo y me he quedado alucinado con todos los comentarios acerca de esta compañía. Quisiera saber si alguien ha volado con ellos a Nueva York desde Madrid, me marcho en abril.
26 horas de retraso en JFK; inicialmente por condiciones meteorológicas adversas, pero después despegaba todo el mundo menos Air comet; al parecer Air France, British, etc, pagan lo suyo por las terminales y Air comet va de subalquiler, así que si la cosa se complica son los últimos de la cola para despegar....Además los de otras compañías se fueron a dormir a un hotel yaccedieron a su equipaje, cosa que a nosotros no nos permitieron, porque el avión " estaba en otra terminal".
En fin que si sale bien cojonudo el ahorro,pero está claro que una compañía "potente" ofrece más garantías.
Hola, soy nuevo y me he quedado alucinado con todos los comentarios acerca de esta compañía. Quisiera saber si alguien ha volado con ellos a Nueva York desde Madrid, me marcho en abril.
Mu
Chas gracias.
Bueno, no es para desanimarte, pero yo viajé el mes pasado y fué un verdadero desastre.Estuvimos(despues de aterrizar) seis horas en el avión, la escusa es que había habido una nevada por la tarde y había muchos retrasos, así que teníamos que hacer cola para desembarcar.Lo que suponemos es que no tienen una terminal asignada ycuando hay algún problema ajo y agua.La broma no acaba aquí ya que cuando conseguimos desembarcar (2 de la madrugada, cuando la hora prevista eran las 8 de la tarde) nos tienen 3 horas esperando las maletas que al final no aparecen.Sin ningún tipo de explicación razonable nos oblligan a marcharnos y volver al día siguiente a buscar nuestro equipaje, pero lo más fuerte es que tampoco al día siguiente nos lo entregan.Cuatro días sin maletas.........con la sensación de que te están tomando el pelo.......en fin para que no te desanimes del todo, el viaje de vuelta estuvo genial......Suerte y buen viaje
Hola Queña, nosotros viajamos hace dos veranos con Air Plus Comet a Zanzíbar. Te cuento los aviones son un poco de trote, los espacios entre asientos no son muy amplios y la comida, pues imagínate como la de todos los aviones. Lo que encontré más incómodo fueron los auriculares para escuchar las peliculas, que son parecidos a un fonendoscopio y son algo incómodos.
Gracia por tu respuesta ainhoa, una pregunta mas, has viajado con iberwolrd???se parecen los aviones o son peores, te lo comento xk yo he viajado con ellos a republica dominicana y estaban bastante bien.
Un saludo y gracias