Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ruben.amanda Escribió:
Gracias Alada, pero es que un compañero, parece ser que le hicieron facturar la maleta por 2cm, eso si era un aeropuerto de Italia. Por eso preguntaba aquí en Barcelona, si hay un control estricto.

Gracias.

Hola. En Barcelona no te puedo decir, porque no lo conozco. Pero en Madrid, para medir las maletas te hacen meterla en una especie de cajón no es cuestión de que se pase mucho o poco de las medidas admitidas, es que o cabe en el cajón o no cabe.
En mi caso, en un vuelo de Madrid a Lanzarote una de las maletas era un pelín más grande y, al ser rígida, no cabía. La tuve que facturar y me cobraron creo que 18 € por trayecto. Me habría salido mucho mejor facturarla con el billete.

Saludos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lentejuela Escribió:

Hola. En Barcelona no te puedo decir, porque no lo conozco. Pero en Madrid, para medir las maletas te hacen meterla en una especie de cajón no es cuestión de que se pase mucho o poco de las medidas admitidas, es que o cabe en el cajón o no cabe.
En mi caso, en un vuelo de Madrid a Lanzarote una de las maletas era un pelín más grande y, al ser rígida, no cabía. La tuve que facturar y me cobraron creo que 18 € por trayecto. Me habría salido mucho mejor facturarla con el billete.

Saludos.

Un saludo.

Si que es cierto que la maleta la colocan en un cajón, pero no es un cajón cerrado por completo, hay una apertura superior que es por donde se coloca la maleta, mi problema es que sobresale 2 cm de alto, la maleta entra en el cajon (bueno, apretandola un poquito, por que seguro que hay algún sitio que roza), pero seguro que por arriba sobresale. Gracias Lentejuela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass

Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he animado a participar.El caso es que tengo previsto para el sabado que viene un vuelo a Lisboa.
Y hoy me ha dado por mirar en reservas,dentro de mi cuenta en Easyjet,y no sale nada,tengo el número y el e-mail de confirmación.
Es normal esto?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si reservaste directamente en easyjet, tu vuelo tiene que aparecer en tu lista de reservas, si lo hiciste mediante algun intermediario es posible que el numero que tengas no se corresponda con el de easyjet. Has comprobado que te han cobrado el vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alisha2008 Escribió:
si reservaste directamente en easyjet, tu vuelo tiene que aparecer en tu lista de reservas, si lo hiciste mediante algun intermediario es posible que el numero que tengas no se corresponda con el de easyjet. Has comprobado que te han cobrado el vuelo?

Si,si está cobrado.Tuve que llamar a EasyJet porque por error puse mal una letra del msn,y luego fue resuelto,la chica que me atendió me dijo que estaba reservado.
Otra cosillas,tienen mi DNI,pero el de mi pareja no?.Hace falta?.O simplemente con enseñar su DNI en la puerta de embarque es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Tengo billetes con easyjet Madrid-Tánger-Madrid con salida el 9 de octubre y regreso el 12 de octubre. Acabo de hacer el check in y sólo me deja hacerlo para el vuelo de ida. Para el de vuelta me dice que el servicio no está disponible. Quedan menos de 60 días para ese vuelo y siempre he podido imprimir las tarjetas de embarque...
¿Sabéis si es que en el aeropuerto de Tánger no contemplan ese servicio?
Sólo espero que cuando llegue allí no pretendan cobrarme ningún recargo por no llevar las tarjetas impresas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nusky, no acabo de entender lo del check-in (he puesto una pregunta en el panel correspondiente pero nadie me ha contestado); ¿acaso es que no facturas equipaje y por eso puedes hacer el check-in por internet?...
Si no es eso no lo entiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No facturo equipaje y por eso debo llevar impresa la tarjeta de embarque desde casa e ir directamente a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Hola:
Tengo billetes con easyjet Madrid-Tánger-Madrid con salida el 9 de octubre y regreso el 12 de octubre. Acabo de hacer el check in y sólo me deja hacerlo para el vuelo de ida. Para el de vuelta me dice que el servicio no está disponible. Quedan menos de 60 días para ese vuelo y siempre he podido imprimir las tarjetas de embarque...
¿Sabéis si es que en el aeropuerto de Tánger no contemplan ese servicio?
Sólo espero que cuando llegue allí no pretendan cobrarme ningún recargo por no llevar las tarjetas impresas.

No todos los aeropuertos permiten check-in online, yo soy de Alicante y hasta hace muy poquito allí no lo admitian. No te preocupes que no te van a cobrar nada por hacerte la facturación en el mostrador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Alisha. Ya me quedo más tranquila. Es que nunca me había pasado eso con esta compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar por la pregunta, pero estoy leyendo en el foro y cada me estoy liando mas!
Espero que podais resolver mi duda.
Yo compro dos billetes en la pagina de easyjet y luegoq ue tengo que hacer??
Supongo que mandaran un correo con un localizador, pero ese localizador tengoq ue sacar los billetes en alguna maquina del aeropuerto o simplemente se lo doy cuando vaya a facturar la maleta y ellos me buscan por el ordenador.

Nunca e viajao y me gustaria que lo explicasen para tontos, jeje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xelaoznerol!
Si has reservado vuelo con easyjet te habrá llegado un e-mail de confirmación con el número de referencia de la reserva. Ese número lo imprimes o lo anotas y con él y el DNI vas al mostrador de facturación y ahí te darán ya la tarjeta de embarque.
Si no vas a facturar tienes la opción de sacarte por internet en tu casa tu propia tarjeta de embarque (es lo que se llama cheking on line) con lo que no tendrías porque ir ni al mostrador y puedes llegar más tarde. En cualquier caso el cheking on line con easyjet no es obligatorio, si lo es con ryanair (a no ser que quieras pagar 40 euros porque te impriman un papelito en el aeropuerto jiji)...no se si he aclarado tus dudas...en cualquier caso tranquilo que esta todo pensado para que sea facíl
⬆️ Arriba

Experto

Pero si voy a facturar las maletas no hace falta que imprima la tarjeta de embarque xq se supone que con easyjet no te la van a cobrar. Si fuera ryanair aunque vaya a facturar maletas tngo q sacarme la tarjeta de embarque en casa?? xq sino me vana cobrar 40 euros??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Easyjet no te cobra por facturar en el aeropuerto....con Ryanair o lo haces en casa o te cobraran 40 por hacerlo en el aeropuerto...esto hasta el 1 de Octubre,luego ya no será posible hacerlo en el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Experto

Pero facturas en casa que es ?? xq ya me estoy liando!! Como se le llama darle las maletas a la azafata que las pesa y las pone en las cintas para que las suban al avion?? que yo sepa eso no lo puedes hacer desde casa, me estoy volviendo loco:(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Facturación es el momento en el que te dan los billetes fisicos y si no llevas bolsas, te puedes imprimir tu el billete en casa y pasar directamente por los controles de seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

Ok!
Pero por ahí e leido que ryanair va a quitar la facturación online, entonces el que lleve maleta q pasa? Hara como en todos ls sitios,no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
ok!
Pero por ahí e leido que ryanair va a quitar la facturación online, entonces el que lleve maleta q pasa? Hara como en todos ls sitios,no?

Lo que van a quitar es la facturación en el aeropuerto,el que lleve maleta de bodega la dejará en un "BAG DROP DESK"...
⬆️ Arriba

Experto

Exacto me equivaco!
Puedes explicar que es eso de "BAG DROP DESK"?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un mostrador solo para dejar las maletas....
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air France - Vueling - Emirates - Tunisair - Saudia - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes