Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
Votos: 0 👍
En efecto,los más espaciosos son los de las salidas de emergencias, pero tienes una pega, que ahí no dejan sentarse a niños ni personas discapacitadas, y menos aún tener trastos por medio, ni siquiera un pequeño bolso de mano. Son las normas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
A mi nunca me ha pasado, pero sí lo vi una vez. Había un hombre sentado y le preguntaron que si hablaba español o inglés, y resulta que sólo hablaba alemán. Así que le dijeron que tenía que cambiarse de asiento porque era necesario que entendiera las instrucciones en caso de necesidad. Claro, que como no había nadie que hablara alemán, el hombre no se enteró de nada (o se hizo el sueco) y nadie consiguió moverlo de allí.
Pues a mi me pasó en enero del año pasado!!!
Nos fuimos a sentar mi hermana y yo y nos preguntaron que si no hablábamos inglés fluido las dos, no podiamos...
La verdad es que pasamos de montar el número, pero eso fue lo que nos pasó!
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
Con prioridad con niños te puedes sentar donde quieras menos en las salidas de emergencia.
Si los niños son suficientemente mayores para ir en una fila solos, tienes la posibilidad de sentaros los padres en los emergencia que son más anchos y los niños en la fila de delante.
De lo contrario tendrás que elegir cualquier otro sitio, que teniendo prioridad, desde luego tendrás donde elegir, porque casi nadie lo paga.
Última edición por Moralinda el Mar, 11-08-2009 14:34, editado 1 vez
Hola el proximo día 17 de agosto viajo con ryanair a londres, y tengo una pequeña duda.
Vamos dos parejas y cuando compramos los billetes a dos de nosotros nos pusimos que llevariamos una maleta y los otros dos no. Hemos llamado a ryanair y nos dicen que como los billetes los compramos antes del mes de mayo pues que entonces aun podiamos facturar los 4 en el aeropuerto, y aquí no me preocupa pero para el regreso no se como hacerlo!
Sera igual?
Alguien me puede aclarar algo?
Es que es la primera vez que viajo con ellos y la verdd no entiendo mucho y me da miedo que me la lien!
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
En teoria podeis facturar en el aeropuerto tanto la ida como la vuelta, pero aquí han escrito personas en vuestro caso que les han cobrado 40€ a cada pasajero/trayecto por esto mismo, así que yo de vosotros no me complicaria y haria la facturación on-line, es muy facil y os podeis ahorrar un disgusto.
En teoria podeis facturar en el aeropuerto tanto la ida como la vuelta, pero aquí han escrito personas en vuestro caso que les han cobrado 40€ a cada pasajero/trayecto por esto mismo, así que yo de vosotros no me complicaria y haria la facturación on-line, es muy facil y os podeis ahorrar un disgusto.
Claro, el problema es que yo ya he pagado 40euros por las maletas, por eso digo que no se si tendre algun otro problema por ello, ya que he pagado por las dos maletas...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
rubi2708 Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Claro, el problema es que yo ya he pagado 40euros por las maletas, por eso digo que no se si tendre algun otro problema por ello, ya que he pagado por las dos maletas...
Claro 20 por cada una, pero al hacer la reserv elegisteis "facturación en aeropuerto"?
Claro 20 por cada una, pero al hacer la reserv elegisteis "facturación en aeropuerto"?
rubi2708 Escribió:
Alada Escribió:
rubi2708 Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Si pusimos eso "facturación en el aeropuerto
Entonces no os cobraran nada, entonces los que llevais maleta lo haceis en el aeropuerto, y los que no online
Ah!
Es que me meti en la pag. Para hacerlo on-line y me sale para que lo hagamos los 4!!!
No podriamos hacerlo directamente los cuatro en el aeropuerto???
Porque vaya jaleo sino!
Ellos por un lado y los otros dos por otro!
rubi2708 Escribió:
ah!
Es que me meti en la pag. Para hacerlo on-line y me sale para que lo hagamos los 4!!!
No podriamos hacerlo directamente los cuatro en el aeropuerto???
Porque vaya jaleo sino!
Ellos por un lado y los otros dos por otro!
Pero los que no llevan equipaje, tb pusieron facturación en aeropuerto? es decir todos los pasajeros pusisteis facturación en el aeropuerto? si es así pues lo podeis hacer todos
Si por eso lo digo!
De todos modos acabo de llamar y me comentan que no hay ningun problema con que lo hagamos los 4 en barajas pero a mi lo que me da miedo es al volver!