Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola foreros, necesito ayuda. Vuelo a Riviera Maya el prox 18/10 con pullmantur. Estoy intentando reservar los asientos por la web, en la agencia me han facilitado la referencia del localizador, pero para la reserva me piden el PLM del vuelo, y ese dato no lo tengo.
Hola foreros, me gustaria que si alguien pueda me aclare lo siguiente, viajamos el 15/11, y quisiera saber si en esas fechas que es temporada baja, me conviene reservar asiento, porque lo que mas me preocupa es que me separen de mi pareja ya que el trayecto es muy largo, y si es así que asientos me recomendais.
Hola chicos, he vuelto el lunes 19 de la riviera con pullmantur y os recomiendo reservar asiento,ya que tienden a separar a la gente (son la mayoria asientos de 3), yo para ir no reserve, fuimos mi pareja y yo en un asiento de tres con otro chico. A la vuelta reserve, cogi la ultima fila, la 65, son asientos de 2, hay mas espacio, no tienes que levantar a toda la fila para ir al baño, vas mas comoda sola con tu acompañante, la verdad que por 24 euros que pagamos entre los dos yo lo recomiendo, recordar que es un viaje muy largo..
Chicos, tengo una duda, volamos a Punta cana con Pullmantur, pero cuando voy a reservar las plazas del avion me pone en el carrito 120 euros, ya que dependiendo de la plaza que elija me vale una cosa u otra, eso luego hay que pagarlo o como esta el asunto?
chicos, tengo una duda, volamos a Punta cana con Pullmantur, pero cuando voy a reservar las plazas del avion me pone en el carrito 120 euros, ya que dependiendo de la plaza que elija me vale una cosa u otra, eso luego hay que pagarlo o como esta el asunto?
Hola Ferni,supongo que como casi todo de internet,con tu número de tarjeta.
Viajamos en business class el proximo 22 / 11 . Es la segunda vez que viajo con Pullmantur, pero la otra vez lo hice en turista superior, esto ya ha desaparecido. Solo esta la turista y la Business class, solamente queria saber si esta clase tiene facturación preferente en Barajas y después en Cancun ?
Gracias.
viajamos en business class el proximo 22 / 11 . Es la segunda vez que viajo con Pullmantur, pero la otra vez lo hice en turista superior, esto ya ha desaparecido. Solo esta la turista y la Business class, solamente queria saber si esta clase tiene facturación preferente en Barajas y después en Cancun ?
Gracias.
Si, tienes mostradores de facturación solo para business.
Que asientos me recomendais del avion, viajo en uno igual a punta cana y somos cuatro. Alguno que puedas estirarte un pokillo, nose si los de detras de los servicios o un bloque central tienen hueco para estirar y que tal se va en los de dos en dos de atras. Darme una opinion. Muxas gracias
HOLA YO DE MOMENTO NO TENIDO NADA CON ELLOS
PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO ES TENER SUERTE
HAY GENTE QUE HABLA BIEN Y OTRA MAL DEPENDE EL VIAJE TENGAS ONO SUERTE
ESO SI IBEROJET FENOMENAL
hola,
Yo apenas hace un mes que llegué de riviera mayoa con pullmantur y he de decir que fue un viaje estupendo en todos los sentidos. Con salidas puntuales y con información adecuada. Mejor de lo que esperaba.
Nuestra experiencia con el avión de Pullmantur ha sido nefasta. Regresamos hace menos de una semana. Volamos en uno de los dos 747-400 que tiene esta compañía. El avión al parecer fue comprado a Air Malaysia (en las pantallas aún estaba su publicidad). Extremadamente viejo y sucio, hasta tal punto que nos encontramos chicles pegados en los reposabrazos, restos de comida en el suelo,...Mi marido a la ida no pudo ver nada en la pantalla, dado que estaba rota. Pero lo peor fue a la vuelta, el mando tenía los cables sueltos, la bandeja delantera totalmente rota, y el asiento con los muelles fuera. Por supuesto hemos reclamado, y veremos la respuesta que obtendremos.
La propia jefa de azafatas nos dijo que planteásemos la reclamación porque así les ayudaríamos a que la Compañía invertiese algo en arreglar los múltiples desperfectos que tienen los dos aviones.